Junio 21, 2026

Capitales balticas-zenith 11/07/2009

23 Jun 2009 10:06 #949659 por Xian
Respuesta de Xian sobre el tema RE: Capitales balticas-zenith 11/07/2009
Buenos días,
Carmente por favor, me dirijo a ella porque es un pozo de sabiduría, pero por favor que me conteste el que pueda, ¿sabes donde atraca el barco este año en Estocolmo? y otra cosa, no encuentro guía de Estocolmo de martín, solo lo de como aprovechar al máximo lo Stockholm car.
¿Entonces estamos en Estocolmo de 7:30 a 17.00? ¿Tenéis claro como ir y volver al barco? Yo salgo el 25 pero me valen todos vuestros datos.
Muchísimas gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2009 11:48 #949730 por Eloisa007
Carmen gracias por las guias. No se porque no podia escribir en el foro con el nombre de usuario pepita, pero ahora con este si.

xian sigue para abajo que continua la guia de Estocolmo despues de Stockolm.car

saludos

23 Jun 2009 12:56 #949802 por Carmente
Lo del pozo de sabiduría, me hace gracia, son horas de ordenata y dar más vueltas que un trompo, no es otra.

Si te refieres a la ruta que hace r. matir y que recomiendo es esta. Mira el enlace.

baltico.creatuforo.com/viewtopic.php?t=507

Por cierto, ya os voy reconociendo pero quizás os debería de haber llamado a todos al orden, por compasión , ni os imagináis los listados que manejo vuestros, bueno más bien papelitos, pos-it. etc, os tengo que identificar, por los nik de varios foros, por el nombre que aparece en vuestros correos y ya por fin por vuestros nombres reales, en eso no me lo habéis puesto fácil, vaya lio, y digo esto pq XIAN, tu quien eres?, jajajaajajajaja, vaya tela marinera.....

Ah, vale Xian, disculpa ya he visto que eres de salida de otro día, ya decía yo como la canción.......Y quién es él?....

Carmen Turrado

23 Jun 2009 13:06 #949811 por mengaran
Carmen, en mi caso te he enviado un correo personal, pues es cierto unos con nick otros con nombres, debemos colaborar todos en esto, te imaginas en el barco llamándonos por los nick. También opino que para poder quedar todos, podíamos dar el número de camarote y decir en que bus vamos por ejemplo:
Bus 3 -SP- camarote 0000
Bus 1 -Gdanks- camaorte 9999

O bien quedar a una hora en un sitio concreto una vez arranque el barco

23 Jun 2009 13:17 #949820 por Carmente
Angel quedaremos en el barco en algún bar, que es lo suyo y que hagamos un primer brindis.

Carmen Turrado

23 Jun 2009 13:44 #949847 por Carmente
Importante. Para quien no la tenga aún. No os olvidéis de sacarla.

Tarjeta Sanitaria Europea.

Es válida en Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido y Suecia y también en otros cuatro países, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza.

Para obtenerla, sólo tienes que ir a un Centro de Atención e Información de la Seguridad Social. Presenta tu DNI y te la dan en cinco minutos. Si tienes cualquier duda al respecto, también hay un teléfono que puede ser de utilidad: 900.16.65.65.

Si tenéis certificado digital, se puede solicitar por internet.

Carmen Turrado

23 Jun 2009 16:56 #950008 por Pagara
parecia sencillo esto de hacer un crucero. Vaya tela, cuantas cosas, cuanto mas leo mas confusa me siento, bueno supongo que alli sera todo mas facil, o eso espero..... al menos tendremos a quien pedir ayuda verdad????

23 Jun 2009 17:07 #950021 por Carmente
Xian. el barco en Estocolmo atraca en Friedhamen, pelín retirado pero nada mas salir del barco, al lado de donde paran los autobuses de Pullmantour y uno turistico, hay una caseta, en la que venden billetes de autobus de 1 dia para hacer todos los trayectos que quieras y vale 6 euros. En cualquier caso el billete de ida ya vale 3, con lo que el precio es bueno. Puedes comprar ahí el billete y según sales del muelle donde te deja el barco a la derecha hay una parada de autobús, hay que subirse en el 76 y en 5-10 minutos de bús se llega frente del Palacio Real en Glam Slam. Te puedes bajar ahi, y pasear por esa zona y luego ir a la zona del Ayuntamiento y el resto del tiempo ya a gusto, el regreso en el mismo nº de bus o si estmos más lejos el 47 enlaza, o como cada uno prefiera. Hay otras opciones claro, como es ir primero hacia el Vassa y Skansen y luego al centro....en fin, algo espero haberte aclarado, la que no lo tiene claro soy yo, jajajaajjaj

Carmen Turrado

23 Jun 2009 17:14 #950028 por Carmente
COPENHAGUE.
Aqui el barco atraca tambien en la zona más lejana. La mejor y más rápida opción para llegar al centro es ida y vuelta en tren. Es la opcion perfecta. La estacion esta muy cerca del barco, al otro lado de la carretera. Los tickets se compran en una tienda que hay debajo y tomando la linea C que pasa con frecuencia nos bajamos en la estacion Vesteport , que está al lado del ayuntamiento y a la vuelta hasta Nordhaven que es como se llama la estacion más próxima al barco. Hay más opciones, claro, bus- barco, taxi, en fin, la que cada uno quiera y andandito que es barato, jajajaajajaj

Carmen Turrado

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos