Mayo 02, 2026

Alguien para el Empress Malaga-Lanzarote-Lisboa

05 Oct 2008 17:29 #806197 por ROSA-J
Helenlu coincidimos en el barco, sabado y domingo y sí, me apetece aunque solo sea conoceros, asi que ya seguiré leyendo para ver donde quedais para ver si os puedo ver, nosotros viajamos con mi hijo, su mujer y la niña de dos años, a ver si todo nos sale bién, pues la niña en estos momentos está ingresada en el hospital, ayer nos dió un susto de muerte, estaba con sus otros abuelos en un centro comercial y de repente se desmayo y empezó como si le estuviera dando un ataque epileptico, la llevaron al hospital y era una convulsión porque le subió de repente fiebre a 40 grados y medio, pero no le ven nada posiblemente sea de tipo virico, pero hasta que no tenga fiebre no la dan de alta, esperamos que no sea nada y enseguida salga del hospital.
Asi que ya seguire mirando para ver donde quedais el sabado.
Un saludo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2008 18:05 #806209 por helenlu
VIO wrote:

He visto el video de salida del Empress, esta genial. Helenlu sabes si hay actividades para los niños pequeños, y existe la posibilidad de que al ser 5 podamos disponer de una mesa para cenar todos juntos, como lo debo gestionar y a quien dirijirme, por cierto vivimos en tarragona, pero somos valencianos. Besos

Vio:: El barco tiene animadores para los chiquitines, y un club (con guardería) que se llama Mini-club, lo pasan genial, hacen actividades y luego el último dia un mini espectaculo para los papis. Te recomiendo la lleves lo va a pasar muy bien y están siempre atendidos y cuidados, como mínimo están siempre 2 animadores con ellos.
Es gratuito, lo que no se es, si incluye el tiempo que estas fuera o no, será cuestión de que lo pregunteis, pero si es asi es una opción muy recomendable para no darle mucho palizón a la peque con las excursiones.:rolleyes:

Con respecto a la mesa te cuento,, la primera noche debeis de preguntar por el Maitre del restaurante y decirle quienes os quereis sentar juntos (teneis que haber pedido todos el mismo turno de cena, entre los dos que hay).
Os lo resolverá seguro, pero no dejeis de hacerlo el primer dia porque si no es más dificil.:(
PD Al subir al barco encontrareis el diario de a bordo, leerlo bien y si pone una hora en que el Maitre recibe para cambios no dejeis de ir, suele ser el primer dia por la tarde.

Rosa-J: No te preocupes por tu nietecilla las fiebres de los niños son muy alarmantes pero como vienen se van (Menos mal) Seguro que no será nada, ya veras.

05 Oct 2008 18:30 #806218 por rouse
Helenlu: Nosotros hemos sido fumadores de más de 2 paquetes diarios, pero por circunstancias de enfermedades lo tuvimos que dejar, pero te juro que no nos molesta para nada el humo, osea no problem, a ver si Anónimo quiere y tenemos la mesa de 8 justa, estaría GUAY, no te preocupes porque tus amigos sean, como tu dices un POCO BRUTOS, que eso no quita que sean unas excelentes personas, bueno os dejo que nos vamos para las ferias, como sabéis estamos en fiestas.

Besicos arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

05 Oct 2008 22:49 #806368 por sarukki
hola, mi nombre es sara, somos 4 xicas de huelva y viajamos el 1 de noviembre, q nerviosss, ya nos queda bien pokito!!! e estado leyendo todas las cositas q teneis en el foro y habeis exo un trabajo genial por lo q veo. HELENLU, si no es un abuso me gustaria q me manadaras a mi correo la informacion que puedas tener de las excursiones ya que a nosotras nos gustaria hacerlas por libre, mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., gracias por adelantado

05 Oct 2008 23:27 #806385 por Asensio

Saruki bienvenida!! Te agrego a la lista que tenemos hecho con todas las salidas, si quieres información ya sabes donde estamos ah! y gracias por los piropos que nos hechas, todos lo único que hacemos es disfrutar mucho con los preparativos

SALIDA 13 OCTUBRE DESDE LISBOA

ROSA-J 4 adultos y una niña de 2 años 2º turno fumador.

SALIDA 4 DE OCTUBRE:

-Rachira: 6 adultos, 2º turno fumador.

-LosÚltimodelaFila: 4 adultos, 2º turno no fumador.

-Kristel : 5 adultos

-Jaimy: 2 adultos

-Eze: 2 adultos +1 niño 3 años, 1º turno no fumador

-Ale ae: 2 Adultos

-Bibi: 2 Adultos

SALIDA 11 DE OCTUBRE:

-mcch: 2 adultos+1 bebe, 1º turno

SALIDA 18 DE OCTUBRE:

-Helenlu: 4 adultos, camarote 3605/3606 .2º turno fumador
-Rouse: 2 adultos, camarote 9618. 2º turno
-Anonimo: 2 adultos 2º turno fumador

SALIDA 25 DE OCTUBRE:

- Asensio: 2 adultos, 1º turno no fumador

- Anpipe: 6 adultos, 2º turno no fumador

- Aidavil: 2 adultos, niños?

-mgonzalez: 2 adultos, camarote 8630, 2º turno fumador

-Vio: 4 adultos y una peque de 3 añitos

SALIDA 1 DE NOVIEMBRE

- Papa Oso: 2 adultos

-Majose: 2 adultos y una niña de 9 años

- Saruki: 4 adultos

06 Oct 2008 12:10 #806485 por sarukki
de nada asensio, la verdad es que esta muy bien, yo la verdad q me gustaria poder prepararlo un poco mas pero el trabajo no me deja mucho tiempo libre, ya le dije a helenlu q a ver si me podia mandar la informacion q teneis, me seria de gran ayuda con las escalas, ainss q solo me quedan ya 24 diitas, q ganas de que llegue.

06 Oct 2008 12:24 #806493 por anpipe
No recuerdo quien era de Malaga, necesito saber que distancia hay del aeropuerto al puerto, pues vamos en coche de alquiler para ir los 6 juntos y las maletas, y tenemos que coger el coche en el aeropuerto de Alicante y dejarlo en el de Malaga, despues de descargar en el puerto, no sabemos cuanta distancia y tiempo tenemos. gracias .

06 Oct 2008 12:30 #806498 por VIO

helenlu;806209 escribió: Vio:: El barco tiene animadores para los chiquitines, y un club (con guardería) que se llama Mini-club, lo pasan genial, hacen actividades y luego el último dia un mini espectaculo para los papis. Te recomiendo la lleves lo va a pasar muy bien y están siempre atendidos y cuidados, como mínimo están siempre 2 animadores con ellos.
Es gratuito, lo que no se es, si incluye el tiempo que estas fuera o no, será cuestión de que lo pregunteis, pero si es asi es una opción muy recomendable para no darle mucho palizón a la peque con las excursiones.:rolleyes:

Con respecto a la mesa te cuento,, la primera noche debeis de preguntar por el Maitre del restaurante y decirle quienes os quereis sentar juntos (teneis que haber pedido todos el mismo turno de cena, entre los dos que hay).
Os lo resolverá seguro, pero no dejeis de hacerlo el primer dia porque si no es más dificil.:(
PD Al subir al barco encontrareis el diario de a bordo, leerlo bien y si pone una hora en que el Maitre recibe para cambios no dejeis de ir, suele ser el primer dia por la tarde.

Rosa-J: No te preocupes por tu nietecilla las fiebres de los niños son muy alarmantes pero como vienen se van (Menos mal) Seguro que no será nada, ya veraS

HELENLUgracias por la información, eres muy amable, si no te importa te preguntare las dudas que me vayan surgiendo. Besos

06 Oct 2008 13:57 #806546 por mgonzalez
Hola anpipe, la distancia desde el aeropuerto hasta el aparcamiento de pullmantur son de 9 Km. Aproximadamente, y si es hasta la terminar pues 2.300 m. más.
La facturación es a partir de la 10,30 y el embarque a las 12,30
El cierre de compuertas a las 19,00
Anpipe, en tiempo según él trafico del día unos 30 o 40 minutos,
La entrada para la terminal es por el mismo puerto, ya que la entrada habitual paseo de la farola esta cerrada, yo te aconsejo el taxi, Málaga esta levantada por las obras del metro, hay un nuevo acceso pasado él rió guadalhorce que te lleva al paseo marítimo y derecho al puerto,

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

06 Oct 2008 14:59 #806576 por helenlu
sarukki wrote:

de nada asensio, la verdad es que esta muy bien, yo la verdad q me gustaria poder prepararlo un poco mas pero el trabajo no me deja mucho tiempo libre, ya le dije a helenlu q a ver si me podia mandar la informacion q teneis, me seria de gran ayuda con las escalas, ainss q solo me quedan ya 24 diitas, q ganas de que llegue.

Sarukki
, ya te he mandado información. Espero te llegue:)

VIO:Pregunta todo lo que quieras wapa

Rosa-J está bien ya tu nietecilla?

Rouse: Pasarlo muy bien en vuestras fiestas y que viva la Pilarica!:)

Para todos: Falta menos para que el sábado lleguen los primeros, vamos a ver como se les ha presentado el crucero.
Desde luego por la temperatura no se quejaran por lo menos aqui en el Sur hace muchísimo calor

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos