Abril 23, 2026

Alguien para el Empress Malaga-Lanzarote-Lisboa

04 Nov 2008 10:32 #820257 por misito
Hola a todos. Ya estamos en casa, se acabó lo bueno. Quería daros las gracias a todos los foreros del 25 por haber estados tan pendientes de mi Nachete. Fué pisar tierra y se le quitaron todos los males, se ve que éste es marinero, pero de agua dulce. Me ha encantado conoceros y ojalá que en otros viajes volvamos a coincidir. También me alegro que lo pasarais bien en la excursión de Lanzarote y de que el recorrido que preparé os gustase. Gracias a Anamar78 por haberme dado el nombre de la agencia, se portaron genial. Bueno chicos, un besazo a todos desde el 5/10/08 hasta el 1/11/08. Nos vemos!!!!!!!!;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2008 10:35 #820258 por Aidavil
Me alegro q el peque este bien, normal me lo ha pegado a mi :D:D

gracias a ti misito por preparar esa fantastica escursion.....

besitos

2005 Mediterraneo Oceanic Pullmantur
2007 Caribe Holliday Dream Pullmantur
2009 Atlantico Empress Pullmantur
2010 Especial Atenas-Barcelona Gemini Happy Cruisses
2011 Mediterraneo Gran Voyager Iberocruceros
2012 Mediterraneo Esplendida MSC Cruceros

04 Nov 2008 12:51 #820329 por anamar78
Muchas de nada misito y a todos los demás que les gustó la excursión de Lanzarote. Para mi ha sido un placer poder ayudarles a pasar un buen día.
BIENVENIDOS a todos y me alegra que lo hayais pasado bien aunque algún día tuvierais meneito. Pero permitdme que diga, que un crucero no sería lo mismo sin que el barco se mueva en algún momento, siempre quedan anécdotas por recordar divertidísimas de esos malos ratos de vómitos y nauseas :D
Saluditos ;)

04 Nov 2008 14:03 #820361 por mgonzalez
Hola misito, me alegro que él chaval este bien, tu nachete se lo pego a aida, aida me lo pega a mí y yo se lo pegare al resto de mi familia.:):)

Anamar, de acuerdo que un crucero sin movimiento no es crucero pero, que el televisor, bandeja y vasos sigan en su sitio, que no veas el susto a las 5 de la madrugada.:eek::eek:

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

04 Nov 2008 18:13 #820446 por Aidavil
mgonzalez aver que haciais tu y toñi con los movimientos del barco? que mi camarote no se desmonto...

es broma

la verdad es q hubo bastante meneito.

Mgonzalez en dos fines de semana creo q vamos a cordoba por trabajo haver si tomamos un cafe quereis?????????????

besitos

04 Nov 2008 19:40 #820487 por helenlu
Pero bueno... es que nadie se atreve a detallar un poco más el crucero o a colgar una fotillo.?
Vamos que no se diga...:)
He visto una publicidad y el Empress, va a seguir una semana más..con el mismo recorrido.

04 Nov 2008 19:57 #820493 por VIO
HOLA a todos, ya estamos de vuelta ya que al vivir en Tarragona, hicimos un parentesis en Valencia para ver a la familia puesto que somos de alli.

El crucero genial, pero debo sufrir lo que algunos habeis denominado ¨mal de desembarco¨ ya que desde que bajamos sigo mareada creia que era por las cervicales incluso pienso ir al medico, no puedo ni conducir para llevar a mi hija al cole, a pesar de que en el barco no me maree, y eso que la travesia de Lanzaraote a Agadir fue de infarto, dejaron de funcionar los ascensores, e incluso hubo aviso del capitan advirtiendo de la noche que se avecinaba, el viento alcanzo 120 km/H. Por lo demas genial, mi hija de 3 años ni se mareo, mi padre ya fue algo diferente, yo al Atlantico en octubre, por si acaso no vuelvo.

El barco me gusto, en el bufet demasiada gente, costaba encontrar mesa en horas punta, la tripulación 10, y las escalas yo personamente suprimiria Agadir no vale la pena navegar tanto para ver esa ciudad, lo cambiaria por Funchal u otra isla de las canarias. Bueno cuando me encuentre mejor seguire, pero quiero agradeceros a todos la ayuda prestada a mi me ha resultado de gran utilidad. Saludos

04 Nov 2008 20:17 #820512 por mgonzalez
Aida, a las 5 de la mañana se hacia lo que se podía, dormirrrr.:p:p
Córdoba piílla muy lejos y yo conduzco muy mal, haber cuando bajáis a Málaga por trabajo y nos tomamos ese cafecito o lo que encarte, seria un verdadero placer.

Helenlu, recuerdas que me lo comento la chica del parking, que debido al éxito lo prolongaban una semana mas, pero en el foro principal alguien ha dicho que se ha suspendido.

En Agadir lo pasamos de miedo, nos juntamos con Adela, la hija y la sobrina, de Málaga, era la segunda vez que visitaban el país, experta en regateo, el taxista Ali empezó por 35€ por cabeza y nos bajamos del taxi varias veces, al final 10€, al salir del puerto se le rompe el coche, trasbordo a otro taxi, a la hora ya en el zoco aparece y la verdad que nos llevo a donde quisimos. En el zoco fue de locura más de 2 h. de regateo,
La túnica de toñi de 40€ a 7 y la mía de 45€ a 10, menos mal que venia Adela que si no, nos clavan. Y ya no escribo más que para relatar no sirvo.
Saludos.

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

04 Nov 2008 20:24 #820518 por Aidavil
mgonzalez si llevamos el coche nos podemos acercar nosotros a malaga...
sssssss
hay salida el dia 10 pero no la hace el empress lo hace el zenit...

Lo han llamado adelanto de la temporada....

besos

04 Nov 2008 20:38 #820525 por mgonzalez
Aida, veo que sigue el problemilla de Córdoba.
El día 10 es lunes y yo trabajo, poco, pero trabajo y además por la tarde, todos los lunes hasta mayo, desde el 15 de mayo a septiembre no,

msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos