Abril 24, 2026

EMPRESS 22 junio 09, Islas Griegas y Turquia.

01 Jul 2009 19:37 #957486 por blanca fernandez de matau
Ya stamos de vuelta......Hola Bucaneros......,que recuerdos ,todavia sueño con la Orquesta Tropical,ese Julio..... y esoooo....Bueno,de los detallitos malos-Pullmantur ,prefiero no acordarme y lo del ultimo dia tiene remedio,si coges la excursion que te lleva directa al aeropuerto,el tema mejora, por lo menos no te queda ese recuerdo del barco,q estan deseando q te larges,te pasan el aspirador constantement:)e,no hay toallas,mucha gente,etc.......
Lo de cambiar de Cia,a mi particularmente me da pena, pq estoy convencida q aunque sean mas lujusos y todo funcio¡ne mejor,me cuesta creer q el ambiente sea el mismo...pero estoy abierta a consejos pq en cuanto pase el verano ya estoy organizando el del año q viene.:):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2009 22:47 #957679 por Manolin66
superloki wrote:

anda que que envidia me estas dando por diossss

Hola compañeros Bucaneros

Espero que todos hayaís regresado felizmente a casa
Fue un placer conoceros (a unos algo mejor que a otros) y he de decir que esta experiencia fue de largo lo mejor del crucero

Os iba a contar con pelos y señales lo que me ha parecido este Crucero con Pullmantur pero como observo que algunos pareceís haber ido en un barco different al mio mejor me las guardo y se las explicaré personalmente al agente de Marsans esta semana

Eso si a todos aquellos que estén pensandi hacer un crucero con Pullmantur y quieran saber mi opinión les digo "NUNCA MAIS" (ni regalado vamos y que conste que ahora me pillais en frío)

Un abrazo a todos

Manolin & family:)

02 Jul 2009 01:05 #957804 por rosa maria perez
Hola de nuevo querida familia de BUCANEROS siento no haberme podido despedirme de vosotros uno por uno, puesto que para mi y los mios durante esa semana habeis sido como mi familia.Tengo un maravilloso recuerdo de todos vosotros por cierto BAU mi esposa Tere ya se encuentra bien GRACIAS te deseo lo mismo para tu esposo. Olvidaros de los malos recuerdos del ultimo dia y cerrar los ojos y pensar en la fiesta tropical,la de trogloditas,ectra.De todas formas os aseguro que no esiste la naviera perfecta yo he viajado con MSC,IBEROJET,COSTA CRUCEROS y PULMANTUR Y os aseguro que todas tienen algo a favor y en contra.Bueno BUCANEROS ya sabeis donde teneis un amigo de CORAZON para todo lo que necesiteis y este en mis manos.Un saludo de vuestro amigo JUAN112.

02 Jul 2009 09:22 #957901 por pal204a
Hola!!!
Animaros a contarnos vuestro viaje que nosotros vamos detrás:D

Saludos

02 Jul 2009 10:57 #957988 por Nievesdc
Bau te envie un privado te llego??

02 Jul 2009 12:38 #958103 por silia esteve
Alguno de los que estis de vuelt sabe algo de las barquitas de Bodrum, para ir a ver las calas.
Que te paso Manolin, que las experiencias malas también se han de contar;)

02 Jul 2009 17:26 #958394 por asasas100
Hola a todos ya de vuelta he realizado unas pequeñas notas para comentaros como me ha ido en el crucero del día 22, como he añadido fotos y he escaneado varias cosas no lo puedo poner integro en el foro, por lo que he colgado el fichero en la red para que lo podáis descargar este es el enlace,:

rapidshare.com/files/251087349/Crucero_E...ss_22_junio_09_E.doc

espero os guste y con que a alguno de vosotros le sirva de ayuda me consideraré satisfecho, seguro que se me ha olvidado algo, pero para eso estaís vosotros para preguntar cualquier duda, espero os guste, un saludo a todos mis bucaneros y a los nuevos navegantes que no saben lo que les espera, un abrazo. Antonio.

02 Jul 2009 17:28 #958396 por maría josé rg
hola, no me puedo creer que esteis tan descontentos con Pullmantur. He entrado en vuestro tema, ya que yo regresé del sovereing el 29/06/2009 y vine tan, tan contenta que estoy mirando otros barcos de pullmantur para cuando prepare el próximo crucero. Y no es una opinión sólo mía, la mitad de la gente el último día de despedida hasta lloró. Que os falló?

02 Jul 2009 18:16 #958449 por asasas100
maría josé rg wrote:

hola, no me puedo creer que esteis tan descontentos con Pullmantur. He entrado en vuestro tema, ya que yo regresé del sovereing el 29/06/2009 y vine tan, tan contenta que estoy mirando otros barcos de pullmantur para cuando prepare el próximo crucero. Y no es una opinión sólo mía, la mitad de la gente el último día de despedida hasta lloró. Que os falló?

Hola Maria José, mi hija también lloro pero eso no quita para que te tengan hora y media sentado para desayunar, eso no quita para que te tengan las maletas más de 12 horas sin vigilancia que cada uno abría y cerraba a su antojo, eso no quita que el último día tengas que madrugar más que ningún día del crucero para dejar la habitación, eso no quita para que en el Avión que es de Pullmantur no te den ni agua si no la pagas, etc etc, son esos pequeños detalles que te dejan un mal sabor de boca, por que en lineas generales bien , pero todos esos detalles son los que le fallan, por que ya que ponen ofertas para llenar el Barco, que luego den el servicio correspondiente, un saludo. Asasas100

02 Jul 2009 18:46 #958481 por Tuga
Hola Cruceristas,

ASASASAS100 , pena que siempre haya algo que no vaya bien con Pullmantur. Pero, guarda las recordaciones de lo bueno ya que lo malo hace parte del pasado y de las historias que tienes para contar...

Te envié un privado, quando puedas porfa me contesta.

Saludos,

Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos