Abril 29, 2026

EMPRESS 22 junio 09, Islas Griegas y Turquia.

01 Jun 2009 22:48 #929220 por DOMJIM
Buenassss.. a falta de horas, me parece genial el logo, que rabien los piratas.... voy a intentar mandar la foto para las fichas, que me han parecido geniales.

un saludo

Domingo:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2009 23:58 #929356 por nando.pop
hola bucaner@s,
comparto la opinion de asasas referente a la quedada, creo que es mejor dia el martes, ya que es cierto que el lunes con el viaje, la visita corriendo de istambul,etc habra que recuperar fuerzas para la mañana del martes ,que sera igual de intensa.ya por la tarde llegara el relax y tendremos mas tiempo para todo. algunos ya nos conoceremos y si llevamos el distintivo seguro que en alguna plaza o jardin de istambul nos conoceremos muchos mas........
lo dicho mi opinion es martes tarde-noche

20 abrazos bucaner@s

02 Jun 2009 01:27 #929420 por Pepadejerez
Hola bucaneros,
Cuando comentaba de que la quedada fuera en la cubierta, me referia donde esta la piscina que hay bar y es bastante amplia.
Veo que Blanca esta de acuerdo, ya que tambien conoce el Empress.
Me parece bien lo del distintivo.Tengo ganas de que llegue el gran dia, creo que va a ser muy divertido.
Del dia, estoy de acuerdo con Asasas que vamos a estar cansados, para vernos el lunes por la noche, porque el dia va a ser agotador. Pero para los que no lleven niños o aguanten mas pueden quedar esa noche, ya que nos veremos en el aeropuerto o al llegar al barco.

Animo que ya estamos en la cuenta atras.Un saludo a todos los BUCANEROS

02 Jun 2009 11:10 #929564 por jaicosa
Hola bucanes@s, a parte de si quedamos la tarde del martes, sera un placer de saludaros Pepadejerez y a Blanca y a tod@s l@s que esteis por cubierta 10. Nosotros y el grupito que vamos desde Barcelona ya somos " veteran@s", no tenemos niños ...más bien nietos.., que no vienen con nosotros:p:p, y estamos dispuestos si el cuerpo aguanta a dormir lo minimo posible para disfrutar de esos dias inolvidables que nos esperan.

Saludos, nos vemos

Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015

02 Jun 2009 23:15 #930432 por nando.pop
hola a tod@s.
vaya marchita que tenemos, esta muy bien eso de aprovechar al maximo
espero que las fuerzas no decaigan.

19 saludos

02 Jun 2009 23:42 #930478 por mariaherrero
hola a todos, somos una pareja de salamanca, creo que hemos llegado un poco tarde, pero me gustaria saber si aun podemos unirnos a vuestro grupo, es nuestro primer crucero, si alguien nos puede ayudar lo agradeceriamos, estoy viendo el foro por primera vez y me parece realmente interesante, aunque estoy un poco perdida en el ya que soy novata. gracias.

03 Jun 2009 00:23 #930546 por jaicosa
Bienvenida Maria a bordo de este foro de amig@s Bucaneros del Empress. Si tu embarque es para el crucero del dia 22, este es tu grupo. Efectivamente para nuestra salida de Efesso puede ser que este todo completo y hallas llegado tarde. Nuestro "comandante" Asasas ya te dirá si hubiese alguna renuncia a ultima hora. El resto seguro que se iran formando grupos para la salida de las otras excursiones.
Supongo que ya tienes las guias..sino mira aqui mismo en la pagina 4 y 5, encontraras bastante información.
Espero haberte ayudado. Cualquier duda nos lo dices. Considerate ya una Bucanera del Empress.

Saludos, nos vemos
mariaherrero wrote:

hola a todos, somos una pareja de salamanca, creo que hemos llegado un poco tarde, pero me gustaria saber si aun podemos unirnos a vuestro grupo, es nuestro primer crucero, si alguien nos puede ayudar lo agradeceriamos, estoy viendo el foro por primera vez y me parece realmente interesante, aunque estoy un poco perdida en el ya que soy novata. gracias.

Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015

03 Jun 2009 06:23 #930610 por asasas100
mariaherrero wrote:

Hola, como casi siempre reitero las palabras de mi amigo Jaime y Considerate ya una "Bucanera del Empress", te he mandado un privado para que te pongas en contacto conmigo, por si quieres que te mande más información, espero que no me hagas como otras parejas, que con los poquitos días que nos quedan para embarcar, estén días y días sin dar señales de vida, en fin ellos se lo pierden.un saludo.

Archivo Adjunto:

03 Jun 2009 15:55 #930942 por mariaherrero
gracias, jaicosa, ya nos sentimos bucaneros del empres, sabeis transmitis la emocion, nunca hemos hecho un crucero y la verdad parece al veros muy animado, sobre todo los mas bailones del foro, un saludo a todos.

03 Jun 2009 16:53 #931000 por aleyre
¡¡Hola a tod@s!

Felicitaros y agradeceros todo el trabajo que habeís realizado, es fantástico. :D

Nosotras acabamos de apuntarnos al crucero, somos Cris e Isa de Zaragoza.

Lamento haber llegado tarde para apuntarnos a la excursión de Efeso, pero bueno seguro que hay más gente interesada y es posible hacerla de otra forma.

La lástima es que Estambul apenas la veremos, nosotras salimos de Madrid casi a las dos de la tarde así que llegaremos bastante tarde, no sé sí alguien más estará interesado en dar una vuelta nocturna por Estambul. El día siguiente puede ser de locura pq son poquisimas horas para tantisimo que ver.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos