Junio 21, 2026

Capitales balticas-zenith 11/07/2009

26 Jun 2009 09:17 #952544 por Carmente
Manuel, nosotros salimos en el vuelo de las 10,30, somos de Córdoba, y cierto es que hay que estar con bastante antelación en el airport, las colas para facturar (según cuentan), son enormes, así que nosotros nos vamos el día de antes a Madrid y me consta que muchos también.

Carmen Turrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2009 14:59 #952818 por ropala
Nosotros salimos el día anterior para Madrid. Nuestro vuelo a Helsinki es a las 11:20 pero hemos preferido ir desahogados. Bueno echaremos la tarde en Madrid
Saludos

26 Jun 2009 16:04 #952870 por Eloisa007
Nosotros salimos tambien el dia antes,hay que llegar temprano al aeropuerto,el año pasado las colas eran interminables.

26 Jun 2009 16:39 #952900 por Carmente
Hola a todos, os voy a pedir.......jejejejejeje, a pedir........más datos.......jejejejeje. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ahora quisera que todos cuando escribáis empecéis poniendo Hola soy......y vuestros nombres. Con esos nick tan raritos que algunos tenéis no hay forma de que los demás sepan vuestros nombres, y creo que todos debéis de ir familiarizándose con vuestros nombres, que a mi me ha costado, ......algunas personas de las que están en las listas no están registradas en el foro, otras están en el que os pongo el enlace y otras en ninguno, que ya podrían hacerlo y participar que estáis de un apagado. Supongo que os parecerá bien la sugerencia a todos, pues venga irse conociendo que yo ya os tengo fichados.

baltico.creatuforo.com/viewtopic.php?t=380

PONER VUESTROS NOMBRES SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, POR FAVOR

Carmen Turrado

26 Jun 2009 22:00 #953155 por Carmente
Os copio lo que ha puesto el compañero que está recien llegado.

Iniciado por RAFI25

Cuatro cervezas de 50 cc en la plaza de Tallin, 16 euracos.

Las mismas, pero de mejor calidad, en la cafetería de unos grandes almacenes de Copenhague, 20 euros....

Así funciona la cosa....

Ánimo !!

Y llevaros un montón de billetitos de cinco euros, y no paguéis comisiones bancarias por cambios de moneda, los aceptan en todas partes, hasta en mercadillos, si bien intentarán devolveros el cambio en su moneda nacional.

La moneda luego no podemos cambiarla aquí.

Carmen Turrado

26 Jun 2009 23:27 #953209 por Pagara
Hola, soy Paloma, queria felicitar a Carmen por todo lo que esta haciendo por nosotros, esta ultima información es muy util, sobre todo lo de el cambio de moneda, lo imprimire y lo llevare siempre conmigo. Tambien le doy la razón en lo de que estais apagaditos, !que pasa! que solo nos quedan 2 semanitas, vamos a animar esto a ver si asi se hacen los dias mas cortos.

27 Jun 2009 00:02 #953234 por 78963
Respuesta de 78963 sobre el tema RE: Capitales balticas-zenith 11/07/2009
hola,soy Dolores viajare el 11 de julio con mi marido y mis 2 hijos un chico de 15 años y una chica de 20, somos de Barcelona y salimos hacia Helsinki a las 7 de la mañana . Tambien hacemos la excursion de S.Petesburgo con Anastasia y vamos en el 3º autobus de Gdansk. Alguien más sale desde Barcelona?.De Copenhague salimos también por la mañana por lo que sólo tenemos el dia 17 para visitarla,menos mal que como contrapartida podremos visitar algo Helsinki.Carmen hasta ahora no habia entrado en el foro porque no tenia ni idea de como hacerlo, gracias por toda tu informacion, saludos.

27 Jun 2009 00:23 #953249 por Pagara
Hola Dolores, soy Paloma, vienvenida al foro, yo salgo desde Madrid a las 13`10 horas, lo que Helsinki no podre verlo. Viajo con tres hermanas y nosotras tambien vamos en el 3º autobus de Gdansk.

27 Jun 2009 01:05 #953277 por jomaja
hola, soy jose maria, mi mujer se llama maria del carmen (mamen) y mi hijo de 14 años se llama javier. nosotros salimos desde madrid a las 13,10 h, por lo que helsinki lo veremos en las fotos que nos enseñeis los que llegueis tempranito. pero lo compesaremos con poder organizar alguna excursion adicional en copenhague, ya que regresamos a madrid a las 18,40 h.
estamos en el 5 autobus para la excursion a st. petersburgo y en el primer autobus para gdansk. ahhh tambien estamos en el segundo turno de cena. por cierto para la cena de gala ¿todo el mundo va a llevar traje de chaqueta y corbata? ¡¡ no me caben en la maleta!! el año pasado en el crucero por las islas griegas y turquia fui con traje de chaqueta y luego comprobe que muchas personas no lo llevaban.
la verdad es que no me importa llevarlo pero.....

27 Jun 2009 01:46 #953290 por Carmente
Jose Mª muy bien esa presentación, pero una correción es el 4º Bus no hay 5º, ok?, que la gente se vaya a liar, besotes.

Carmen Turrado

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos