Abril 24, 2026

EMPRESS 22 junio 09, Islas Griegas y Turquia.

18 Jun 2009 11:11 #945096 por mariaherrero
Hola a tod@s los bucaneros del empress, bueno ya con lo nervios a flor de piel, os veo a todos con las maletas medio hechas y yo todavia no he empezado, bueno el fin de semana.
Tengo un problema con el cambio de moneda, aqui en salamanca no localizo ningun banco, ni establecimiento de cambio de divisas, que me cambien dinero, me dicen que no es una moneda convertible y que no tienen, supongo que en el aeropuerto tendremos de algo de tiempo para cambiar, aunque salga algo mas caro, si alguno podeis ayudarme, os lo agradeceria. Saludos para todos y al abordaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 13:29 #945255 por superloki
Una cosa, he visto en el relato de la crucerista que adjuntasteis que el simulacro es el segundo dia despues de comer?? seria el martes no?? por tanto..coincidiria con la quedada??? supongo que ya lo habreis mirado pero no esta de mas..

ZENIT 2007
GRAN MISTRAL 2008
MSC MELODY 2009
SOVEREIN 2009
GEMINI 2009
ADVENTURE OS 2010 (JULIO) 10 al 17
PACIPIC DREAM 2010 (JULIO) 17 al 25
GRAN MISTRAL 2012
Norwegian Jade Islas Griegas 2018
Costa Fortuna 2024

18 Jun 2009 14:30 #945327 por asasas100
superloki wrote:

Una cosa, he visto en el relato de la crucerista que adjuntasteis que el simulacro es el segundo dia despues de comer?? seria el martes no?? por tanto..coincidiria con la quedada??? supongo que ya lo habreis mirado pero no esta de mas..

Estimada superloki, pues no tenemos estudiado el tema ni na, hemos hasta pedido una copia de los cockteles que podemos ir tomando en la espera.

El simulacro según el diario de abordo es nada más zarpar, no se si decirte que incluso antes de la comida, así que dile a la tita Conchi que este tranquila que , o nos vemos en la cubieta 10, o en los botes salvavidas, jajajaja, un abrazo a todos.

18 Jun 2009 18:37 #945593 por superloki
dios mio que envidia me dais!!!

ZENIT 2007
GRAN MISTRAL 2008
MSC MELODY 2009
SOVEREIN 2009
GEMINI 2009
ADVENTURE OS 2010 (JULIO) 10 al 17
PACIPIC DREAM 2010 (JULIO) 17 al 25
GRAN MISTRAL 2012
Norwegian Jade Islas Griegas 2018
Costa Fortuna 2024

19 Jun 2009 10:38 #946242 por mayte martin
:eek:
Asi estan los ojos de nuestros amigos cuandos les decimos que ya nos vamos con una envidia pero sana,
que lio tengo en las maletas , que si pantalones para las mezquitas , que si vestidos para las fiestas , y sino es por mi hijo yo me voy sin el bañador :D
Bueno ya estoy de vacaciones y a disfrutar !!!!!!!

si hay alguien que salga en el vuelo de las 13:50 de madrid que me lo diga , asi quedamos para visitar estambul de noche ,

19 Jun 2009 15:35 #946545 por mariaherrero
mayte martin wrote:

:eek:
Asi estan los ojos de nuestros amigos cuandos les decimos que ya nos vamos con una envidia pero sana,
que lio tengo en las maletas , que si pantalones para las mezquitas , que si vestidos para las fiestas , y sino es por mi hijo yo me voy sin el bañador :D
Bueno ya estoy de vacaciones y a disfrutar !!!!!!!

si hay alguien que salga en el vuelo de las 13:50 de madrid que me lo diga , asi quedamos para visitar estambul de noche ,

hola maite, nosotros tambien vamos en el vuelo de las 13:50, somos una pareja de salamanca, por lo que nos veremos con muñequera y coletero rojos en el aeropuerto. saludos

19 Jun 2009 20:29 #946830 por bau
A nosotros nos sorprendieron los reyes de este año con un crucero y...........se hace larga la espera pero se disfruta tanto que merece la pena esperar unos mesecitos para recoger el regalo .
Los de burgos ( he leido que nievesdc tiene que enviar una maleta a burgos??)
salimos mañana por la tarde a madrid asi que me despido de todos desde el foro y espero conoceros en cuanto divisemos coleteros y pulseras rojas.
HASTA EL LUNES A TODOS

19 Jun 2009 20:33 #946834 por bau
se me olvidaba tampoco hemos podido cambiar nos han dicho que solo en el aeropuerto .
ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HASTA PRONTOOOOOOOOOOOOO

19 Jun 2009 20:35 #946836 por PINGUI
A todos los BUCANEROS, os deseo que lo paseis fenomenal. Yo me marcho mañana con lo que ya no os podre seguir en el foro.
Mi madre y amigas, deseando que llegue el lunes!!!!! y ahi estaran con sus coleteros rojos puestos en la muñeca.
Bueno lo dicho MUY BUEN VIAJE y a disfrutar :D:D:D

Ya explicareis a la vuelta. Saluditos a to@s

19 Jun 2009 22:18 #946917 por nando.pop
hola a tod@s
solo desearos buen viaje,y empieza la fiesta,,,,,,,,,,,,,
que tiemblen los camareros que llegan los bucaneros.

adios.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos