Mgonzalez, no creas q no les importa, cuando yo tuve el problema en el caribe con pullmantur, con el hotel al principio y alli ni caso, nos tuvimos que buscar la vida, pero cuando volvimos la agencia reclamo y les dijo que ibamos a escribir a los periodicos, nos devolvieron todo el dinero que nos gastamos llamando a la agencia desde alli ya al responsable de pullmantur y nos dieron un 10 por ciento mas de descuento a gastar en otro crucero...
Somos muchos los cruceristas que navegamos con ellos, y de la misma manera que estamos dando vidilla a la compañia hablando bien recomendandola, y animando a la gente a hacer los cruceros con ella lo podemos dejar de hacer y eso tampoco les conviene no?...
Yo lo que dije q si todos ponemos nuestro granito de arena y ven que nos empezamos a quejar no de palabra, si no ya por escrito, algo conseguiremos y si hay q escribir a los periodicos pues se hace....jajajajajajajajja...
Ademas yo en mi correo les invite que entraran al foro a ver lo que hablaba la gente de ellos......
besitos...
Asensio no trabajes tanto cariño
besitos