Abril 27, 2026

Alguien para el Empress Malaga-Lanzarote-Lisboa

29 Oct 2008 12:16 #817512 por Ildika
Helenlu,

Bravo, magnífico relato ! ! !
Gracias por que gustes de Lisboa, tengo orgullo en mi Ciudad.

Ya pensaste en juntar en un sólo documento todas las experiencias de este crucero de forma a todos que puedan quedarse con uno guía completo?

Estoy a soñar con una nueva salida con Empress (mi tercer crucero con este barco) a finales de Abril, de Estambul hasta Atenas, o más tarde la Ronda Veneciana de Atenas hasta Veneza.

Es una pena que la Pulllmantur no tenga imaginación para crear una nueva ruta !

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2008 14:18 #817583 por MAJOSE_
Antes de marcharme de vacaciones, mañana ya no vengo a la oficina, quiero despedirme de todos vosotros y daros las gracias.
Espero que a los que regresan les haya ido todo muy bien, y que a la vuelta nosotros digamos los mismo.:)
Poner alguna velita por favor, para que no se mueva mucho el barco:(
Nuevamente muchas gracias y un saludo a tod@s, desde Alicante

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

29 Oct 2008 14:34 #817590 por rachira
HELENLU dá gusto leer tu viaje, te está saliendo tan bonito que me entra nostalgia de esos días :(

ILDIKA Tienes motivos más que suficientes para estar orgullosa de tu ciudad, Lisboa es una maravilla, para mi personalmente , la escala estrella de este viaje, y pienso ir de nuevo, pero esta vez con mas tiempo para disfrutarla como se merece.;)
Mi padre, que la ha visitado varias veces, es un enamorado de Lisboa y desde que yo era pequeña siempre me ha contado que nuestros antepasados hasta hace unos 250 años eran Lisboetas (mi apellido lo es, y poco común en España), y hoy en día, gracias a Internet, que todo lo sabe :D, he podido confirmar que la historia que mi padre me contaba entonces, es muy parecida a lo que que he leido luego (conspiraciones, ejecuciones...en fin como una novela :eek:)
Para mí resultó una escala muy emocionante en este crucero, y como ya he dicho me gustaría repetirla.

Helenlu, no te olvides que esperamos ansiosos .

Saludos

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

29 Oct 2008 17:22 #817639 por helenlu
Gracias por seguir el relato,espero le sea de ayuda a los nuevos cruceristas.
Majose, aunque no llegues a leerlo entero, espero sirva a tus compis.
Un besito y feliz crucero!

Martes 21 de octubre:: Otra vez sol y como ese dia iba a sevirnos a todos para cargar baterias, todos llegamos a la pisci dispuestos a tirarnos en una tumbona..
Problema 1.- No hay tumbonas para todos en la planta 10, asi que ya sabeis o madrugais o os vais a la cubierta 11 o 12 a tomar el solecito.:.

Yo, como seguia con mi vena ginmasta, dispuesta a no ganar ni un gramo, me fui una horita al ginmasio a quemar calorias.
Cuando volví las recuperé al momento con un mojito:D

Bueno, pues todos coloraos y descansados comimos en el buffet..
Problema 2.- Ese dia el buffet está a tope, asi que. Espabilad!

Después de comer llego el momento Jacucci:
No voy a entrar en detalles pero nos reimos mucho con un sr. que mostraba elementos claramente censurables para meterse con nosotros, ejem , ejem.

Tras todo aquello, Carmen y yo nos fuimos a participar con el équipo de animación con el concurso " Qué apostamos". Ni que decir tiene que ganamos cada una, por quedar las primeras, una fabulosa toalla de playa que, a partir de ahora, llevará su historia añadida para cada uno que pregunte por ella:D
Al hilo de esto yo, recomiendo participar en estas actividades. Dan verguenza, si, pero luego te quedan en el recuerdo y de eso se trata. Risas y más risas.

A todo esto se nos había echado el tiempo encima y teniamos que pintarnos el ojo poque esa noche era la noche de gala.
Hubo varias discusiones entre nuestros conyuges acerca de si debian ponerse la corbata o no, en fin lo típico:D

Al final, la foto del capi la hicimos sólo las chicas con él ya que ellos decidieron que eso era una "mariconada". Sin palabras. Asi fue también divertido...por cierto Alicia, sabes algo de la foto?

Bueno, con todos estos quehaceres terminamos la noche en el bar " El Embarcaderp" resolviendo el caso del Jersey perdido de Anonimo que luego ocuparia un lugar sobresaliente en nuestro periplo:D

29 Oct 2008 18:20 #817656 por yogasu
Hola Helenlu!!
No sabes cuanto me alegro que os lo hayais pasado de muerte... Decirte que no nos hemos cruzado en Lisboa de milagro.. Raul y yo estuvimos el fin de semana de mi cumple.. del 24 al 26. Nos ha gustado un monton Lisboa.. pero lo mejor.. un finde-cumple romantico hasta las trancas..
Tiempo para fotos.. poco jajaja.... y encima con la camara rota.. pero lo hemos disfrutado de otra manera...
Dale un besazo a Luis... y otro mas gordo para ti...

29 Oct 2008 18:40 #817672 por Ildika
Alguien tiene fotos de los shows ?

Saludo

- EAGLE (Marruecos -1975)
- AUGUSTUS (Italia - 1975)
- NILE STYLE (Egipto -2003)
- OCEANIC (Mediterraneo -2005)
- ATHENA (Marruecos - 2007)
- EMPRESS (Antillas y Grenadinas - Abril 2008)
- EMPRESS (Cidades Baltico - Julho 2008)

29 Oct 2008 18:53 #817681 por Ildika
En el prójimo y último crucero, la llegada Lisboa está prevista sólo para las 12 horas, con salida a las 20 h.
No van a tener tiempo para todo, habrá que hacer opciones y tener en cuenta que ahora anochece mucho más cedo.

Saludo

- EAGLE (Marruecos -1975)
- AUGUSTUS (Italia - 1975)
- NILE STYLE (Egipto -2003)
- OCEANIC (Mediterraneo -2005)
- ATHENA (Marruecos - 2007)
- EMPRESS (Antillas y Grenadinas - Abril 2008)
- EMPRESS (Cidades do Baltico - Julho 2008)

29 Oct 2008 22:42 #817836 por helenlu
Y llegamos a Lanzarote.......

Esta isla a mi me entusiasma. Es alucinante. Es la luna.

Los de la excursión, muy bien. Puntuales.
Su autobus verde era nuestra enseña. Estupendamente según saliamos del barco ibamos montando en él.

Amaneció un dia maravilloso, de hecho planificabamos el conjuntito pensando lo bien que lo ibamos a pasar.
Nuestro gozo en un pozo. Según montamos en el bus nos empezó a caer la mundial.
Pero bueno..el ánimo no decaia..

1º parada: Los Hervideros, a todos nos encantó pero la lluvia empezaba a hacer de las suyas. A pesar de ello, como campeones completamos el recorrido.
2ºparada: Laguna verde. Aqui ya nos dimos cuenta de que llovía de verdad. Disfrutamos lo que pudimos, pero corriendo...
3ºparada: El Timanfaya con los camellos. Esto es indiscreptible. No voy a entrar en detalles,si puedo decir que cada vez que me acuerdo, no puedo parar de reir. Fue una especie de acto masoquista mezclado con lluvia, viento, agua, miedo, que no es descriptible. Pero si tuviera que volverlo a repetir lo haría. Con eso lo digo todo.

A continuación nos vamos al parque natural. Ahí la demostración del calor, chulísima. Primero la tierra calentita, después los geiseres o sea la olla express. Superdivertido, y para acabar el calor de la barbacoa.. creo que ns gustó a todos.
Empezamos el recorrido en bus. Para mi fue magnífico, que si la musiquita..que si la historia.. y
, sobre todo el paisaje, para mi muy espectacular.

Como nos sobraba tiempo nos llevaron a la Geria.
Yo me puse morada de papas arrugas con mojo y su vino correspondiente. (Me llevo una botellita para casa)
Mis amigas se fueron como locas a la tienda por si acaso la cerraban, je, je. Pero luego también comieron papitas eh!

Bueno, como si nos hubiermos comido nada, al llegar al barco dimos buena cuenta al buffet (que raro) y luego nos fuimos a prepararnos por que aquella noche se celebraba la fiesta tropical, y nosotras no ibamos a ser menos.
Os lo imaginais no?.

29 Oct 2008 23:36 #817888 por helenlu
Jueves 23 octubre; También llamado el dia del meneito. Ojú cómo se movía el barco...
Esa noche estabamos hecho polvo todo el mundo. Los quee tomaron la biodrmina daban unos cabezazos que "pá qué" y todo el mundo disimulando, "yo estoy como una reina" etc.

Bueno os lo creais o no yo si que estaba bien pero,, en vista del panorama, nos fuimps todos corriendo a la cama:D

30 Oct 2008 18:34 #818160 por Papá Oso
Hola Helenlu & cia:
Me alegro un montón que os fuera todo muy bien y confio en que a nosotros nos ocurra lo mismo.
Muchas gracias por los relatos que nos estas haciendo de tu aventura ya que nos vendrán bien para saber por donde ir, si el tiempo nos lo permite, que nos lo permitirá y por eso esta semana está haciendo todo el frío que tiene que hacer, para que la semana que viene esté más relajado. (aunque lo siento por los compis que les toca esta semana).

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos