Abril 27, 2026

EMPRESS 22 junio 09, Islas Griegas y Turquia.

15 Jun 2009 21:11 #941992 por enma
Hola bucaner@s:

Aquí va el pronostico del tiempo para Estambul.

lunes
22 jun Bueno
Máx.: 30° Mín.: 20°
Viento Humedad Precip %
10 km/h E 40% 5%

martes
23 jun Despejado
Máx.: 33° Mín.: 21°
Viento Humedad Precip %
5 km/h SE 32% 5%

Uff.... que calor

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2009 21:31 #942017 por mayte martin
Hola tal vez sea tarde pero me he enterado hoy del grupo y no se si sera posible que nos unamos a vosotros para las excursiones somos un adulto y un niño , si alguien me puede contestar lo agradecere. :confused:

15 Jun 2009 21:46 #942047 por asasas100
Bienvenidos, mas vale tarde que nunca,Ponte en contacto conmigo y te cuento cosas un saludo,

"Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."

Archivo Adjunto:

15 Jun 2009 21:58 #942065 por asasas100
bau wrote:

Acaban de darme en mi oficina un disquette que vere en cuanto llegue a casa supongo que tuyo asasas.
( me dan ganas de abrirlo aqui pero ........................no solo hay que ser bueno sino parecerlo:rolleyes::rolleyes:), ya me he puesto mi coletero rojo en la mano derecha para empezar a saborear el crucerito que se avecina en poquisimos dias..........;);) nosotro vamos en el vuelo de las 11 y 20 de madrid .
de nuevo gracias

Hola Bau siento desilusionarte, pero yo no te he mandado ningún diskette, será de otro admirador, en fin espero que sea una grata sorpresa, un saludo.

y animo al tercer grupo que aquí aparecen nuevos en el foro hasta cuando hallamos zarpado,

y ENMA, por fa ya que te pones dime que tiempo vamos a tener en la EXCURSIÓN, pues somos casi 120 interesados.

Archivo Adjunto:

15 Jun 2009 22:49 #942149 por enma
Assasas, como ves tus deseos son órdenes.

Más calorcito....., y por suerte sin lluvia.

De todas formas cuando se acerque más volveré a mirarlo para que el pronóstico esté más cercano.

Saludos, bucaner@s

15 Jun 2009 23:01 #942170 por bau
ja,ja,ja pues ningun admirador lamentablemente sino el informatico de la empresa que le he dado tanto el c....................ñazo de que en casa me era imposible abrirlo que me lo ha bajado y me lo habian dejado en la mesa . De cualquier manera gracias

15 Jun 2009 23:03 #942177 por enma
Más pronósticos. Ahora para Bodrum. Ya que me pongo...

Calor, calor...

15 Jun 2009 23:36 #942232 por nando.pop
hola a tod@s.
estamos en la semana loca, todos pendientes del foro, maletas,pronosticos del tiempo,por cierto enma a ver si el proximo dia que mires el tiempo, bajas algun grado para el miercoles ,que en efeso con 30º nos vamos a cocer.
asasas espero que la gente colabore y actue pronto para poder cerrar el 3ºgrupo, asi descansas un poco, haces las maletas tranquilamente y te lees las guias. eres un crack
bienvenidos a los rezagados, ninfa creo que ya no viajas sola, tienes casi 120 compañeros de viaje / los bucaneros del empress /no olvides el coletero rojo.
nos vemos.

saludos

16 Jun 2009 11:58 #942573 por jaicosa
Hola bucaner@s, no perderos el enlace de este mismo foro sobre el diario de hade 15 dias de las experiencias de Neysa por Estambul e islas griegas, esta fenomenal:
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=45481

Muchas gracias Neysa y Pavaca

Saludos a tod@s , nos vemos

Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015

16 Jun 2009 13:07 #942654 por PINGUI
Hola a tod@s, os queda "na de na", para iros.
Mi madre y dos amigas forman parte de vuestros grupo, aunque la intermediaria he sido yo.
Primero de todo me reitero en mis disculpas a asasas100, vuestro gran capitan, por la paciencia infinita que ha tenido conmigo "el ya sabe por lo que lo digo" .......

jaicosa, salis de Barcelona, verdad????, como habeis quedado???, lo digo por que ellas podrian reunirse con vosotros en el aeropuerto??? Ya direis algo.

Un saludo y animo que esto esta aqui YAAAAAA :D:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos