Abril 25, 2026

Capitales balticas 22-08-2009

01 Jun 2009 23:06 #929253 por meej
Respuesta de meej sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
HOLA MTT12, YA CONSEGUI ENTRAR,:p LEIDO TODO DE LA EXCURSION DEL AÑO PASADO, ESTA MUY BIEN, ADEMAS COMENTAN LO DEL BAR DE HIELO ;)QUE OS COMENTABA DIAS ATRAS, YO CREO QUE TAMBIEN SE PUEDEN HACER TODAS POR NUESTRA CUENTA, SI QUEREIS PODEMOS HACER GRUPO IGUAL PARA IR PO LIBRE, O CADA UNO POR SU LADO, TENGO ITINERARIO DE TALLIN CON PRECIO DE 300€ PARA TODO EL GRUPO CON 3H DE PANORAMICA Y 1H DE ANDAR, PERO CREO QUE POR LIBRE PODEMOS HACERLO IGUAL BUENO YA ME DIREIS ALGO UN BESOTE
:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 23:10 #929267 por meej
:D HOLA A TODOS, EL MOTIVO DE ESTE CORREO ES ASEGURARME DE QUIEN SIGUE EN EL GRUPO PARA ESTA EXCURSION, YA SE QUE AUN QUEDA TIEMPO PERO PARA FINALES NECESITARE LOS DATOS DE TODOS PARA MANDARLOS Y ASEGURARNOS LA EXCURSION. BUENO ESPERO NOTICIAS DE TODOS UN BESOTE Y ANIMAROS UN POCO QUE NO COMENTAIS NADA:p

02 Jun 2009 15:06 #929794 por mtt12
Respuesta de mtt12 sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Hola a todos, meej. me alegra que hayas conseguido entrar. Nosotros seguimos con el grupo. Mi duda es saber a que hora llegaremos al barco el primer dia de San Petesburgo ya que tenemos el primer turno de cena.
Para las otras excursiones me parece bien ir por libre en grupo.
Un saludo.

Haber si se anima un poco mas el foro.

02 Jun 2009 16:10 #929853 por meej
:D HOLA MTT12, QUE TAL? PARECE QUE VALLAMOS SOLOS NOSOTROS,:mad: NADIE HABLA DE NADA EN EL FORO, ME ALEGRA QUE SIGAS EN EL GRUPO, A TU PREGUNTA DE LA HORA DE LLEGADA EL PRIMER DIA PONE QUE A 7H, DE TODAS FORMAS TIENES EL ITINERARIO QUE TE PONE QUE HACEMOS CADA HORA, NOSOTROS TENEMOS EL SEGUNDO TURNO BUENO UN SALUDO PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA TUS MUJERES QUE SON MIS TOCALLAS:p:p

02 Jun 2009 17:27 #929954 por doble A
Respuesta de doble A sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Hola a todos. Nosotros seguimos en el grupo y también estamos interesados en la visita de Tallin.
A ver si los que vuelven van contando cosas que nos puedan ser útiles.Lo que es un poco preocupante es lo que cuentan de la averia del Zenith, me imagino que para agosto ya estará solucionado.En otros foros los jovenes están iniciando su propio foro.Un beso a todos

02 Jun 2009 17:48 #929989 por mtt12
Respuesta de mtt12 sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Cada año aparecen problemas con los barcos,el año pasodo con el SKY WONDER..... espero que este todo solucionado.Lo del foro para jovenes ya se lo contare a mi hija.

02 Jun 2009 21:01 #930230 por RAYMAN
Respuesta de RAYMAN sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
hola a todos nosotros tambien seguimos en el grupo. De paginas que citais no puedo entrar en ninguna de ellas, tengo el mismo problema, dicen que no existen (esto de la informatica.....). En cuanto al carnete de estudiante me dicen en el colegio que ya no lo hacen y que en la Delegacion tan poco lo haria, me comentan que con la matricula o un certificado del Centro seria suficiente, decidme si seria suficiente con ello.

02 Jun 2009 21:04 #930235 por RAYMAN
Respuesta de RAYMAN sobre el tema RE: Capitales balticas 22-08-2009
Esther te importaria enviarme a mi correo la informacion que dispongas de los viajes, solo tengo el de S.P., aunque si me envias tambien ese te lo agradeceria, asi lo ire archivando todo en una carpeta, ya que he mezclado informacion de aqui con la que tenia de otros viajes y la verdad me complica cada vez que quiero ver algo. gracias

02 Jun 2009 22:46 #930400 por meej
HOLA RAYMAN, YA TE HE MANDADO TODO POR EL PRIVADO, GRACIAS POR SEGUIR EN EL GRUPO, VOY A PREGUNTARLE AL RUSO POR EL CERTIFICADO DE LOS CHICOS Y YA OS DIRE, UN BESOTE:p:p

03 Jun 2009 14:14 #930867 por meej
:D HOLA A TODOS, HE RECIBIDO NOTICIAS DE LOS RUSOS Y ME DICEN QUE HASTA LOS 12 AÑOS NO HAY PROBLEMA PORQUE ESTA CLARO QUE VAN CON DESCUENTO, PERO QUE SI LLEVAIS ALGUN CERTIFICADO PUES MEJOR, PARA EL RESTO HASTA 17 AÑOS QUE NO SABE , PERO QUE PREGUNTARA, LA EXCURSION DE TALLIN SON 3H EN TOTAL Y 300€ PARA TODO EL GRUPO, LA PRIMERA PARTE ES EN BUS Y LA SEGUNDA ANDANDO POR LA PARTE VIEJA, ESPERO PODER MANDAR HOY UN MSM AL BAR DE HIELO DE COPENHAGUE PARA PEDIR PRESUPUESTO Y MINIMO DE GRUPO, NO SE SI TODOS ESTAIS INTERESADOS EN IR AL BAR, YA ME DIREIS ALGO, Y CREO QUE TENDRIAMOS QUE COMENTAR ENTRE TODOS QUE HACEMOS CON EL RESTO SI POR LIBRE O BARCO, BUENO DECIR ALGO UN BESOTE:p;)

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos