Mayo 01, 2026

Alguien para el Empress Malaga-Lanzarote-Lisboa

19 Sep 2008 14:34 #798822 por helenlu
anamar78 wrote:

rouse no te lo vas a creer pero esta mañana he ido a la agencia y le he pedido a Sandra que me saque presupuesto para el 18 de Octubre, si me pagan unas pelillas que me deben y no se me escapa el presupuesto se lo regalo a mi maridito para "San Paquito", quien sabe... Lo malo es que Mostafa ya no está con nosotros y el nuevo chico no sabría estar al frente de la cosecha. Bueno esto solo es un sueño que comparto con vosotros, pero aun es TOP SECRET:cool: El tiempo dirá :rolleyes:
Saluditos ;)

rachira wrote:

ANÍMATE ANAMAR Y VETE DE CRUCERO, QUE A MÍ TAMBIEN ME GUSTARÍA VIAJAR EL 18 DE OCTUBRE CON VOSOTROS :) (Ademas del 4, por supuesto)

Rachira, como me gustaría también coincidir contigo. Vaya equipo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2008 15:25 #798858 por mcch
Monterrey wrote:

Hola mcch, que suerte poder ir en ese crucero, y mas todavia saliendo de Málaga.[;)][8D]
Soy de Málaga y voy a intentar ayudaros en lo que pueda, justo enfrente de la entrada principal del puerto( la mas cerca del parque ) se encuentra el aparcamiento de la Plaza de la Marina, pero claro no se cual será la tarifa para una semana, pero intentaré informarme.[:)]
Mi cuñado es taxista y le preguntaré lo de los taxis, pero seguro que no hay ningún problema.

saludos

OCEANIC- JULIO-2007
OCEAN DREAM- 27-JULIO- 2008

Ese parking, el de la Plaza de la Marina por lo que he leido en otro foro parece que tienen unas tarifas disparatadas para una semana (23,60€ por dia=188,80€ para el tiempo del crucero), por lo que me estoy planteando utilizar uno de los muchos aparcamientos que hay cerca del aeropuerto (con tarifas desde 5 euros por dia) y desde alli un taxi. ¿Alguien sabe precio aproximado de un taxi aeropuerto-puerto? ¿o algun otro parking con precios mas razonables?

19 Sep 2008 16:00 #798873 por Asensio

Ayer a ultima hora me envió la agencia el listado de excursiones del barco con los precios, os lo remito.
TARIFAS EXCURSIONES OPCIONALES
EMPRESS - PERLAS DEL ATLANTICO ADULTOS NIÑOS (2 A 12 AÑOS)
MALAGA
VISITA DE MALAGA 39€ 25€
MARBELLA Y PUERTO BANUS 33€ 23€
MIJAS 31€ 20€
CUEVAS DE NERJA 45€ 29€
ALAMBRA DE GRANADA Y JARDINES 82€ 48€

GIBRALTAR
EL PEÑON 29€ 18€
DELFINES 38€ 24€
CIUDAD ASEDIADA 49€ 31€

LISBOA
VISITA DE LISBOA 31€ 20€
SINTRA & CASCAIS 35€ 24€
FATIMA 39€ 25€
LISBOA EN TRANVIA 71€ 43€

LONZAROTE
NORTE DE LA ISLA Y JAMEOS DEL AGUA 39€ 25€
SUR ISLA VOLCANES CAMELLOS Y VINO 43€ 27€
TREKKING LANZAROTE 75€ 45€
TRASLADO PLAYA PUERTO DEL CARMEN 20€ 14€

AGADIR
TAROUDANT 37€ 24€
VISITA DE LA CIUDAD Y ZOCO 29€ 19€
TREKKING A CAMELLO 63€ 63€

CASABLANCA
RABAT 39€ 25€
CASABLANCA Y MEZQUITA HASSAN II 37€ 24€

Copio y pego, para que no se quede atrás.
Saludos

19 Sep 2008 16:05 #798876 por Asensio
anpipe wrote:

Hola de nuevo, so se la duración delos horairos del as excursiones, si los consigo ya os lo cuento, ASENSIO, cuentame como haras lo de Lisboa y Lanzarote, pues Lisboa la conocemos los 4, pero queremos ver algo y Lanzarote mi mujer y yo fuimos hace 31 año, recuerdo los jameos del agua, el pasoo en camello por la montaña de fuego, que merece la pena y no se que mas podmos hacer, no creo que tengaos demasiado tiempo, pero cuentame y decidimos según lo que hagais vosotros. Otra cosa nadie me contesta lo del mareo, no quereis o no lo sabeis, eh?

Pues lo de Lisboa, prácticamente callejear y según el tiempo que tengamos, tenemos pensado coger un taxi para ir a la Torre de Belem y al Monasterio de Los Jeronimos. En cuanto a lo de Lanzarote, depende del precio que me digan de los taxis por llevarnos al Mirador, Los Jameos y la Cueva de los Verdes lo haremos con taxi o cogeremos la excursión del barco.
En cuanto al tema del mareo no puedo decirte nada, pues yo tampoco lo sé, es la primera vez que navegaremos por el Atlántico.
Saludos.

19 Sep 2008 16:07 #798878 por Asensio

SALIDA 13 OCTUBRE DESDE LISBOA

ROSA-J 4 adultos y una niña de 2 años 2º turno fumador.

SALIDA 4 DE OCTUBRE:

-Rachira: 6 adultos, 2º turno fumador.

-LosÚltimodelaFila: 4 adultos, 2º turno no fumador.

-Kristel : 5 adultos

-Jaimy: 2 adultos

-Eze: ? Adultos

SALIDA 11 DE OCTUBRE:

-mcch: 2 adultos+1 bebe, 1 turno

SALIDA 18 DE OCTUBRE:

-Helenlu: 4 adultos, camarote 3605/3606 .2º turno fumador
-Rouse: 2 adultos, camarote 9618. 2º turno

SALIDA 25 DE OCTUBRE:

- Asensio: 2 adultos, 1º turno no fumador

- Anpipe: 4 adultos, 2º turno no fumador

Pongo de nuevo la lista, se ha quedado muy atras.

19 Sep 2008 17:33 #798913 por rachira
helenlu wrote:

Rachira, como me gustaría también coincidir contigo. Vaya equipo!

Seguro que otra vez será, aún nos quedan muchos cruceros :D

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

19 Sep 2008 19:28 #798994 por anamar78
Me han llamado de la agencia para darme precio para el 18, a ver que os parece a vosotros que ya teneis reservado. Ahora el descuento de Pullmantur es del 5%:
- Interior Superior J: 1650€
- Exterior G (v.o.): 1750€
Me parece un poco subidillo de precio, el Zenith con avión incluido (te acuerdas rouse un MD82:eek:, por cierto en la cola de facturación a vosotros fue a los primeroa FIESTROS que conocí) me salio por lo mismito y aquí se pagaba más de 35€ de carburante, también fuí en visión obstruida... ¿no se?
Saluditos ;)

19 Sep 2008 20:05 #799015 por juas
:)Hola Helenlu, viajamos juntos, pero no revueltos al Báltico (AMIGOS DE LAS NOCHES BLANCAS), ya he visto que vuelves al Empress, espero que puedas disfrutar un poco más del barco porque el báltico fué genial, pero luego necesitamos una semana para reponernos.
Nosotros para el 2009, en nuestro tercer crucero hemos cambiado de compañía y optado por estrenar el Fantasía de MSC cruceros en junio/09.
Saludoooooooossssssssssss.
2009 - Msc - Fantasía -Mediterraneo.
2008 - Pullmantur - Empress - Báltico.
2007 -Pullmantur - Zenith - Rondó.

20 Sep 2008 02:09 #799143 por rouse
Anamar: ¿Ese precio es total, con tasas incluidas? mañana te lo voy a mirar en mi agencia.

Besicos arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

20 Sep 2008 10:48 #799233 por helenlu
anamar78 wrote:

Me han llamado de la agencia para darme precio para el 18, a ver que os parece a vosotros que ya teneis reservado. Ahora el descuento de Pullmantur es del 5%:
- Interior Superior J: 1650€
- Exterior G (v.o.): 1750€
Me parece un poco subidillo de precio, el Zenith con avión incluido (te acuerdas rouse un MD82:eek:, por cierto en la cola de facturación a vosotros fue a los primeroa FIESTROS que conocí) me salio por lo mismito y aquí se pagaba más de 35€ de carburante, también fuí en visión obstruida... ¿no se?
Saluditos ;)

Anamar ese precio es lo que me cuesta a mi (1650€) te puede salir más barato si alguno tiene más de 55 años... en el Zenith también ibas con todo incluido?

Juas, claro que me acuerdo de vosotros, gracias por saludarnos y te deseo un fabuloso crucero yo todavía no he decidido cual haremos el verano que viene:confused:

Tiempo de carga de la página: 1.697 segundos