Abril 28, 2026

EMPRESS 22 junio 09, Islas Griegas y Turquia.

03 Jun 2009 23:41 #931326 por nando.pop
hola bucaner@s.
bienvenidas mariaherrero y aleyre.
como dice el refran mas vale tarde que nunca,parece ser que a todos nos preocupa el poco tiempo que vamos a tener en estambul, la verdad es una pena pero bueno sera una toma de contacto, para que nos quede el gusanillo de volver.aunque la noche de estambul tiene que ser una pasada.
no se quien comentaba en otro foro el tema del cambio de moneda, pero como bien comenta asasas a mi tambien me han recomendado cambiar en el aeropuerto ya que seran cantidades pequeñas y en los cajeros las comisiones son altas.

queda muy poco para el abordaje.........

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 00:20 #931400 por Pepadejerez
Hola y biemvenidos bucaneros, Habeis llegado a lo justo para la cuenta atras.
Para los que llevamos meses, se nos ha hecho algo largo, vosotros teneis lo justo para las maletas.
Te cuento que nosotras, y otros mas del grupo, veremos Efeso y la casa de la Virgen Maria, porque el resto no visitan esto ultimo, ya veremos como, si en taxi o con el barco, por si os interesa.
De lo que comentais del cambio del dinero, tengo entendido que funciona el euro, y la tarjeta´
aunque el año pasado hicimos el Baltico, y en el barco cambian el euro, que no hizo falta poque
tambien se compraba con el euro, y luego volver ha cambiar de nuevo, y en todo este proceso
lo que ocurre que se pierde mucho tiempo, porque para todo hay que hacer colas.

Un saludo y no se os olvide el distintivo, que si no vamos a estar perdidos

04 Jun 2009 19:18 #932028 por enma
¡Atención, navegantes bucaner@s!

He encontrado estos mensajes en el foro:

Cesiitar08

Hola he querido poner en este foro esta gran estafa que me yhan dado tanto a mi como a miles de cruceristas mas resulta que despues de 3 semanas que llege d emi crucero axcabo de ABRIR LA CARTA DE TELEFONICA Y HE VISTO QUE ME LLEGARON 823,45 EUROS DE TELEFONO!!

NO LLAMEIS A NADIE ABSOLUTAMENTE A NADIE: X 1 LLAMADA DE 8 MINUTOS DENTRO DEL BARCO MIENTRAS ESTABA EN EL MAR ME COBRARON 164,73 EUROS!!!! QUE VERGUENZA!! TE COBRAN MAS DE 2 EUROS X MINUTO EN TIERRA ES UNA VERDADERA ESTAFA ES DECIR.. LOS 1.00 EUROS K TENGO SIEMPR EPARA AL COMPRA GASOLINA ETC HAORA QUE AGO?¿ X K 500 SON PARA LA HIPOTECA Y TENGO UN SUELDO DE 1.900 EUROS QUE POCA VERGUENZA UNA LLAMDA DE CROACIA A TENERIFE 5 MINUTOS 64 € ?? PERO DE QUE VA ESTO..!!

GRACIAS X LEER NO EM TOMEN X UN ESQUISOFRENICO AJJA

Cesiitar08, lamento lo que a pasado con ustedes, pero esto sirve de aviso a todos los cruceristas para NO LLAMAR NUNCA QUANDO ESTAN NAVEGANDO.
Es que el sistema es automático, siempre tienes cobertura pero es de Satelite. Y carisima.

Saludos y buenos cruceros a todos,

Tuga

06 Jun 2009 12:11 #933571 por Manolin66
Hola a todos los bucaneros del Empress!!!
Hay que ver como pasa el tiempo;tan solo nos quedan un par de semanas ...
Quería aprovechar para saludaros a todos ;viajo desde Alicante con mis hijos de 8,11 y 20 con mi mujer y mi Santa madre.(que va muerta de miedo la pobre porque nunca ha subido ni en barco ni en avión)
También quiero agradecer a Antonio el enorme trabajo y tiempo que le ha dedicado a organizar la excursión así como toda la información tan util que nos ha proporcionado y la paciencia que ha tenido con algunos de nosotros (sobre todo yo)
Bueno lo dicho que en Barajas empezarán unas vacaciones inolvidables para todos nosotros.
Saludos

06 Jun 2009 18:12 #933811 por Nievesdc
Hola a todos!! vamos a ver soy nueva en este foro y vamos a realizar nuestro primer curcero mi marido y yo :) nos vamos el 22 de junio hacemos estambul atenas cogemos el avion en Madrid direccion estambul ( no se el barco como me sentara pero el avion.........................:eek: no lo llevoooo)

Bueno pos como os decía ya se acerca la fecha y lo cierto es que no tengo nada de información así que si alguien tiene algo.....o me puede contar algo....se lo agradecer mucho muchooo

Vamos en la cubierta...4 creo recordar mas o menos en un camarote del medio espero no se mueva mucho jejejeje

Bueno pos eso que si alguien me pasa algo se lo agradezco.

06 Jun 2009 22:57 #934019 por Nievesdc
creo que llegue un poco tarde eh??:confused:

07 Jun 2009 01:30 #934110 por enma
Hola Nievesdc:

Hemos formado un grupo para ese crucero. Como ya habrás visto, nos llamamos "Bucaneros del Empress", y ya somos unos 100 bucaneros. Bienvenida al grupo.
No llegas tarde. Aunque ya tenemos alguna excursión organizada, la de Efeso, lo hacemos todo por libre.

Un saludo

07 Jun 2009 07:08 #934144 por asasas100
Nievesdc wrote:

Bueno pos como os decía ya se acerca la fecha y lo cierto es que no tengo nada de información así que si alguien tiene algo.....o me puede contar algo....se lo agradecer mucho muchooo

Bueno pos eso que si alguien me pasa algo se lo agradezco.

Hola Nievesdc, Bienvenida al grupo, en el primer mensaje de este foro hay unos enlaces para descargar algunos de los manuales que circulan por aquí, con una leída te pondrás rápidamente al día e que ver o hacer en este crucero. cualquier otra cosa lo comentas a ver si te podemos ayudar, un saludo.

Archivo Adjunto:

07 Jun 2009 11:04 #934214 por los dos blaus
Hola, somos "Los dos blaus", que este crucero somos dos de verdad y no tres como el años pasado. 8-)

Estamos a punto de reservar el crucero del Empress, delicioso el barco, que parte de Estambul el 22 de junio y saldremos desde Madrid en avión.

Ahí van las preguntas:

- ¿Sabéis a que hora sale el avión de Pullmantur de Madrid hacia Estambul y a que hora llega?
- ¿sabéis a que hora sale el avión de Pullmantur de Atenas hacia Madrid y a que hora llega?

-¿ Sabéis la hora de embarque el lunes 22 en Estambul?

De momento nada más, ya hemos leído el grupo que estáis haciendo, lo de la pulsera roja en la muñeca derecha, la quedada en la cubierta superior donde la piscina y demás cosas que habéis ido escribiendo.

Bueno lo dicho, los dos blaus nos despedimos de momento, ah, por cierto somos dos ancianitos venerables de 56 y 58, chica y chico, que esperamos pasarnoslo muy bien.

07 Jun 2009 20:10 #934621 por los dos blaus
Hola Bucaneros.

Por indicación de Asasas (gracias por tu mensaje) hemos visitado otro foro abierto por el en "los viajeros", y hemos leido con pavor que los vuelos están cubiertos desde madrid y Barcelona en dirección a Estambul.

Bueno, después del primer susto nos hemos tranquilizado y aguardaremos a mañana para comenzar a dar la paliza a nuestra agencia para lo de la confirmación de vuelos camarotes, etc.

Addemás queríamos preguntaros si sabéis donde atraca el Empress en Estambul, cerca o lejos del Mercado de especies, en el lado moderno de Estambul o en el antiguo, etc.

Gracias de antemano por todo y espero que nos veamos porque el coletero y la muñequera ya están camino de las maletas.

Un saludo, los dos blaus

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos