Junio 21, 2026

Capitales balticas-zenith 11/07/2009

03 Jul 2009 13:50 #959227 por mª elena
Hola!, muchas gracias a todos los que habéis participado tan activamente en el foro aportando información porque ha sido de mucha utilidad y gracias especialmente a Carmen "Carmente" que gracias a ella me facilitó los comienzos en la preparación de los viajes. Creo que el conocer a gente tan voluntariosa en este crucero va a ser genial.
Nosotras somos un grupo de 9 mujeres que partimos desde MADRID en el vuelo de las 11:20. creo que en alguna de nuestras maletas pondremos la ciudad "CADIZ" para que identifiqueis nuestro grupo. Ya estoy deseando que llegue el día.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 19:56 #959588 por Carmente
Hola a todos, necesito conocer quienes de vuestros hijos son poseedores de la tarjeta ISIC.

Hasta el momento confirmado solamente tengo 1, necesito saberlo yaaaaaaaaa,

Carmen Turrado

03 Jul 2009 20:12 #959606 por Sergioynoe
YO, YO!!!! yo soy estudiante universitario (aunque no lo parezca)!!!! pero no te he dicho nada porque no tengo la tarjeta internacional (ISIC), así que no cuento.
Bueno amigos foreros, nos despedimos unos días, ya nos leeremos de nuevo a partir del miercoles, así que a todos los que se casen este finde muuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades!!!!!
Y a Carmen, que posiblemente tampoco te pillemos antes de la boda, lo mismo, que sea un día muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz y que lo paséis muuuuuuuuuuuuuy bien que sea un día especial y eso sí, disfrutalo, que sea SOLO para la boda, dejate de internet, maletas, foros y trámites, jajajaajajaa. Un besote a todos.
Sergio y Noe.

03 Jul 2009 20:38 #959638 por Carmente
felicidades a los que se casan este fin de semana.

yo el miercoles, ya se un día raro pero es en el Ayuntamiento, unas firmitas y listo.

GRACIAS A TODOS

Carmen Turrado

03 Jul 2009 20:53 #959654 por 78963
Respuesta de 78963 sobre el tema RE: Capitales balticas-zenith 11/07/2009
Hola Carmen ,soy Dolores Gómez ,felicidades anticipadas por tu boda . Decirte que mis hijos Alex y Lorena Sanchez tienen el carnet internacional de estudiante.Besos y nos vemos pronto.

03 Jul 2009 21:03 #959663 por Carmente
Dolores, tomo nota, gracias

Carmen Turrado

03 Jul 2009 21:26 #959680 por Xisco
Respuesta de Xisco sobre el tema RE: Capitales balticas-zenith 11/07/2009
carmen...como ya te comente, no hemos logrado hacerle el carnet a nuestro hijo...viva el puñetero centralismo de bcn
MUCHAS FELICIDADES
NOS VEMOS EN ALTA MAR

03 Jul 2009 21:49 #959701 por ropala
Mi hijo Rafael tiene la tarjeta ISIC.

MUCHAS FELICIDADES POR TU PRÓXIMO ENLACE Y MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS GESTIONES.
¡QUÉ HARÍAMOS SIN TI !
BESOS Y HASTA MUY PRONTO

04 Jul 2009 00:08 #959830 por Rossamar
Aunque soy nueva en el foro, os he estado "espiando" ;-) todas estas noches mientras trabajo, y ya lo creo que me habéis sido de gran ayuda.
Gracias a todos los que nos han dejado información superútil para el crucero.
Muchas felicidades por los próximos enlaces y de modo muy particular a Carmen, que se ha dejado mucho tiempo y trabajo en los preparativos de este viaje.
Creo que se ha ganado con creces el que le gritemos , ¡¡¡VIVA LA NOVIA!!!

Muchas Felicidades!

04 Jul 2009 14:02 #960132 por Abelardo
Saludos a todos y todas

Es la primera vez que participo en este foro. He llegado hasta ahora tarde a todo. Me he apuntado a la excursión hace poco y en la excursión a SP en el último minuto.

Somos tres parejas de Jaén

Gracias a Carmente por su incansable esfuerzo y disponibilidad, su simpatía...

Espero aportar más durante y después del crucero. Voy a registrar en www.wikiloc.com todos los recorridos que haga el avión, el barco y a pie.

Esto último puede ser muy interesante para los próximos cruceristas que posean un GPS tipo utilizado para el senderismo. Para quien no tenga GPS, podrá ver las rutas turísticas sobre mapas y fotografías aéreas.
Creo que no se ha hecho hasta ahora.

Tengo mucha experiencia en el mundo del senderismo y la aplicación de las TIC. Por si alguien le gusta el tema, tengo un club www.lapandera.es

Ya mismo estamos en marcha.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos