Mayo 01, 2026

Alguien para el Empress Malaga-Lanzarote-Lisboa

27 Sep 2008 10:06 #802233 por helenlu
Eso espero que todos hagamos buenos amigos que es uno de los alicientes del crucero:p

Otra cuestión...alguien sabe si en Marruecos nos admitiran € ? Si sucede como en el Báltico en todas partes los cogían incluido Rusia.
Si no habrá que llevar dinero cambiado..
A ver si hay alguien que haya estado alli y nos puede contar:confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2008 10:23 #802234 por Jaimy
Hola Helenlu.

Lo que veo en el web no puedes pajar en €, solo con el MAD. Marroccan Dirham. 1 € es 11.33 MAD

29 Sep 2008 08:32 #802832 por anpipe
Hola, de nuevo aqui, en cuanto a los € en Marruecos, yo estube hace doa ñaos en Marrakech, y nos cogian los euros en los taxix y en las compras sin problema, parece que a los moritos les encnatan.

29 Sep 2008 13:33 #802930 por Asensio
Nosotros en Tunez, pagamos con euros y ellos encantados. Eso sí les tienes que decir que quieres el cambio en euros. Así que es mejor llevar billetes pequeños o monedas.
Saludos.

29 Sep 2008 17:06 #803001 por rachira
Nosotros , tampoco tuvimos problemas al pagar en euros las compras en Túnez, turquía o en Malta, a pesar de no ser en ninguno de esos lugares la moneda del pais.
No pienso que en Marruecos sea diferente.
Saludos.

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

29 Sep 2008 20:01 #803061 por helenlu
Gracias amigos, me imaginaba que el € sería bien recibido.
Tiene razón en lo que dice Asensio, hay que llevar moneda pequeña para evitar las vueltas en su moneda, yo asi me he movido en otras ciudades y sin problema. Para ello en el banco unos dias antes cambias y punto.
De todas formas, siempre podemos sacar de un cajero en moneda local para un apuro..
Y ya sabeis a regatear, que es lo que alli se estila:D:D, a mi la verdad, me hace gracia eso..

29 Sep 2008 21:37 #803109 por rachira
Esta mañana hemos ido a la agencia para recoger los billetes para el viaje y nos hemos venido sin ellos, porque estan de mudanza y viajes ECI lo estan pasando a otra planta, no funcionaban ordenadores...y lo peor es que pullmantur no los había enviado aún, según nos dijeron.:(y faltan 5 días solamente:(. Esto es para tener " las carnes abiertas":eek:

30 Sep 2008 09:25 #803300 por helenlu
rachira wrote:

Esta mañana hemos ido a la agencia para recoger los billetes para el viaje y nos hemos venido sin ellos, porque estan de mudanza y viajes ECI lo estan pasando a otra planta, no funcionaban ordenadores...y lo peor es que pullmantur no los había enviado aún, según nos dijeron.:(y faltan 5 días solamente:(. Esto es para tener " las carnes abiertas":eek:

Tranquila Rachira que en tierra no te quedas, seguro. Ayer venía la publicidad del barco y, por lo visto, vamos a viajar con glorias del futbol., Santillana , Pirri etc.. esto es lo último en animación :D:.

30 Sep 2008 09:56 #803319 por rachira
helenlu wrote:

Tranquila Rachira que en tierra no te quedas, seguro. Ayer venía la publicidad del barco y, por lo visto, vamos a viajar con glorias del futbol., Santillana , Pirri etc.. esto es lo último en animación :D:.

Helenlu no he visto la publicidad, y no tengo ni :confused: a lo que te refieres con lo de Santillana, Pirri... Cuéntame porfa :o

Saludos

30 Sep 2008 14:08 #803482 por MAJOSE_
Buenas a tod@s!!!
Nos podeis añadir a la lista de futuros viajes en el Empress, si no pasa nada, nos vamos el dia 1 de Noviembre. He estado ojeando un poquito tooodas las paginas que llavais ya pero hasta ahora ue ya lo tenemos ocntratado no he querido decir nada, por si acaso... La verdad que este crucero me daun poqito de "yuyu" el Atlántico y en invierno... espero que no entren muchas tormentas y no se mueva mucho el barquito.:)
Helenlu, te queria pedir, por favor, si me puedes enviar las guis que has estado preparando para este crucero, mi correo es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., muchas gracias. Cuando las haya pegado un vistazo daré una vuelta por el foro por si puedo encontrar algo nuevo que pueda ayudarnos, aunque la verdad que queda poco tiempo para los primeros.
Ah! se me olvidaba! somos dos adultos y una niña de 9 años.
Un saludo y hasta pronto:)

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos