Abril 30, 2026

Alguien para el Empress Malaga-Lanzarote-Lisboa

11 Sep 2008 16:29 #794650 por helenlu
Hola compis!!!! ya estoy de vuelta de los Madriles, donde me ha caido el diluvio..:D

Ya veo nuevas incorporaciones, de lo cual me alegro mucho. He intentado actualizar la lista con todos, creo que está bien pero si notais algún error, ya sabeis... copiar y pegar :p

Parece que los del dia 4 nos ganan por goleada. Rouse va a ser un poco duro, remar el 18 sólos:(
Bueno cada dia, nos queda menos. Yo ya estoy pensando en los modelitos:confused: je, je

SALIDA 13 OCTUBRE DESDE LISBOA

ROSA-J 4 adultos y una niña de 2 años 2º turno fumador.

SALIDA 4 DE OCTUBRE:

-Rachira: 6 adultos, 2º turno fumador.

-LosÚltimodelaFila: 4 adultos, 2º turno no fumador.

-Kristel : 5 adultos

-Jaimy: 2 adultos

SALIDA 11 DE OCTUBRE:

-mcch: 2 adultos+1 bebe, 1 turno

SALIDA 18 DE OCTUBRE:

-Helenlu: 4 adultos, camarote 3605/3606 .2º turno fumador
-Rouse: 2 adultos, camarote 9618. 2º turno

SALIDA 25 DE OCTUBRE:

- Asensio: 2 adultos 1º turno no fumador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2008 21:25 #794879 por rachira
SALIDA 13 OCTUBRE DESDE LISBOA

ROSA-J 4 adultos y una niña de 2 años 2º turno fumador.

SALIDA 4 DE OCTUBRE:

-Rachira: 6 adultos, 2º turno fumador.

-LosÚltimodelaFila: 4 adultos, 2º turno no fumador.

-Kristel : 5 adultos

-Jaimy: 2 adultos

-Eze: ? Adultos

SALIDA 11 DE OCTUBRE:

-mcch: 2 adultos+1 bebe, 1 turno

SALIDA 18 DE OCTUBRE:

-Helenlu: 4 adultos, camarote 3605/3606 .2º turno fumador
-Rouse: 2 adultos, camarote 9618. 2º turno

SALIDA 25 DE OCTUBRE:

- Asensio: 2 adultos 1º turno no fumador

Actualizo para incluir a Eze en la lista, aunque no sé cuantos pasajeros viajan.

Helenlu, me alegro de leerte de nuevo y no te preocupes, que ya se iran agregando para el 18, y si no es así,

MAS MOJITOS PARA VOSOTROS.

Saludos

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

11 Sep 2008 22:12 #794918 por helenlu
Eso, eso Rachira....MAS MOJITOOOOS!!!!

La verdad, es que nos vendrá de perlas vuestra información a la vuelta para concretar dudas.

Ayer vi publicitado el crucero mucho mas barato, concretamente el camarote interior por 273€. Alguien sabe algo?
Habrá que estar al loro, no sea que haya habido alguna bajada de precios, yo con el tema del viaje no he podido acercarme a la agencia, pero mañana iré.
Si hay novedades, os cuento...;)

12 Sep 2008 10:08 #795163 por rachira
Helenlu, los 273 euros a que te refieres sería lo que cuesta el camarote mas barato ( más tasas e incremento del carburante) con la oferta especial para senior, y para eso, al menos uno de los ocupantes debe de tener 55 años.

AVISO A NAVEGANTES: "EL DE LOS 55 ES MI MARIDO, QUE ME LLEVA 12 AÑITOS, ( A DIOS LO QUE ES DE DIOS, Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR)...que a gusto me he quedado;) .

Ahora en serio, y siguiendo con esto mismo de la oferta senior, informo a Asencio que a nosotros el sábado nos llamaron de la agencia eci para comunicarnos que pullmantur nos abonaría el 10% por reserva anticipada que habíamos reclamado. La verdad es que la chica de la agencia se preocupo mucho del tema, ya que hemos reservado los 3 últimos cruceros con ella, y además le he proporcionado muchos viajes de familiares y amigos, y en este último solo necesité llamarla por teléfono, y me bloqueó los 3 camarotes que me interesan de los que aún estaba disponibles.

Saludos

12 Sep 2008 13:57 #795274 por mcch
¿Alguien tiene ya visto lo del alquiler de coche en Arrecife? Yo le mande hace dias un correo a los de cabreramedina pero no me han contestado. :(

12 Sep 2008 14:09 #795282 por Kristel
Para M argentina,
Mónica guapa, cuanto tiempo también sin saber de tí y me alegro muchísimo.
Espero que esteis bien, y si ya tengo otro crucero entre manos (de hecho dos o tres al año).
Y vosotros? no os animais, tal vez podamos volver a coincidir en alguna ocasión.
Muchos besos para ti y tu marido,
Cristina.

12 Sep 2008 16:12 #795320 por Asensio
Gracias Rachira por la información del 10% de dto. A partir del día 22 de septiembre me pasaré por la agencia para hablar con la chica y comentarle lo que me has dicho. Seguiremos en contacto.
Saludos.

12 Sep 2008 16:42 #795330 por rachira
MCCH referente al alquiler de coches en Lanzarote, yo lo tengo solucionado porque mis tios y primos viven allí, tienen negocios de hotelería y anteriormente el tema del turismo lo habían tocado mucho siendo guías turísticos y organizando comidas en la Montaña de Fuego en los años 60 y 70, cuando aún no había tanta actividad allí como la hay hoy en día.

El problema para alquilar coches allí es que el horario para la recogida del vehículo nos viene muy mal porque llegamos allí cuando la mayoría de las oficinas suelen estar cerradas (13,00-16,00), y a esa hora casi solo se puede retirar los coches en el aeropuerto, yo llamé a Cabrera Medina y eso me dijeron.
De todas maneras hay 2 empresas en que los presupuestos eran aún mas económicos : MORENO y la otra es AUTO REISEN. A nosotros en esta última agencia nos cuesta muy barato un monovolumen de 9 plazas (somos 8 en total contando a mis tios , que nos acompañaran para enseñarnos la isla) y el precio 45,00 euros en total. Ellos recogeran el coche en el aeropuerto y cuando lleguemos, nos esperaran en el sitio mas cercano al puerto que sea posible.

Hoy ya hemos mandado un fax con los datos del conductor.

Mirad por internet, a ver si hay posibilidad de acomodar los horarios

Saludos

12 Sep 2008 17:19 #795348 por m-argentina
Kristel,
Con gusto me animaría, pero en Julio ya estuvimos en el Zenith y el cupo de este año se ha cerrado, estamos un pelín lejos ja ja ja
Veo que sales en la misma fecha que Losultimosdelafila, a ver si contactas con él, ese chicarrón también es super majo.:)
Besotes y hasta pronto.

12 Sep 2008 18:16 #795383 por helenlu
Rachira, el problema que cuentas de Lanzarote me preocupa...
Tienes idea de lo que puede costar un taxi que nos llevase al Timanfaya?
Perder las 3 horas de mediodia, no parece muy recomendable, sólo se me ocurre ir con el barco o taxi. :(

Confio en que los que os vais ya mismo nos deis alguna solución:o
Qué poquito os queda!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos