Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
.
MCCH, ya que conoces Lisboa, a ver que nos aconsejas tú si nos decidimos por la excursión por libre, con respecto a transportes, distancias etc...
Aqui teneis aunque es en ingles, una ruta completa por Lisboa para cruceristas. Yo hasta no saber exactamente donde atraca (puede ser en dos lugares muy diferentes) no me planteo recorridos.
www.cruisemates.com/articles/ports/Lisbon.cfm
Traducido automaticamente
es.babelfish.yahoo.com/translate_url?doi...es&btnTrUrl=Traducir
Anamar: eres un SOL, estás en todo, se que te encantaría venirte con nosotros, pero aun estás a tiempo, dile a tu PAKITO, que busque alguién que cuide de los calabacines (es broma) pero ahora en serio, estariamos encantados que nos pudieráis acompañar,BESICOS.
rouse no te lo vas a creer pero esta mañana he ido a la agencia y le he pedido a Sandra que me saque presupuesto para el 18 de Octubre, si me pagan unas pelillas que me deben y no se me escapa el presupuesto se lo regalo a mi maridito para "San Paquito", quien sabe... Lo malo es que Mostafa ya no está con nosotros y el nuevo chico no sabría estar al frente de la cosecha. Bueno esto solo es un sueño que comparto con vosotros, pero aun es TOP SECRET:cool: El tiempo dirá
Saluditos