Abril 30, 2026

Alguien para el Empress Malaga-Lanzarote-Lisboa

18 Sep 2008 22:08 #798414 por helenlu
He estado muy liada estos dias y no he podido participar, pero veo muy buenas sugerencias. Las veo y hablamos....
Rouse, monstrua, esto está chupao:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2008 00:05 #798511 por mcch
rachira wrote:

.

MCCH, ya que conoces Lisboa, a ver que nos aconsejas tú si nos decidimos por la excursión por libre, con respecto a transportes, distancias etc...

Aqui teneis aunque es en ingles, una ruta completa por Lisboa para cruceristas. Yo hasta no saber exactamente donde atraca (puede ser en dos lugares muy diferentes) no me planteo recorridos.

www.cruisemates.com/articles/ports/Lisbon.cfm

Traducido automaticamente
es.babelfish.yahoo.com/translate_url?doi...es&btnTrUrl=Traducir

19 Sep 2008 10:01 #798636 por rachira
Muy interesante la página mcch. Pero como bien dices habrá que esperar a saber en que lugar atraca el barco en Lisboa.

No sé si es posible que la agencia de viajes lo sepa, pero por si acaso cuando vaya a recoger la documentación lo preguntaré.

He estado ojeando los precios de alquileres de coches en Lisboa, pero realmente son caros y me parece que no compensa mucho el hacerlo, casi trae mas cuenta elegir la excursión del barco. Ya veremos...

Saludos

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

19 Sep 2008 10:07 #798649 por rachira
www.voyalisboa.com/ .

Esta página también podría sernos útil

19 Sep 2008 10:11 #798656 por anpipe
Hola de nuevo, so se la duración delos horairos del as excursiones, si los consigo ya os lo cuento, ASENSIO, cuentame como haras lo de Lisboa y Lanzarote, pues Lisboa la conocemos los 4, pero queremos ver algo y Lanzarote mi mujer y yo fuimos hace 31 año, recuerdo los jameos del agua, el pasoo en camello por la montaña de fuego, que merece la pena y no se que mas podmos hacer, no creo que tengaos demasiado tiempo, pero cuentame y decidimos según lo que hagais vosotros. Otra cosa nadie me contesta lo del mareo, no quereis o no lo sabeis, eh?

19 Sep 2008 11:23 #798711 por helenlu
mcch wrote:

Aqui teneis aunque es en ingles, una ruta completa por Lisboa para cruceristas. Yo hasta no saber exactamente donde atraca (puede ser en dos lugares muy diferentes) no me planteo recorridos.

www.cruisemates.com/articles/ports/Lisbon.cfm

Traducido automaticamente
es.babelfish.yahoo.com/translate_url?doi...es&btnTrUrl=Traducir

En esta página podeis encontrar en que terminal ( de las tres terminales)atraca el barco en Lisboa, teneis que pinchar en la parte inferior donde pone prevision mensual de cruceros, pero todavía no han colgado la de Octubre, supongo que lo haran el dia 1
www.portodelisboa.pt/portal/page/portal/...RTO_LISBOA/CRUZEIROS

Yo creo que un estupendo recorrido por la parte baixa de la ciudad seria:
Partir de la Placa del Comercio ( donde esta el rio) ir andando un poco hacia la Plaza de Restauradores y Rossio y a la vuelta coger un tranvía el 28 para subir hasta la catedral y castillo bajando de nuevo por el barrio de Alfama hasta el rio.
Desde cualquiera de las terminales de crucero hay tranvias que te llevan hasta la Placa del Comercio, si da tiempo también se puede ir a la zona de Belem, en especial si nos toca alguna terminal cercana a ese barrio;)

19 Sep 2008 11:50 #798720 por rachira
Una de mis dudas era saber si desde el puerto había transportes para salir de allí y movernos por la ciudad, pero HELENLU como siempre estás al quite. Un besazo que te lo mereces :D

19 Sep 2008 12:18 #798732 por anamar78
rouse wrote:

Anamar: eres un SOL, estás en todo, se que te encantaría venirte con nosotros, pero aun estás a tiempo, dile a tu PAKITO, que busque alguién que cuide de los calabacines (es broma) pero ahora en serio, estariamos encantados que nos pudieráis acompañar,BESICOS.

rouse no te lo vas a creer pero esta mañana he ido a la agencia y le he pedido a Sandra que me saque presupuesto para el 18 de Octubre, si me pagan unas pelillas que me deben y no se me escapa el presupuesto se lo regalo a mi maridito para "San Paquito", quien sabe... Lo malo es que Mostafa ya no está con nosotros y el nuevo chico no sabría estar al frente de la cosecha. Bueno esto solo es un sueño que comparto con vosotros, pero aun es TOP SECRET:cool: El tiempo dirá :rolleyes:
Saluditos ;)

19 Sep 2008 12:38 #798749 por helenlu
anamar78 wrote:

rouse no te lo vas a creer pero esta mañana he ido a la agencia y le he pedido a Sandra que me saque presupuesto para el 18 de Octubre, si me pagan unas pelillas que me deben y no se me escapa el presupuesto se lo regalo a mi maridito para "San Paquito", quien sabe... Lo malo es que Mostafa ya no está con nosotros y el nuevo chico no sabría estar al frente de la cosecha. Bueno esto solo es un sueño que comparto con vosotros, pero aun es TOP SECRET:cool: El tiempo dirá :rolleyes:
Saluditos ;)

Yujuuu! Qué bien! anda porfi vente!
Nos lo vamos a pasar de vicio....:D.
Luego los de Almuñecar os ayudamos con vuestra coseña que no nos pilla lejos y el matrimonio que viene con nosotros de eso sabe un rato!

19 Sep 2008 14:07 #798808 por rachira
ANÍMATE ANAMAR Y VETE DE CRUCERO, QUE A MÍ TAMBIEN ME GUSTARÍA VIAJAR EL 18 DE OCTUBRE CON VOSOTROS :) (Ademas del 4, por supuesto)

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos