Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
He visto el video de salida del Empress, esta genial. Helenlu sabes si hay actividades para los niños pequeños, y existe la posibilidad de que al ser 5 podamos disponer de una mesa para cenar todos juntos, como lo debo gestionar y a quien dirijirme, por cierto vivimos en tarragona, pero somos valencianos. Besos
helenlu;806209 escribió: Vio:: El barco tiene animadores para los chiquitines, y un club (con guardería) que se llama Mini-club, lo pasan genial, hacen actividades y luego el último dia un mini espectaculo para los papis. Te recomiendo la lleves lo va a pasar muy bien y están siempre atendidos y cuidados, como mínimo están siempre 2 animadores con ellos.
Es gratuito, lo que no se es, si incluye el tiempo que estas fuera o no, será cuestión de que lo pregunteis, pero si es asi es una opción muy recomendable para no darle mucho palizón a la peque con las excursiones.
Con respecto a la mesa te cuento,, la primera noche debeis de preguntar por el Maitre del restaurante y decirle quienes os quereis sentar juntos (teneis que haber pedido todos el mismo turno de cena, entre los dos que hay).
Os lo resolverá seguro, pero no dejeis de hacerlo el primer dia porque si no es más dificil.
PD Al subir al barco encontrareis el diario de a bordo, leerlo bien y si pone una hora en que el Maitre recibe para cambios no dejeis de ir, suele ser el primer dia por la tarde.
Rosa-J: No te preocupes por tu nietecilla las fiebres de los niños son muy alarmantes pero como vienen se van (Menos mal) Seguro que no será nada, ya veraS
HELENLUgracias por la información, eres muy amable, si no te importa te preguntare las dudas que me vayan surgiendo. Besos
de nada asensio, la verdad es que esta muy bien, yo la verdad q me gustaria poder prepararlo un poco mas pero el trabajo no me deja mucho tiempo libre, ya le dije a helenlu q a ver si me podia mandar la informacion q teneis, me seria de gran ayuda con las escalas, ainss q solo me quedan ya 24 diitas, q ganas de que llegue.