Mayo 02, 2026

DIARIO DE UNA TRAVESIA OCEANIC 30 DE JUNIO

11 Jul 2008 20:22 #750178 por altamar
Montse, que a mí también me encantan tus relatos.[:)]
Me estoy enterando ahora de cómo se llaman algunas cosas que vimos en Roma, que de ver tanta cosa en tan poco tiempo, traje una ensalada mental...[:D]
Enhorabuena por el éxito de tus aventuras.
Un abrazo.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 23:22 #750327 por zagon
Hola Montse, este lunes, nos toca a nosotros a ver que recibimiento nos espera, he leido con detalle tu relato, al final no me he enterado, de los detalles, el porque no lo entiendo, cuando regrese terminare de leer tu relato, que por cierto esta muy bien narrado, un besazo grande, hasta pronto.

12 Jul 2008 00:26 #750369 por shon
Hola a tod@s:

MONTSE no te lo vas a creer pero como he llegado tarde del curro, no he tenido tiempo de entrar a leer tu relato de hoy, asi que me lo imprimo y me voy a lelerlo a la cama.... mi mario me mata

ALTAMAR dale un besito mu gordo a Lourdes de mi parte

BUENAS NOCHES

<font face="Comic Sans MS">SHON
OCEANIC 2003
HOLIDAY DREAMS 2005
SKY WONDER 2006
MSC LIRICA 2007
2008 ... otra vez OCEANIC</font id="Comic Sans MS">

Oceanic 2003
Holiday Dreams 2005
Sky Wonder 2006
Msc Lírica 2007
Oceanic 2008
Adventure of the sea 2010
Norwergian Jade 2011
Zenith 2013
Allure of the sea 2015

12 Jul 2008 10:36 #750492 por altamar
Se lo daré de tu parte SHON.[;)]

12 Jul 2008 11:44 #750540 por mj_db
hola carmencadid te he mandado un correo soiy mj db y me llamo JULIA no se si te acordaras de mi hace tiempo que conectamos para el crucero del 22-9-08 oceanic y ahora leyendo a MONSE-C HE VUELTO A REENCONTRARTE y veo que DAsu y tu estais preparando las excursiones por libre no se si te acordaras que te dije que contaras con los 4 espero tu respuesta. A se me olvidava te he mandado un Correo. UN BESO[:)][:)][:)][:)][8D][8D][8D][8D]

12 Jul 2008 12:27 #750572 por mj_db
hola Monse gracias por el relato que estas haciendo sobre el crucero es muy interesante yo tengo una pequeña experiencia sobre las excursiones pues estuvimos mi marido y yo el año pasado de crucero en el JOYAS DEL MEDITERRANEO y las excursiones por el barco mal sobre todo la de MONACO AY POCO QUE VER PERO VIMOS MENOS vosotros segun he leido aprovechateis bien por eso ahora queremos hacerla por lbre tu la hiciste por autobus pero creo que tambien se puede hacer por tren. PERDONA MONSE a NIZA como fuiste tmbien en bus lo que me parece barato es elbus a MONACO. A SE ME OLVIDAVA NOSOTORS EMBARCAMOS SI DIOS QUIERE EL 22-9-08 EN EL OCEANC Y TENEMOS EL CAMAROTE EN LA CUBIERTA ATLANTIC A-53-NO SE SI LO HAS PODIDO VER POR CASUALIDAD PARA QUE ME DIJERAS QUE TAL ES PUES SOMOS EL MATRIMONIO Y 2 ADOLECENTES EN LA AGENCIA ME DIGERON QUE ESTABA BIEN .COMO HAY MUCHA GENTE SIGUIENDO TU RELATO IGUAL ALGUIEN LO CONOCE,.. BUENO NO TE ENTRETENGO MAS.SIGUE CON TU RELATO QUE ES MARAVILLOSO UN BESO.[:)][:X]

12 Jul 2008 12:27 #750573 por mj_db
hola Monse gracias por el relato que estas haciendo sobre el crucero es muy interesante yo tengo una pequeña experiencia sobre las excursiones pues estuvimos mi marido y yo el año pasado de crucero en el JOYAS DEL MEDITERRANEO y las excursiones por el barco mal sobre todo la de MONACO AY POCO QUE VER PERO VIMOS MENOS vosotros segun he leido aprovechateis bien por eso ahora queremos hacerla por lbre tu la hiciste por autobus pero creo que tambien se puede hacer por tren. PERDONA MONSE a NIZA como fuiste tmbien en bus lo que me parece barato es elbus a MONACO. A SE ME OLVIDAVA NOSOTORS EMBARCAMOS SI DIOS QUIERE EL 22-9-08 EN EL OCEANC Y TENEMOS EL CAMAROTE EN LA CUBIERTA ATLANTIC A-53-NO SE SI LO HAS PODIDO VER POR CASUALIDAD PARA QUE ME DIJERAS QUE TAL ES PUES SOMOS EL MATRIMONIO Y 2 ADOLECENTES EN LA AGENCIA ME DIGERON QUE ESTABA BIEN .COMO HAY MUCHA GENTE SIGUIENDO TU RELATO IGUAL ALGUIEN LO CONOCE,.. BUENO NO TE ENTRETENGO MAS.SIGUE CON TU RELATO QUE ES MARAVILLOSO UN BESO.[:)][:X]

12 Jul 2008 12:46 #750593 por giocondo
Hola MJ DB, nosotros estuvimos en el camarote A-52 y esta muy bien, tambien somos un matrimonio con dos niños y tienes espacio; una cama de matrimonio buena y dos literas, baño y ducha independientes.Resumiendo que Muy Bien.

12 Jul 2008 16:08 #750712 por Cris_Alm
buah montse kn estoi de la migracion de los foros no me di cuenta de tu tema!! jajaj y yo esperando a preguntarle el lunes a maydon k.. era de ti jajaja.. Ais que suerte k tuvisteis k dias os hicieron... buahhh yo keirooo irme otra vez!! Bueno no.. otrs destino no? jajaja Un beso wapisima y el realto esta genial!

12 Jul 2008 16:08 #750714 por mj_db

Originalmente enviado por giocondo
hola glocondo muchas gracias por tu informacion me imajino que el camarote A-52 SERA IGUAL QUE EL A53 SOLO QUE ESTA EN LA OTRA PARTE NO SABES LO QUE HE PREGUNTADO POR EL Y NADIE ME HA DICHO NADA DIGO IGUAL NADIE VA A ESSE CAMAROTESI ES COMO TU DICES GENIAL PUES LOS CHICOS YA SE ESTAN PELEANDO PORQUE LOS 2 QUIEREN LA LITERA YA QUE EN LA AGENCIA ME DIJERON QUE NO SABIAN SI SERIA UNA LITERA Y 2 CAMAS BAJAS.A OTRA COSA TENEMOS EL PRIMER TURNO DE CENA QUE TAL DA TIEMPO.[:)][:)][:)][:)]UN SALUDO.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos