Hola a todos,
Por si os sirve de ayuda el tema del carnet Isic, en la siguiente direccion internet esta toda la iformacion:
www.eurojoven.org/INFJ_Carnets.asp?ID_CA=2
CARNET INTERNACIONAL DE ESTUDIANTE. ISIC
Permite a los estudiantes identificarse y obtener descuentos en transportes, alojamientos, entrada en museos etc. , así como para acceder a actividades organizadas por TIVE. Ofrece el servicio Isiconnect con descuentos en llamadas y mensajes (
www.isiconnect.ekit.com
)
Precio: 6 euros a ingresar en cuenta de Caja Madrid , en concepto de "Carnet Isic", si se tramita en la Oficina de Información Juvenil de Imagina.
Documentación:
Una fotografía tamaño carnet, documento nacional de identidad, acreditación de estar estudiando en el curso actual y comprobante de ingreso
Validez: Desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre del año siguiente (15 meses) o desde la fecha de emisión hasta el 31 de diciembre
Tramitación: Oficina de Información Juvenil. Imagina. C/ Ruperto Chapí, 18. Teléfono 91 659 09 57
TIVE. C/ Fernando el Católico, 88. Tel: 91 543 74 12. Metro Moncloa (pago en metálico)
Publicaciones: Guía ISIC de viajes para estudiantes
Web:
www.isic.org
Servicios de Información Juvenil por Comunidad Autónoma
Formulario (PDF)
Espero que os sirva.
Alguien me puede decir cual es el foro de los jovenes, mi hija esta interesada.
Seguramente nos uniremos a vosotros para la excursion de SP, y creo que es probable que algun otro lo haga tambien, sino hay problema por vuestra parte.
Hasta pronto