Abril 28, 2026

EMPRESS 22 junio 09, Islas Griegas y Turquia.

26 Jun 2009 12:48 #952722 por superloki
anda que que envidia me estas dando por diossss

ZENIT 2007
GRAN MISTRAL 2008
MSC MELODY 2009
SOVEREIN 2009
GEMINI 2009
ADVENTURE OS 2010 (JULIO) 10 al 17
PACIPIC DREAM 2010 (JULIO) 17 al 25
GRAN MISTRAL 2012
Norwegian Jade Islas Griegas 2018
Costa Fortuna 2024

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2009 08:31 #955758 por asasas100
Hola a todos acabamos de regresar del crucero, cuando me organice un poco pasaré a dejar comentarios, y ya que este ha sido el nuestro hilo especial de los Bucaneros del día 22 ,quiero dejar aquí constancia de:

DAR LAS GRACIAS A TODOS POR EL DETALLE QUE HAN TENIDO CONMIGO Y MI ESPOSA, Y QUE NO HE PODIDO AGRADECER A TODOS PERSONALMENTE, ASÍ QUE DESDE AQUÍ A TODOS , MUCHAS GRACIAS.

30 Jun 2009 13:34 #956038 por superloki
bienvenido Antonio

Ya nos contareis que tal os ha ido todo!!

ZENIT 2007
GRAN MISTRAL 2008
MSC MELODY 2009
SOVEREIN 2009
GEMINI 2009
ADVENTURE OS 2010 (JULIO) 10 al 17
PACIPIC DREAM 2010 (JULIO) 17 al 25
GRAN MISTRAL 2012
Norwegian Jade Islas Griegas 2018
Costa Fortuna 2024

30 Jun 2009 15:41 #956173 por bau
Ya en casa de nuevo pero con el corazon en el empresss, estoy segura ,no, segurisima que no podría haber cogido mejor fecha pues en ella iban los mejores compañeros que se pueden tener, gracias a todos por facilitarme los mejores dias de vacaciones y los mejores bucaneros.
La verdad que ya vuelves a la rutina diaria, ropa , lavadoras, problemillas de la vida pero...............................cierras los ojos y veo a los enma a los asasas +2, A Juan 111 ( como esta la señora de la espalda) , a los Joaqui, a los del empres del Baltico ( Blanca ya estamos de nuevo con nuestras dos joyas) a los de zaragoza, sevilla, granada , cordoba , oviedo , segovia ,a las pepa de jerez, etcc etc....... a todos vosotros que habeis hecho que :

MIS VACACIONES SEAN INOLVIDABLES
Deciros que tengo el cordero metido en el horno y que aunque deberia ponerme a regimen pues me he metido para el cuerpo exactamente dos kilitos
que os esta esperando en Burgos para que hagais en esta ciudad un " visto Mari Puri" ( expresion especial para ONG Turquia de ONG PULMANTUR ) .
UN ABRAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

30 Jun 2009 17:54 #956338 por Rowina
Por fa contar que tal el viaje

30 Jun 2009 21:00 #956560 por asasas100
Rowina wrote:

Por fa contar que tal el viaje

Hola, después de tanta guía e información poco más voy a poder añadir, a ver si en unos días preparo toda la documentación que he conseguido, para que no os pille nada de nuevo, detalles de pulmantur que no me han gustado, más de una hora para que te sirvan para desayunar en el restaurante, el día de regreso , antes de las 8 de la mañana has tenido que dejar la habitación,luego las cientos de personas haciendo tiempo por el Barco hasta la salida, no te cuento como estaban los servicios,luego te dejaban la ducha del spa pero claro todos más o menos a la misma hora querían ducharse te puede imaginar la cola, , las maletas toda la mañana abandonadas en la zona del puerto, a su suerte, la gente las cogía, abría metía cosas las sacaba, y no había nadie para decirte nada, como si alguien amigo de lo ajeno hubiera querido darse una vuelta por allí,a mi no te digo lo que me costo encontrar una de ellas , pues se le predio la cinta del color que te dan y estaba en otro sitio que nadie había comentado nada, así que entre el día de llegada que ya llegamos casi de noche, más de hora y media de traslado del aeropuerto al puerto, y el día de salida, 2 días perdidos, en fin esto solo por comentar algo, a ver si en breve pongo todo nuestro diario para que los nuevos cruceristas sepan que hemos podido hacer durante nuestra semana, un saludo a todos.

30 Jun 2009 21:04 #956563 por pampita
Estaremos a le espera de conocer los detalles:d

01 Jul 2009 13:46 #957175 por Nievesdc
Bueno pos eso que ya estamos de regreso, lo bueno la verda que dura poco!! me lo pase genial pero como dice asasas hubo muchas cosas por parte del empres que no fueron para nada de mi agrado, las colas en los buffet, en el restaurante para el desayuno te podias pasar el dia esperando ( un desastre) lo de las maletas tener que dejarlas antes de las 2 de la madrugada otro desastre, el abandonar el camarote a las 8 eso vamos.....en cualquier hotel se deja a las 12 las maletas al servicio de cualquiera en fin todo eso.

Pero bueno pensaremos en los buenos momentos y en preparar otro eh?? para la proxima puede que probemos con cosata cruceros a ver que tal.

Bau que tal ese cordero? que ricooooo eh? yo no se lo que engorde pero de momento no me quiero ni pesar ya que la ropa me lo dice todo, asi que llevo desde ayer a piña y pollo :mad: con lo que me habia costado adelgazar y que rapido se me pegaron otra vez!!! jejejej quien no quiera engordar mejor no haga crucero jejejejejejej

bueno yo hice escala en Burgos y como dice bau aqui estoy con lavadoras, plancha, cristales,aspiradora......etc y mañana cuando regrese a Oviedo pos ala mas aspiradora...cristale...ropa...que penaaaaaa pensar que eso es todo el año...tenia que ser al reves no creeis??

asasas no tienes que dar las gracias por nada porque lo cierto es que te lo curraste bien currado asi que

MUCHAS GRACIAS A TI POR TOOOOOODO

Ha sido un placer conoceros!!!!!!

01 Jul 2009 14:30 #957213 por Rowina
Hola, por favor una pregunta
en estambul admiten euros en los taxis y en lso bares????

01 Jul 2009 16:35 #957335 por bau
Nosotros cambiamos mas o menos 80 E en liras en el aeropuerto de Estambul a unas 2.15 liras el euro y vale la pena pues el tranvia ( que esta al ladito ( mas menos 100 metros del puerto ) te sale a 1.50 liras y además por ejemplo en la cisterna si pagabas en liras eran 10 y euros eran 7 la diferencia es evidente , añade que para regatear en Kusadasi te servia decir que les pagabas en liras y te bajaban el precio si pagabas en euros .
Yo estoy de acuerdo con los comentarios de asasas y nieves dc sobre lo de pulmantur ( nosotros habiamos realizado otro crucero con ellos hace 3 navidades y habia mejor calidad en cuanto al servicio( no por culpa de los camareros que son agradabilisimos pero estan los pobres en todas partes todo el dia)las comidas eran mejores y desayunabamos todos los dias en el restaurante y era rapido aqui solo fui un dia y tras esperar hora y cuarto a una tortilla me levante solo con el café con leche pues no me la trajeron y ya habiamos quedado para la excursion de Efeso con los bucaneros. Asi mismo nosotros pensabamos descansar el ultimo dia hasta tarde en el camarote y con eso de estar fuera a las 8 de la mañana y todo el mundo rondando por el barco fue un DESASTRE. Las maletas nos llegaron ya rotas al avión ...........vamos que............................................ pero todo lo ha compensado vuestra compañia.
Nieves te espero para tomar café ¿ Vale?
Al resto deciros que el cordero sigue en el horno.
Gracias a Isa pues me ha enviado rapido la factura donde se ve claramente que soy la ong de pulmatur pues hay +-1.000 E de diferencia , espero que me sirva aunque solo sea para demostrar que no soy cliente sino "BOBA DE BABA":(:(:(
un besito desde Burgos

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos