Mayo 02, 2026

Alguien para el Empress Malaga-Lanzarote-Lisboa

03 Oct 2008 11:35 #805100 por anamar78
mgonzalez wrote:

Buenos días, en este momento el moon empress esta atracado en el dique de levante de Málaga. Es bonito.

¡¡¡Qué bonito!!! ¡¡¡Hay que envidia más grande tengo!!!
Saluditos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2008 13:10 #805163 por MAJOSE_
Buenos dias a tod@s!
Voy fatal de tiempo y no puedo entrar muchos, pero antes que nada:
Lo siento, Rachira.
Gracias Helenlu ya he imprimido los ficheros, les daré un vistazao, encuanto pueda. Muchas gracias ah! y Charo ha recibido tus miles de besos:) y te envia muchos a ti tambien.
NGR, hola!, pues me doy por aludida y si, es el segundo este año, pero no te creas que las tengo todas conmigo, me da yuyu viajar en noviembre y por el Atlántico, espero que no le de por moverse al barquito:eek:
Gracias a tod@s por la bienvenida, y espero poder conecatrme antes de marcharme a casa, pero por si acaso:
FELIZ CRUCERO A LOS QUE SE MARCHAS YA!!!!!

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

03 Oct 2008 13:27 #805167 por helenlu
No quiero dejar de desearos los mejor, buena mar, mejor temperatura, buen ambiente, en fin un maravilloso crucero y...
acordaros de apuntar cosas para luego aconsejarnos a nosotros, estamos muy ilusionado con lo que nos conteis " pá algo sois los primers"

Un montón de besos y cuidadin los que vais a Málaga por carretera

03 Oct 2008 17:51 #805269 por NGR
Claro que debes darte por aludida MAJOSE!!!
Me refería a Helenlu y a ti.....estoy verde de la envidia que os tengo!!!!

Miles de bsos a las dos y mis mejores deseos para esta nueva travesía que os queda poco para emprender.

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

04 Oct 2008 02:34 #805556 por rachira
Mañana ya estaremos en el barco los del 4 de Octubre, aunque no creo que nos conozcamos, ya que no hemos quedado en nada concreto.
Yo estos días practicamente no he podido entrar en el foro y esta tade que tenía algo mas de tiempo, me he dedicado al equipaje. Aunque no estoy yo segura de que no se me haya olvidado algo, con deciros que con las maletas ya hechas, tuve que abrirlas de nuevo , porque me dí cuenta de que no había metido nada de ropa interior para ninguno de los dos :confused: (me entro hasta calor cuando me imagine el panorama)
Normalmente suelo ser muy organizada para los viajes, y apunto varios días antes todo lo que me voy a llevar, hasta lo mas insignificante... y lo hago poco a poco , pero esta vez no ha podido ser, y ademas esta mañana tambien me lié con lo que mi hijo se tiene que llevar para pasar la semana con mis padres, así es que hoy estoy de ropas hasta ...
Por si no vuelvo a escribir antes de marcharme, os quiero agradecer a todos la ayuda, la información y tambien los buenos ratos que me habeis proporcionado en estos días ;)

Helenlu ya he metido el boli para apuntar lo interesante y contaros a la vuelta :)

Saludos, besitos y muchas gracias de nuevo

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

04 Oct 2008 14:28 #805694 por mgonzalez
Acabo de llegar del puerto de Málaga de hacerle fotos al empress y, como se del problema de algunos cruceristas del foro con respecto al aparcamiento pues me he informado y tengo buenas noticias.
Primero, la facturación a partir de la 10,30
Segundo, el embarque a partir de las 12.30
Tercero, pullmatur tiene habilitado un aparcamiento enorme, como para 300 o 400 plazas, totalmente gratuito, cercado y con vigilancia las 24 h. también tiene lanzaderas que sale cada 20 minutos. El acceso es por la puerta principal, entrando a la derecha, hay carteles, pero ojo esta puerta la cierran los sábados a las 2 de la tarde, la otra entrada es por la puerta de san Andrés, las 24 horas abierta.
Os interesa por la puerta principal, veréis carteles y una gran carpa que pone pullmantur.
Espero que la información os sea de ayuda.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

04 Oct 2008 15:29 #805699 por helenlu
Estupendo mgonzalez!
Asi da gusto!:)
Que te ha parecido el barco?

04 Oct 2008 16:22 #805724 por mgonzalez
El barco me ha encantado, le hemos hecho varias fotos pero como tiene un muro delante no se ve completo, si mi mujer quiere nos iremos a la playa para grabar la salida, también hemos hablado con varios cruceristas , estaban encantados. Por cierto, todo esta a mano la facturación con bastante gente de pullmantur y el cheque-in justo al lado. Pasado el control de la Terminal tenemos una pasarela de obra y a disfrutar.
Por si no ha quedado claro, desde el aparcamiento salen las lanzaderas cada 20 minutos.
Aparcar el coche, subir las maletas a la lanzadera y en 5 o 7 minutos a disfrutar.
Si tenéis cualquier pregunta, ya sabéis

msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

04 Oct 2008 21:09 #805862 por mcch
Muchas gracias mgonzalez, eso si es informacion y no lo que da Pullmantur, que por no decir no dice ni la hora de embarque en la "documentacion" que nos han enviado (y mucho menos informacion sobre el parking).

Entiendo que ese parking y carpa esta a mano derecha si se entra por la Plaza de la Marina ¿no?.

Lo suyo es que ya recojieran alli mismo los equipajes y no tener que subirlos nosotros al autobus lanzadera (con el bebe vamos a ir bien cargados).

04 Oct 2008 22:25 #805884 por mgonzalez
Efectivamente mcch, es la entrada principal la que esta en a plaza de la marina, el conductor te ayuda y aparte hay una chica de pullmantur muy amable que te informa de todo, son autobuses de larga distancia de los que las maletas las lleva abajo sin problema, no son como las lanzaderas de Madrid.
Mcch, nada más entrar al puerto a la derecha y como a unos 300 m. no tiene pérdida.
La chica de pullmantur me ha dicho que en la lista de pasajeros iban unos 1150 más los que embarcaban en Lisboa, y que debido al éxito del crucero lo ampliaban una semana más.
He grabado la primera salida del empress de Málaga, espero os guste

msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos