Junio 21, 2026

Capitales balticas-zenith 11/07/2009

25 Jun 2009 10:53 #951642 por Eloisa007
El email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 13:00 #951756 por Pagara
Acabo de lerer esto y me he quedado de piedra os lo comento para que llevemos cuidado.

Hola he querido poner en este foro esta gran estafa que me han dado tanto a mi como a miles de cruceristas mas resulta que despues de 3 semanas que llege de mi crucero acabo de ABRIR LA CARTA DE TELEFONICA Y HE VISTO QUE ME LLEGARON 823,45 EUROS DE TELEFONO!!

NO LLAMEIS A NADIE ABSOLUTAMENTE A NADIE: X 1 LLAMADA DE 8 MINUTOS DENTRO DEL BARCO MIENTRAS ESTABA EN EL MAR ME COBRARON 164,73 EUROS!!!! QUE VERGUENZA!! TE COBRAN MAS DE 2 EUROS X MINUTO EN TIERRA ES UNA VERDADERA ESTAFA ES DECIR.. LOS 1.00 EUROS K TENGO SIEMPR EPARA AL COMPRA GASOLINA ETC HAORA QUE AGO?¿ X K 500 SON PARA LA HIPOTECA Y TENGO UN SUELDO DE 1.900 EUROS QUE POCA VERGUENZA UNA LLAMDA DE CROACIA A TENERIFE 5 MINUTOS 64 € ?? PERO DE QUE VA ESTO..!!

25 Jun 2009 13:38 #951775 por Lorelei
Hola a tod@s!
Como he visto que hay gente que pone fotitos y todo, creo que ha llegado el momento de una presentación. Bueno, soy Irene y vamos una pareja, de Barcelona. Ya estuve por otro foro con el mismo nick y he ido siguiendo este foro. Por cierto, hay alguien más que salga desde Barcelona??Intentaré colgar alguna foto nuestra por si nos veis en el apto..
Y por lo que he visto...de movil entonces nada no??Como se puede llamar sin dejarte el sueldo?
Pues lo dicho, ahora que me he registrado, seguimos en contacto! :D

25 Jun 2009 14:24 #951823 por Carmente
hola a todos y AVISO A NAVEGANTES .

Ya era conocedora de lo de las llamadas, pero después de lo leido, que barbaridad, despedirse de la familia antes y que nos sigan por GPS, y suerte que la chica gana 1900.........todos tenéis mi móvil.

AL QUE SE LE OCURRA LLAMARME ACCIDENTALMENTE CAERÁ POR LA BORDA

Carmen Turrado

25 Jun 2009 17:22 #951971 por jomaja
¡no me lo puedo creer! ¿como pueden cobrarte esa barbaridad por las llamadas? ¿no existen unas tarifas para llamadas al y... desde el extranjero?¿y esas tarifas vigentes coinciden con lo que se ha cobrado en la factura?
me parece desorbitado.
creo que usare mi movil durante el crucero solamente para ver la hora y poco mas.
¿cuanto cobran por un sms?
¿todas las operadoras cobran lo mismo?
el año pasado nosotros estuvimos por las islas griegas y turquia y cuando recibimos las facturas de los moviles no notamos un incremento desmesurado, algo mas elevadas, pero dentro lo aceptable.
joder 3 llamadas mas y te sale mas caro que el propio viaje.

25 Jun 2009 19:06 #952068 por Eloisa007
Hola a todos:

Nosotros el año pasado estuvimos de crucero con el Zenit por las islas griegas, y cuando nos acercamos a tierra ,aunque no habia atraque, una compañera de crucero me pidió el movil (con moviestar) para llamar a su familia porque con el suyo no tenia cobertura, estuvo hablando como unos 5 minutos y la llamada no se cuando me costó , pero no seria muy elevada pues no noté que la factura fuera elevada.

Yo creo que las llamadas que son muy caras son las que se hace en alta mar que es cuando entra en funcionamiento el GPS

25 Jun 2009 21:02 #952170 por Eloisa007
Hola a todos:

Como se que mucho de nosotros se va el día de antes y hace noche en Madrid, en el Teatro Comper en Gran via el día 10 de julio empieza El lago de los cisnes con el ballet imperial ruso al precio de 43 Euros. Esto es para empezar a hacer boca. He estado mirando espectáculos en SP de ballet y he visto precios más alto. Asi que si alguien se apunta. Yo he sacado las entradas en muchoviaje.com

saludos

26 Jun 2009 00:00 #952386 por Pagara
Hola, jomaja, no ha sido a mi a quien le ha ocurrido lo de las llamadas, lo he leido en "compañeros de crucero" pagina 6. Efectivamente como dice Eloisa, fue por llamadas en alta mar. Pero me ha parecido interesante ponerlo aqui para que lo veais y lo tengais en cuenta, porque como se suele decir (mas vale prevenir que curar) yo al menos lo tendre en cuenta, ya le he dicho a mi familia que les enviare email si hay internet en el barco.

26 Jun 2009 00:03 #952389 por Pagara
Carmen lo de la kedada en el barco, por movil ni hablar, nada de llamaditas ni de mensajitos. jajajajaja
Desde luego yo no te llamo que no se muy bien nadar. jajaja

26 Jun 2009 08:50 #952524 por Manuel-G
para los que salgan desde Málaga, que opción han tomado, viajar el día anterior o coger el avión de las 7,00 horas.

creo que el tiempo es muy justo para ir en el mismo día.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos