Abril 25, 2026

Capitales balticas 22-08-2009

04 Jun 2009 15:56 #931816 por mtt12
Respuesta de mtt12 sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Maria Esther, ya he recibido el correo, en un principio me parece bien.

TXARIT, es del otro foro 18-julio.

yo soy Mari y mi hija Esther. parece que repetimos tu nombre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 17:29 #931912 por meej
Respuesta de meej sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
:D HOLA RAYMAN, MTT12 Y PALMAGUAY, NO ME HAVEIS INVIADO TODAVIA LOS DATOS PARA S.PETERSBURGO, CUANDO PODAIS MANDARMELOS, HOY HE ENVIADO LOS MIOS PARA HACER UNA PRUEBA SI ES ASI COMO LOS TENGO QUE MANDAR Y QUE LUEGO NO TENGAMOS PROBLEMAS. YA HE MANDADO UN CORREO A COPENHAGUE, Y A TALLIN, ESPERO RESPUESTA, NECESITARIA SABER CUANTOS SOMOS PARA TALLIN Y CUANTOS PARA COPENHAGUE CHAO:p

04 Jun 2009 21:56 #932231 por MMB
Respuesta de MMB sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Hola, somos una familia de cuatro miembros con dos niños de 13 y 17 años que viajamos el 22 de agosto a capitales bálticas y yo también he pedido precio a la Agencia Anastasia. Me ha enviado dos presupuestos, el primero muy interesante pero un poco caro, así que podemos comparar varios y unirnos para que nos salga más barato. A los niños desde los doce años y con el carnet ISIC las entradas a museos y algunos transportes públicos salen al 50%. Mis hijos tienen el ISIC así que pagarían menos. Somos de Madrid . Si quieres ponerte en contacto conmigo te manda o me mandas tu email y nos pasamos los presupuestos. Pero lo que sí tengo claro es que las excursiones con esta agencia están mucho mejor que con el barco.

04 Jun 2009 22:10 #932248 por meej
:D hola mmb. nosotros tenemos tambien presupuestos, de las excursiones, si me mandas tu msm podremos comparar, aunque hasta ahora la mejor que tenemos es la que estamos formando el grupo de momento estamos entre 25 y 30 bueno un saludo mi msm es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:o

04 Jun 2009 22:20 #932257 por RAYMAN
Respuesta de RAYMAN sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Hola Esteher he entrado a ver que habia de nuevo al foro, te he visto conectada y no quisiera desconectarme sin antes saludarte, en cuanto a la documentacion creo que te la podre facilitar la semana que viene, ya mis amigos tienen cita el martes creo, para el pasaporte. Bueno tambien quiero saludar a todos los que formais este foro y por supuesto a los que poco a poco se van incluyendo.

04 Jun 2009 22:30 #932274 por doble A
Respuesta de doble A sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Hola Maria Esther, cuentame un poco lo de Copenhague. Creo que todavia no te he dado las gracias por todas las molestias que te estás tomando, pero como nunca es tarde GRACIAS y hasta pronto

04 Jun 2009 23:16 #932325 por meej
:D HOLA A TODOS Y NO HAY PORQUE DAR LAS GRACIAS LO HAGO MUY GUSTOSA, ;)DOBLEA LO DE COPENAHGUE ES UNA EXCURSION EN BUS DURANTE 3H CON PARADA EN LA SIRENITA Y UN PALACIO CREO, PERO SOLO PARA HACER FOTO, LUEGO LA ENTRADA AL ICEBAR CON UNA CONSUMICION, Y UN GRUPO DE 20 SALIMOS A 60€ POR CABEZA DA LO MISMO NIÑOS QUE MAYORES, NO ME PARECE ATRACTIVA LA OFERTA, PUES CREO QUE POR NUESTRA CUENTA LA PODEMOS HACER IGUAL Y MEJOR PUESTO QUE HACEMOS NOCHE Y NO TENEMOS PRISA EN LA VUELTA, BUENO OS LA HE MANDADO AL MSM YA MEDAREIS VUESTRA OPINION UN BESOTE:eek:

05 Jun 2009 15:05 #932775 por mtt12
Respuesta de mtt12 sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Hola a todos, Meej. a principios de semana te envio los datos.Sobre Copenhague, podemos esperar, y recoger información de los que lleguen.
Hasta pronto.

05 Jun 2009 23:38 #933270 por meej
:D HOLA A TODOS, YA PODEMOS CONTAR CON PALMAGUAY,;) Y TENEMOS OTRO MATRIMONIO CON DOS HIJOS MMB :p QUE TAMBIEN SE UNEN AL GRUPO PARA S. PETERSBURGO, BUENO ESTO PARECE QUE VA, ESPERO QUE MCDIAZAGERO Y SU GRUPO SE APUNTEN TAMBIEN:rolleyes: BUENO UN BESOTE PARA TODOS

06 Jun 2009 16:55 #933754 por carlosbar
Respuesta de carlosbar sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
doble A wrote:

Hola Lola, soy MªCarmen y estoy interesada en como conseguir el ISIS en Madrid. Tengo dos hijas (13y 16 años) y he visto que algunos foros los chicos han empezado a ponerse en contacto entre ellos para tener un grupito formado antes de empezar el viaje. Hasta pronto

El lunes o el martes me voy a enterar de donde se hace el carnet para los chicos, otra pregunta ¿me podrías decir cual es el foro donde estan metidos lo chicos? gracias

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos