Abril 25, 2026

Capitales balticas 22-08-2009

24 May 2009 21:40 #921363 por meej
Respuesta de meej sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
:D:D:D HOLA ATODOS Y EN ESPECIAL A LOS NUEVOS, CREO QUE OS HE CONTESTADO BIEN A TODOS, SI NO ES ASI PERDONAR PERO ACABO DE LLEGAR Y TENGO UN CACAO,:eek: ME ALEGRA VER QUE VAMOS CRECIENDO, OS E MANDADO EL RESTO DE ITINERARIOS Y PRECIO DE LAS OTRAS EXCURSIONES NO SE SI NOS INTERESARAN PERO LO PODEMOS COMENTAR ENTRE TODOS Y VER, O PREPARAR OTRO ITINERARIO ENTRE TODOS. VOY A ACTUALIZAR LA LISTA, SI ME MANDAIS EL HORARIO Y CIUDAD DE SALIDA LO PONDRE TAMBIEN UN BES0TE PA TODOS:):):)

ARSENIO ZARAGOZA SALIDA MADRID 10.30
Mª ESTHER
Mª BEGOÑA
ARSENIO
GREGORIA
ROSY
ROSA
ANGEL
ENRIQUE MADRID SALIDA MADRID 10.30
Mª CARMEN
ALEJANDRA 16 AÑOS
ADRIANA 13 AÑOS
JOSE MANUEL SEVILLA
MARIA
PABLO 16 AÑOS
JULIA 8 AÑOS
JOSE
ROBLEDO
PAULA 6 AÑOS
ALEJANDRA 15 AÑOS
RAMON BARCELONA
MARI
ESTHER 14 AÑOS

HAVER SI PARA EL PROXIMO DIA OS APUNTO A VOSOTROS ( PALMAGUAY Y CARLOSBAR ) UN SALUDO PARA TODOS :):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2009 22:38 #921433 por meej
:D:confused: HOLA MISINA
NO TENEMOS NOTICIAS TUYAS, FUISTES LA PRIMERA EN ESTE FORO PERO YA NO SABEMOS NADA, ESPERO QUE TE PONGAS EN CONTACTO PUES YA TENEMOS GRUPO UN SALUDO:rolleyes:

26 May 2009 14:39 #923059 por mcdiazagero
Respuesta de mcdiazagero sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Hola somos una familia (2 adultos y mis hijos de 21 y 16 años) que tambien vamos al baltico el 22 de agosto, salimos de Madrid, creo que a las 10h30.
Me gustaria que me enviases informacion sobre el grupo que habeis organizado de las escursiones en SP, pues estamos mirando como hacerlas, si por nuestra cuenta con una agencia o las programadas en el barco.

Este sera nuestro cuarto crucero:)

Bueno por el momento nada mas, espero que sigamos en contacto.

26 May 2009 15:23 #923095 por meej
:) HOLA MCDIAZAGERO BIENVENIDA AL FORO, COMO VERAS SOMOS UN GRUPO QUE ESTAMOS PREPARANDO LA EXCURSION A SAN PETERSBURGO, YO TAMBIEN TENGO 2 HIJOS UN CHICO DE 21 Y UNA CHICA DE 22, TE DEJO MI CORREO Y CUANDO ME MANDES EL TUYO TE MANDARE TODA LA INFORMACION DE PRECIOS Y ITINERARIOS, LA VERDAD ES QUE SALE MAS BARATO QUE CON EL BARCO, TE MANDARE TAMBIEN LAS DEL RESTO PARA QUE DES TU OPINION PUES DE MOMENTO SOLO TENEMOS PREPARADA LA DE S. PETERSBURGO, UN SALUDO Y ESPERO TUS NOTICIAS TANTO SI TE SUMAS AL GRUPO O NO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:D:D

26 May 2009 20:23 #923417 por meej
;) hola a todos, como veis los precios y los itinerarios del resto de las excursiones? Carlosbar, mcdiazagero ya os es contestado espero que pronto esteis en la lista, bueno ya direis algo que estamos muy apagados en este foro, bueno un saludo:d

28 May 2009 12:47 #925217 por Palmaguay
Respuesta de Palmaguay sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Nosotros nos apuntamos a la excursionde San Peterburgo. En seguida que pueda mando el formulario rellenado.

Pero vamos, que dalo por hecho. En las otras escalas, todavia estoy estudiando que hacer. Nos hemos apuntado al crucero esta semana y todavia todo me viene muy nuevo. Pero lo de SP lo tenemos claro.

Así que 2 adultos y 2 niños. Ahora a ver como saco el carnet ese de estudiante que piden a los niños. Estoy en ello.
Salu2

28 May 2009 13:03 #925231 por meej
:D HOLA A TODOS, NO SE SI NO ESTAIS PUES NO CONTAIS NADA, YA SE A UNIDO PALMAGUAY AL GRUPO DE S,PETERSBURGO, YA SOMOS 27 :p, ESPERO QUE CARLOSBAR Y MCDIAZAGERO SE UNAN PRONTO, NO HEMOS COMENTADO NADA DE OTRAS EXCURSIONES,NO SE COMO VEIS LA DE TALLIN, EN S.PETERSBURGO ME A DICHO EL DE LA AGENCIA QUE NO NOS HACE FALTA DINERO RUSO, PUES VAMOS CON TODO MENOS LA COMIDA QUE LA LLEVAREMOS DEL BARCO, PERO QUE EN LOS MUSEOS HAY CAJEROS,LAS TIENDAS ADMITEN EUROS, TENER ENCUENTA QUE SI ALGUIEN QUIERE HACER ALGO POR LA NOCHE NO ESTA EN EL PRECIO NI CONTRATADO, BURENO AVER SI ALGUNO CUENTA ALGO UN SALUDO:o

28 May 2009 15:45 #925376 por mtt12
Respuesta de mtt12 sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Hola a todos. MEEJ. he leido lo de las excursiones y veo que en Copenhague todo el trayecto es vista panoramica., en Estocolmo el almuerzo a las 11h. no lo veo necesario , la guia oficial es inglesa para guia hispana más cara,y también 3h. de vista panoramica y en Tallin nos dejan tiempo para el almuerzo cuando podemos comer al llegar ,en el buffet del barco.

Que opinais sobre estos comentarios, o alguien tiene mas información.

Un saludo.

28 May 2009 16:59 #925443 por doble A
Respuesta de doble A sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Hola a todos. Los que han hecho el viaje en mayo ya empiezan a contar sus expriencias. Parece ser que en Estocolmo hay un busbarco,que se puede coger muy cerca de donde atraca el Zenith y que por 10E se puede utilizar durante todo el día. Un grupo hizo la visita de Tallin con una guía, que los recogio en un autobus al pie del barco y pagaron 11E por persona, uando ponga más información ya lo comentaremos. Un beso

28 May 2009 17:50 #925499 por mtt12
Respuesta de mtt12 sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Me parece muy interesante esta información de Doble A ,

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos