Abril 28, 2026

Capitales balticas 22-08-2009

11 May 2009 23:29 #910538 por doble A
Respuesta de doble A sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Hola Ester
Acabo de enviarte los datos para la excursión. Por favor,confirmame si te han llegado correctamente.Yo me llamo MªCarmen, Alejandra es mi hija . Hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2009 12:23 #912661 por RAYMAN
Respuesta de RAYMAN sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Muchas gracias recibi tu correo perfectamente, ya me avisas para cuando haya que rellernar el formulario que espero me lo envies.
Saludos

meej wrote:

HOLA RAYMAN

ME ALEGRA QUE OS VALLAIS APUNTANDO, SI ME MANDAS TU CORREO TE ENVIO LOS PRECIOS Y EL ITINERARIO, LOS CHICOS TIENEN OTRO PRECIO, MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
espero tus noticias un saludo

14 May 2009 13:39 #912699 por meej
Respuesta de meej sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
:D HOLA A TODOS, QUE TAL

BUENO DECIROS QUE CON RAYMAN SOMOS 20 PARA LA EXCURSION, YA TENEIS LOS VUELOS CONFIRMADOS? NOSOTROS SI, SALIMOS A LAS 10.30 DE MADRID Y LLEGAREMOS SOBRE LAS 15.35 EL REGRESO ES A LAS 17.10 Y LLEGADA A MADRID 20.30, QUE TURNOS DE CENA TENEIS? Y DE CAMAROTE? BUENO YA COMENTAREIS ALGO QUE ESTAMOS UN POCO APAGADOS EN ESTE FORO UN BESOTE PA TODOS:p:p

14 May 2009 21:51 #913086 por doble A
Hola MªEsther, a nosotros os confirmaron hace un mes el vuelo de ida para las 11,20, pero al ver que vosotros lo tenías más temprano he ido a la agencia y me la han cambiado, así que ahora tenemos el msmo horario que vosotros. Con el cambio hemos ganado tiempo a la ida y a la vuelta, como veras tu información nos ha venido de maravilla, ¡gracias!

14 May 2009 22:11 #913110 por meej
:D HOLA Mª CARMEN, ME ALEGRO QUE SALGAIS A LA VEZ QUE NOSOSTROS ASI NOS PODREMOS CONOCER ANTES, YA ME LLEGO TU DOCUMENTACION, CUANDO TENGAMOS EL GRUPO CERRADO QUEDAREMOS DE ALGUNA MANERA PARA DAROS LOS PAPELES DE LA EXCURSION,
BIEN EN EL AEROPUERTO O EN EL BARCO EL DIA DE LA SALIDA, NO SE QUE TE A PARECIDO EL RESTO DE LAS EXCURSIONES CON LOS RUSOS.
BUENO YA HABLAREMOS UN BESOTE:rolleyes:

15 May 2009 15:38 #913596 por mtt12
Respuesta de mtt12 sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Hola!Somos un matrimonio de Bcn con una hija de 14 años.
También iremos estas fechas en el crucero del Baltico!
Nos interesa el tema de las excursiones, este es nuestro e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si nos podeis enviar información os lo agradeceremos :D
El año pasado fuimos con el Zenith en el Rondo Veneciano, y hace dos años fuimos con el Sky-Wonder por el Mediterranio y nos han encantado los dos cruceros:) Hicimos las excursiones por libre, pero despues nos juntamos con más gente y las hicimos juntos, y nos fueron muy bien!Estaremos en contacto;)
Un beso:p

15 May 2009 16:01 #913611 por meej
:D HOLA MTT12

YA TE HE MANDADO LA INFORMACION, ESPERO QUE OS GUSTE Y PASEIS A FORMAR PARTE DE NUESTRO GRUPO, ESPERANDO VUESTRA NOTICIAS UN SALUDO:rolleyes::rolleyes:

15 May 2009 20:27 #913781 por RAYMAN
Hola Mª Esther, sabes si el visado/invitacion nos lo dan en el barco o hay que solicitarlo a la agencia?

15 May 2009 20:33 #913784 por RAYMAN
Hola mtt12, me alegrol que te hayas unido al foro. Nosotros tambien hicimos el año pasado el Rodo Veneciano con Pullmantur el 18 de agosto y estuvo muy bien, tanto el barco como el personal, este año repetimos barco por lo que todo ira, eso espero, igual que el año pasado

15 May 2009 22:41 #913860 por doble A
Hola MTT12, mis hijas tienen 13 y 16 años, y hay varios chicos más de edades similares en el foro. Nosotros también estuvimos el año pasado en el Zenith y el anterioren el Sky Wonder.

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos