rouse no te lo vas a creer pero esta mañana he ido a la agencia y le he pedido a Sandra que me saque presupuesto para el 18 de Octubre, si me pagan unas pelillas que me deben y no se me escapa el presupuesto se lo regalo a mi maridito para "San Paquito", quien sabe... Lo malo es que Mostafa ya no está con nosotros y el nuevo chico no sabría estar al frente de la cosecha. Bueno esto solo es un sueño que comparto con vosotros, pero aun es TOP SECRET:cool: El tiempo dirá
Saluditos
ANÍMATE ANAMAR Y VETE DE CRUCERO, QUE A MÍ TAMBIEN ME GUSTARÍA VIAJAR EL 18 DE OCTUBRE CON VOSOTROS
(Ademas del 4, por supuesto)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola mcch, que suerte poder ir en ese crucero, y mas todavia saliendo de Málaga.[
][8D]
Soy de Málaga y voy a intentar ayudaros en lo que pueda, justo enfrente de la entrada principal del puerto( la mas cerca del parque ) se encuentra el aparcamiento de la Plaza de la Marina, pero claro no se cual será la tarifa para una semana, pero intentaré informarme.[]
Mi cuñado es taxista y le preguntaré lo de los taxis, pero seguro que no hay ningún problema.
saludos
OCEANIC- JULIO-2007
OCEAN DREAM- 27-JULIO- 2008
Pues lo de Lisboa, prácticamente callejear y según el tiempo que tengamos, tenemos pensado coger un taxi para ir a la Torre de Belem y al Monasterio de Los Jeronimos. En cuanto a lo de Lanzarote, depende del precio que me digan de los taxis por llevarnos al Mirador, Los Jameos y la Cueva de los Verdes lo haremos con taxi o cogeremos la excursión del barco.Hola de nuevo, so se la duración delos horairos del as excursiones, si los consigo ya os lo cuento, ASENSIO, cuentame como haras lo de Lisboa y Lanzarote, pues Lisboa la conocemos los 4, pero queremos ver algo y Lanzarote mi mujer y yo fuimos hace 31 año, recuerdo los jameos del agua, el pasoo en camello por la montaña de fuego, que merece la pena y no se que mas podmos hacer, no creo que tengaos demasiado tiempo, pero cuentame y decidimos según lo que hagais vosotros. Otra cosa nadie me contesta lo del mareo, no quereis o no lo sabeis, eh?
Seguro que otra vez será, aún nos quedan muchos crucerosRachira, como me gustaría también coincidir contigo. Vaya equipo!
Me han llamado de la agencia para darme precio para el 18, a ver que os parece a vosotros que ya teneis reservado. Ahora el descuento de Pullmantur es del 5%:
- Interior Superior J: 1650€
- Exterior G (v.o.): 1750€
Me parece un poco subidillo de precio, el Zenith con avión incluido (te acuerdas rouse un MD82:eek:, por cierto en la cola de facturación a vosotros fue a los primeroa FIESTROS que conocí) me salio por lo mismito y aquí se pagaba más de 35€ de carburante, también fuí en visión obstruida... ¿no se?
Saluditos