Abril 24, 2026

EMPRESS 22 junio 09, Islas Griegas y Turquia.

02 Jul 2009 18:53 #958487 por asasas100
Tuga wrote:

Hola Cruceristas,

ASASASAS100 , pena que siempre haya algo que no vaya bien con Pullmantur. Pero, guarda las recordaciones de lo bueno ya que lo malo hace parte del pasado y de las historias que tienes para contar...

Te envié un privado, quando puedas porfa me contesta.

Saludos,

Tuga

Hola ya te he contestado, y si desde luego buenos recuerdos, siempre hay sobre todo con lo bien que me han tratado mi equipo de bucaneros de los que siempre tendré un buen recuerdo, y del grupo de amigos con los que realizamos las escapadas, pero eso no quita para comentar esos fallos, a ver si algún responsable de Pullmantur los lee y los corrige, por que con la ilusión que haces el crucero esos pequeños detalles te dejan un mal sabor,

un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2009 20:59 #958623 por nando.pop
hola a tod@s, el tiempo que lleva preparar las cosas y lo rapido que pasa.
parece ya un sueño.
asasas he leido tu relato muy interesante y completo, yo no sufri el caos del desayuno en el restaurante, pero si he vivido la agonia del ultimo dia es desesperante la espera.
solo añadir un pequeño detalle para hacer en bodrum, ir a un hamam a darte
un baño con masaje, para quien le interese es una buena experiencia.
20€ o 35 liras, con lo cual es aconsejable pagar en liras, este precio es el paquete completo, sauna,peeling,masaje de espuma, masaje de aceite y un te cortesia de la casa.
por lo demas creo que esta casi todo dicho, si alguien tiene alguna duda aqui estamos para intentar aclarar.
saludar a mis compañeros bucaneros, y desde aqui despedirme de todos los que no tuve ocasion de hacerlo, entre otros emna, bau,(juan112te perdi la pista en barajas),saludos a victor. ninfa espero lo pasaras bien.jaicosa por fin te vi bailar.y otros tantos que me dejo en el tintero que somos muchos un abrazo para todos y ha sido un verdadero placer....
hasta otra

02 Jul 2009 21:55 #958688 por barakalo
Gracias Asasas por molestarte en colgar en otros post el enlace, y espero que nosotros tengamos mas suerte y todo se arregle para entonces, o que por lo menos nos queden tan buenos recuerdos como a vosotros y nos hagan olvidar los malos, gracias de nuevo

Archivo Adjunto:

EMPRESS 14/09/2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
ZENITH 7/06/2010 RONDO VENECIANO

02 Jul 2009 22:55 #958764 por Misu
Yo como Barakalo quiero darle las gracias a antonio por preocuparse de informar tanto antes como despues del crucero Gracias! .
Toda la informacion que nos has dado se complementa de maravilla con las guias de Neysa y Pavaca.
Veo que la excursion de Efeso os salio bien, a ver lo que decidimos hacer nosotros todo dependera de los que nos juntemos.
Creo haber leido en alguna parte (no estoy segura de en que hilo) que el ultimo día en Atenas los que cogieron la excursion con Pullmantur los llevaron directos al aeropuerto y se libraron del caos del barco, si es asi y alguien lo sabe podriais decirme si ya te llevan las maletas en el autobus de la excursion.
Me parece una opción interesante.
Otra duda es si los mosquitos agobian mucho , en algun hilo alguien recomendaba llevar repelente porque decian que te abrasaban ¿ que me decis ? Bueno que me alegro mucho que a los Bucaneros les fuera genial como grupo y daros las gracias por vuestra informacion de antes de ahora y todas las dudas que seguro nos seguireis aclarando.
Saludos a tod@s

02 Jul 2009 23:32 #958815 por bau
Hoy ya he tenido un dia duro de trabajo asi que he entrado tarde al foro, leere lo que ha realizado asasas mañana, no he recibido ningun correo tuyo nieves dc , intentalo de nuevo.
Nosotros tambien queremos ir a Marsans a mostrar nuestro malestar de lo que no ha funcionado pero como siempre digo y repito compensa vuestra compañia pero mejor si pulmantur organizase mejor ¿No ? pues los compañeros no los pueden elegir ellos pero la organizacion es una obligacion suya y que cuesta dinerito.
Juan 112 mi chico esta mejor de la cadera pero ahora tiene sinusitis , ya le digo que la edad no perdona:):):):):)
Enma ¿ donde estassssssssssss?
besos y hasta mañana

02 Jul 2009 23:36 #958823 por asasas100
Misu wrote:

Otra duda es si los mosquitos agobian mucho , en algun hilo alguien recomendaba llevar repelente porque decian que te abrasaban ¿ que me decis ? Bueno que me alegro mucho que a los Bucaneros les fuera genial como grupo y daros las gracias por vuestra informacion de antes de ahora y todas las dudas que seguro nos seguireis aclarando.
Saludos a tod@s

Hola yo vi ningún mosquito en toda la semana,
Los Bucaneros Fantasticos
y con respecto a la excursión, son 49€ por persona por llevarte a la acrópolis porque luego te dejan tiempo libre por lo que tienes que comer por tú cuenta, las maletas van en autobús ellos a las 10:30 las cogieron de la sala y nosotros las cogimos a las 14:00, por libre la visita a la acrópolis te sale
12€ de la entrada+3 del metro con viajes ilimitados+5€ si contratas una guía como nosotros=20€ por adulto y los niños pequeños nada , si son mayores como mucho los 3€ del metro, cuando con pulmantur los niños a partir de 2 años ya pagan 34€, por lo que si como nosotros sois 4 de familia te sale un pelín caro.con pullmantur = 181€ nosotros por libre con guia= 43€

03 Jul 2009 12:00 #959109 por Runge
El crucero muy flojito. A parte de los temas que habeis destacado, yo resalto alguno más:

Mucha persona mayor en el barco. Gente que creo que está para quedarse en su casa. A mi no me gusta ver a una mujer mayor comiendose más de 100 patas de pollo. Son peores que los niños e incluso puerden la educación empujando por la comida. Un par de días tuve que desayunar de pie, no obstante, había sillas vacias que me decían estar ocupadas siendo totalmente falso.

Los destinos muy flojitos. En la mayoría de puertos tiendas de suvenir y nada más. Las playitas muy, muy flojitas. Atenas me defraudó como ciudad, horrorosa. La plaza de mi puebla más grande y bonita que la plaza principal. Solo molan las ruinas. Eso sí cara como ella misma, fanta limón 3 €, cerveza 4 €, café 4 € en sitios bastante corrientes, menú típico griego (poca comida) 13 € sin contar bebida y pan. Todo bastante sucio. Mucha contaminación. Una sóla línea de metro, ni aire acondicionado, con ventanas bajadas. Vamos los juegos Olimpicos se los deben dar a Madrid de calle.

03 Jul 2009 13:44 #959223 por silia esteve
Hola Asasasas te he dado las gracias en otro foro, pero te las vuelvo a dar aqui, sabes como funciona el ultimo dia para los de Barcelona, pues el vuelo lo tengo creo a la 13.30

03 Jul 2009 16:09 #959364 por asasas100
silia esteve wrote:

Hola Asasasas te he dado las gracias en otro foro, pero te las vuelvo a dar aqui, sabes como funciona el ultimo dia para los de Barcelona, pues el vuelo lo tengo creo a la 13.30

Gracias a ti, pero como yo no soy el más indicado en contestarte ya que mi vuelo fue hacia Madrid, a ver si mi amigo Jaime de Barcelona, aparece por el foro y te contesta como le fue.
en principio los pasajeros con vuelo Barcelona jk 2704 salían del barco hacia los autobuses a las 10:15 horas, luego hay casi una hora hasta el aeropuerto, a ti te dejan fuera y tú ya vas a los mostradores de embarque a facturar. un saludo, Antonio.

03 Jul 2009 19:10 #959535 por bau
Me parece importante remarcar lo bien que se lo han pasado todos nuestros hijos ( muchos de ellos en edad de 14 a 18 con la dificultad que ello conlleva), mi hija tambien lloraba junto con la de Asasas en el aeropuerto creo que en este momento esta al telefono con el hijo de Enma...........asi que la familia Bau agradece a Jesus, Laura, Miriam, Sergio, Eva, Javier y a los dos chicos de León ( yo no recuerdo sus nombres) lo maravillo que ha sido para kami venir de vacaciones con su familia pues al final han sido una de las mejores vacaciones de su vida. Gracias
Por cierto Jesus el video del yo tube me he tenido que enjuagar las lagrimas yo , las imagenes y la letra de las canciones Ummmmmmmmmmm preciosas.
Me parece importante decir esto para que otros cruceristas animen a sus hijos a estar de vacaciones con ellos, nunca saben lo que les depara el destino;););)
besos

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos