Junio 21, 2026

Capitales balticas-zenith 11/07/2009

28 Jun 2009 14:18 #954115 por Anajoan
Hola, somos Ana y Joan, vivimos en Sevilla y saldremos de Madrid a Helsinki en el vuelo de las 13:10. Carmente ya nos conoce, le hemos dado algo de guerra ya a través del mail. Otra vez gracias, qué peshá de currá para los compañeros de viaje!! Vamos en el 1er. bus a SP y en el 3º a Gdansk (creo).

Dos preguntillas que os hago a los experimentados, de cateta de crucero total porque es el primero y a rastras porque odio los barcos, que conste!! ¿Nos aceptarán monedas (de dos leuros que tengo un bote lleno)? ¿hay gel y champú en los camarotes?

Os pongo una fotillo nuestra, estamos regular y es de móvil, pero es de las pocas en las que estamos solos...normalmente están nuestros peques (que se quedan con sus abuelos, grandes personas), por en medio.... Nos vemos!!
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2009 14:32 #954123 por Carmente
Que biennnnnnnnnnnnnnnnn, os veoooooooooooooooooooo, me encanta poneros cara chicos. Ana como estás? y el pequeñín, cuidarse mucho porfa, que nos queda muy poquito. Tus datos son correctos de las excursiones. En los baños creo que si que ponen champú y gel, de la marca Pullmantur, seguro, jaajajajjajaja y hay secador, bien un bulto menos, lo de las monedillas, tranqui que lo preguntaremos a los que ahora están allí, los que salieron ayer, lo que si os digo y habréis leido más arriba, es que hay que o tirar de tarjeta o para pagos pequeños mucho billetito de 5 euros, que las vueltas las dan en momeda local y no hay que cargarse que luego esa no nos la cambian aquí los bancos, besotes y a curarseeeeeeeeeeeeeeeeee,

Carmen Turrado

28 Jun 2009 21:13 #954385 por Manuel-G
Estoy valorando ir de viaje el día 10 en coche a Madrid, los que vais en coche que haceis con el vehículo durante ocho días en Madrid, que solución me proponeis.

28 Jun 2009 21:29 #954411 por Carmente
Pues hay varias.

- la primera y más cara es dejarlo en el parking de Barajas, en largas estancias.
- La segunda es que si haces noche allí, pues dejarlo en el hotel, si tu hotel está cercano al aeropuerto, se que muchos disponen de servicio gratuito de traslado hasta Barajas,
- Si tu Hotel no está dentro de ese perfil, jajajajajaj, pues cojer taxi o metro hasta Barajas.
- Por último, si es que vas en el mismo día sin hacer noche, pues la más económica es dejarlo en una zona buena, bien aparcadito, y cojer el metro hasta Barajas, o ver precios de parking en MAdrid que no sean Barajas (muy caro), de taxi ni hablamos, ya que entonces lo que te pretendes ahorrar con el parking te lo gastas o más en taxis, una pasta.

Carmen Turrado

28 Jun 2009 21:31 #954414 por jicaste
Pues la mejor opcion es la de el Parking de largo recorrido de Barajas, pero si no lo tienes reservado de antemano te arriesgas a llegar y que este completo. Pregunta en tu agencia porque algunas tiene reservas por anticipado y te lo pueden solucionar. De no ser asi hay que presentarse alli y ver si tienen vacantes.
Creo que es la opcion mas economica.
Yo me lo monto con amigos y familiares. tengo un poco de cara dura, pero hay que ingeniarselas.

Saludos a todos, un dia menos. Hasta mañana.

28 Jun 2009 22:13 #954476 por Eloisa007
Hola:

El año pasado hicimos un crucero con otra compañía y embarcábamos en Valencia. Fuimos de Málaga a Valencia en coche y la compañia de crucero tenia previsto parking para los coches a precio mas asequibles, daban la posibilidad de dos alternativos.
Mi consejo es que preguntes a tu agencia de viajes por si hay posibilidad de esta alternativa.

28 Jun 2009 22:24 #954489 por Eloisa007
Hola otra vez

Acabo de mirar la revista de pullmantur y si ofrecen el servicio de parking en Madrid-Barajas a precios especiales.

8 dias 65 €, 9 dias 67 €, 10 dias 76 €, etc.

Incluye: Parking vigilado. Abierto 24 horas. Plaza asegurada. Servicio gratutito de minibus a los terminales del aeropuerto.

Esto está como he comentado en la revista cruceros de Pullmantur. Te transcribo textualmente:

PARKING LARGA ESTANCIA EN EL AEROPUERTO DE BARAJAS como llegar:

1.- Si vienes por la Nacional II, a la entrada del aeropuerto, antes de llegar a las terminales, debes seguir el cartel indicativo: " M-11, Recinto Ferial, Avenida de Logroño y PARKING LARGA ESTANCIA".

2.- sI VIENES POR LA m-40,´debes tomar la M-11, dirección aeropuerto, y antes de llegar a las terminales, a unos 800 m, verá el cartel indicativo "Avenida de Logroño y PARKING LARGA DISTANCIA.

3.- sI VIENES POR LA m-30 DEBES IR DIRECCIÓN AEROPUERTO, NACIONAL ii, Y JUSTO EN LA ENTRADA, ANTES DE LLEGAR A LAS TERMINALES, DEBES TOMAR EL DESVÍO INDICADO POR EL CARTEL "m-11, rECINTO fERIAL, aVENIDA DE lOGROÑO Y parking larga distancia"

De todas formas yo te aconsejo que lo comentes en tu agencia de viajes.
Saludos

29 Jun 2009 09:35 #954738 por monmarca
Hola, buenos días a todos,

ya sí que no nos queda nada, (y a mí menos que me caso este finde!!!, q nervios...).
Me alegro ver que esto está más animado.
Nosotros somos un matrimonio (para el 11 de julio ya somos matrimonio, jaja) que salimos desde Madrid a las 10:30, y veremos a muxisimos en la cola.
Ya Carmen nos conoce de sobra, pues al igual que muxos la hemos bombardeado a correos, para los que no nos conozcan somos Carlos (24 añitos) y Monte (25 añitos).
Pues nada lo dicho.... comienza la cuenta atrás.....

29 Jun 2009 11:43 #954861 por Carmente
Hola Carlos, me legra leerte, pero te voy a reñir.............más atrás puse que nos presentáramos para que todos nos vayamos conociendo que ya me rompí yo el coco en relacionar nik, correos y nombres. pero en ningún caso dije que se pusiera la edad, vamos hombre........jajajajajajajajajjajaja, me niegooooooooooooooo, jajajajajaajjajajajaja

Carmen Turrado

29 Jun 2009 13:00 #954928 por vcasanova
Hola Irene y Jordi,
me llamo Vicente y salimos de Barcelona a las 07:00.
Creo que desde Barcelona solamente hay un vuelo y es a las 07:00.
Pregunta en tu agencia y que te lo confirme ya; ellos deben saberlo. A mi me lo dijeron hace un par de meses.

Nos vemos en al aeropuerto.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos