Mayo 01, 2026

Alguien para el Empress Malaga-Lanzarote-Lisboa

22 Sep 2008 13:23 #800021 por helenlu
Asensio wrote:

Para Helenlu o para quién ha viajado en el Empress.
En los desayunos sirven ¿tortitas? ¿gofres? ¿churros?. Es que es lo que desayunaba en el Sky y estaban de muerte., jejeje.
Saludos

Asensio yo desayune casi todos los dias en el restaurante porque no había colas, alli si que me ofrecieron churros;) a parte de huevos, sandwiches, croisanes, madalenas etc.
Si que recuerdo haber visto en el buffet gente comiendo tortitas lo que no te puedo decir con seguridad es si las ponian todos los dias.

Yo soy más de cosas saladas, lo que si solía hacer muchas veces era un mini bocadillo para llevar en la mochila por si a media mañana teniamos hambre, nunca me dijeron nada por ello.
Te veo el dia de navegación en el gimnasio para quemar calorias:D:D, que por cierto es alucinante (el mejor de todos los barcos donde he estado) con unas vistas increibles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2008 13:42 #800030 por Asensio
Lo que me dices es perfecto. Así que me recomiendas desayunar en el restaurante. Pues eso haremos. Como las llegadas a los puertos no son demasiado pronto, no habrá que correr, (excepto en Gibraltar) pues desayunaremos en el restaurante. Las comidas si que pensamos hacerlas en el restaurante, en el Sky las hicimos en el restaurante y era fabuloso.
Lo del gimnasio, sí que me parece buena idea. Será cuestión de pensarlo.
Saludos.

22 Sep 2008 17:00 #800098 por anpipe
ola Asensio, en los desayubnos, por lo menos en el comedor, si sirven de todo, y además es mas comodo, yo es en el único barco que he comido y desayunado casi siempre en el comedor, no por que no me guste el bufet, pero en este barco una de las pegas es que el bufet es un poco pequeño para tanta gente si va casi lleno, no creo que en esta época se llene, pero merece la pena desayunar en el comedor, te lo traen todo a la mesa y te ofrecen todo lo caliente y los fiambres a elegir y sin problem, los gofres no recuerdo, pero tortitas y churros si, ah y chocolate a la taza, si quieres.

22 Sep 2008 17:02 #800099 por anpipe
Perdon por el Ola", no se que ha àsado con la "H".

22 Sep 2008 17:12 #800104 por rouse
Asensio: Tortitas todos días y al lado mermeladas, chocolate, nata, de todo para acompañar, lo que yo no recuerdo es haber visto gofres,

Anamar: Por lo que yo entiendo, no va a poder ser, bueno espera a ver si sacan alguna oferta de última hora, porque cuando estuve hablando el sábado con la agencia de viajes, para preguntar el precio de los camarotes, me dijo la chica que había llamado a Pullmantur y sin problemas, para poder elegir lo que quisieras.

Helenlu: Ya no he podido contestarte, nosotros nos iremos algunos días antes a Málaga, pues tenemos unos amigos, (que son como si fueran hermanos) este año es la tercera vez que vamos a ir, hemos pasado la feria de agosto con ellos, lo de encontrarnos en el barco, cuando falte menos tiempo, ya quedaremos en algún sitio para conocernos, no se desde que hora se podrá embarcar.

Besicos arman y rouse.

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

22 Sep 2008 18:09 #800123 por Asensio

Ayer a ultima hora me envió la agencia el listado de excursiones del barco con los precios, os lo remito.
TARIFAS EXCURSIONES OPCIONALES
EMPRESS - PERLAS DEL ATLANTICO ADULTOS NIÑOS (2 A 12 AÑOS)
MALAGA
VISITA DE MALAGA 39€ 25€
MARBELLA Y PUERTO BANUS 33€ 23€
MIJAS 31€ 20€
CUEVAS DE NERJA 45€ 29€
ALAMBRA DE GRANADA Y JARDINES 82€ 48€

GIBRALTAR
EL PEÑON 29€ 18€
DELFINES 38€ 24€
CIUDAD ASEDIADA 49€ 31€

LISBOA
VISITA DE LISBOA 31€ 20€
SINTRA & CASCAIS 35€ 24€
FATIMA 39€ 25€
LISBOA EN TRANVIA 71€ 43€

LONZAROTE
NORTE DE LA ISLA Y JAMEOS DEL AGUA 39€ 25€
SUR ISLA VOLCANES CAMELLOS Y VINO 43€ 27€
TREKKING LANZAROTE 75€ 45€
TRASLADO PLAYA PUERTO DEL CARMEN 20€ 14€

AGADIR
TAROUDANT 37€ 24€
VISITA DE LA CIUDAD Y ZOCO 29€ 19€
TREKKING A CAMELLO 63€ 63€

CASABLANCA
RABAT 39€ 25€
CASABLANCA Y MEZQUITA HASSAN II 37€ 24€

Copio y pego, para que no se quede atrás.
Saludos

22 Sep 2008 18:16 #800126 por Asensio

SALIDA 13 OCTUBRE DESDE LISBOA

ROSA-J 4 adultos y una niña de 2 años 2º turno fumador.

SALIDA 4 DE OCTUBRE:

-Rachira: 6 adultos, 2º turno fumador.

-LosÚltimodelaFila: 4 adultos, 2º turno no fumador.

-Kristel : 5 adultos

-Jaimy: 2 adultos

-Eze: ? Adultos

SALIDA 11 DE OCTUBRE:

-mcch: 2 adultos+1 bebe, 1 turno

SALIDA 18 DE OCTUBRE:

-Helenlu: 4 adultos, camarote 3605/3606 .2º turno fumador
-Rouse: 2 adultos, camarote 9618. 2º turno

SALIDA 25 DE OCTUBRE:

- Asensio: 2 adultos, 1º turno no fumador

- Anpipe: 6 adultos, 2º turno no fumador

- Aidavil: 2 adultos, niños?

SALIDA 1 DE NOVIEMBRE

- Papa Oso: 2 adultos

Pongo de nuevo la lista, se ha quedado muy atras.

22 Sep 2008 18:37 #800136 por helenlu
Me parecen unos precios carísimos para las excursiones practicamente no baja ninguna de los 40€ y por ese dinero por persona se pueden hacer muchas cosas.
En Casablanca y Agadir el barco atraca en la misma ciudad con un taxi te puedes mover sin problema y alli son muy baratos, nosotros en Tunez no tuvimos ningún problema ( salvo lo pesaditos que se ponen con el regateo) No hay que tener miedo, por lo menos yo me atrevo...

22 Sep 2008 19:13 #800159 por anamar78
rouse wrote:

Anamar: Por lo que yo entiendo, no va a poder ser, bueno espera a ver si sacan alguna oferta de última hora, porque cuando estuve hablando el sábado con la agencia de viajes, para preguntar el precio de los camarotes, me dijo la chica que había llamado a Pullmantur y sin problemas, para poder elegir lo que quisieras.

Querida rouse, no tires tan pronto la toalla. Me sale bastante carillo en relación con nuestro Zenith el año pasado y más cuando me acabo de gastar un pastón, pero ya te dije que si pillo algo de lo que se me adeuda ¡¡¡ME VOY!!!! Y estoy en ello, me he puesto en plan "CANSINA", pero todo sea por surcar de nuevo juntas los mares. Espero también a que Papa Oso, que ha cogido esa categoría, me diga que le parece el precio que me ha dado.
Por cierto, eres un SOL, hasta has llamado a tu agencia, para mí... No se que decir, solo que: Helenlu, ya veras que pareja más FANTASTICA estas a puntico de conocer.
Saluditos;)

22 Sep 2008 21:21 #800211 por rouse
Anamar: No me lo puedo crees, eres GENIAL, tu dales la vara para que te paguen, igual se cansa y por no oirte te pagan, SUERTE, sabes que soy muy positiva y por eso te he dicho de esperar a última hora a ver si sacan alguna oferta, quién sabe, besicos.

Helenlu: Si tu te atreves y nos aceptáis, no hay más que hablar, iremos juntos, si viniera Ana y Pakito, ya seriamos 8 personas, esperemos que puedan venir, no es por devolverle el cumplido, pero son majísimos, es como si los conocieras de toda vida.

Besicos arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos