Abril 24, 2026

EMPRESS 22 junio 09, Islas Griegas y Turquia.

17 Jul 2009 09:17 #973894 por bau
Antonio preparate a tomar mojitos , piñas coladas etc...y a descansar aunque tambien si quieres hay mucha mucha fiesta.
Parece que estamos solitos en el foro pero intentaremos que no decaiga.Yo intentare lo de las fotos en Septiembre pues ahora con trabajo, casa y hospital con mi madre estoy que no puedo ni respirarrrr.Pero aunque lleguen tarde llegaran.

Por cierto ya me he comido el corderito asi que pensad una nuevo asado de cordero para Septiembre.;););)
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2009 11:02 #976509 por bau
Me veo solita en el foro desde hace unos dias , me voy esta noche a Irlanda a intentar speak english ( mas bien darle a la guinesssssss) y a disfrutar unos dias de parejita romantica :rolleyes::rolleyes:
un abrazo y hasta el regreso que espero ya esteis alguno con nuevas noticias en el foro,;);)

20 Jul 2009 15:01 #976780 por enma
Hola a todos los bucaner@s, o a los que queden en el foro, ya que veo que cada vez somos menos:

Bau, me imagino que hoy andarás con todo el lio de las maletas, pero quiero que sepas que no estás sólo, que todavía, de vez en cuando, entro a saludar a los bucaner@s.

Espero que tengaís un buen viaje. Ya nos contareis cuando volvais, ya que nosotros también tenemos pendiente ir a Irlanda.

Estamos pensando en ir a Santander a veros. Todavía estamos buscando para hacer un viaje en agosto, pero en todas las rutas posibles siempre incluímos una parada en Loredo. Seguramente, al final, cogeremos el coche y "mundo alante", como dices tú.

Besos

28 Jul 2009 19:38 #985493 por Pepadejerez
Hola a todos los bucaner@s. Os mando un saludo a todos. Aunque veo que algunos seguiis organizando mas viajes, que envidia os tengo,: animo y ha pasarselo bien.
Aqui en ANDALUCIA nos estamos friendo de calor, me gustaria estar en el CARIBE bajo una palmeray mirando el mar:
Escribir de vez en cuando para estar en contacto. Un saludo a todos

29 Jul 2009 14:38 #986420 por blanca fernandez de matau
Hola a Todos,Bau ¿Que tal en Irlanda? Cuentanos...
Hola Pepa..no vamos a perder contacto,aunque tarde en contestar..este mes es complicado en mi trabajo,pero ya se acaba,Yo tambien me voy en agosto pero turismo nacional a la zona del Mediterraneo,Alicante y Tarragona..este año no vamos a Cadiz,sino te visitaba fijo.
A partir de setiembre empiezo a buscar el crucero para el año que viene,para la ultima de junio,ya comentaremos las opciones ,seria fantastico coincidir..
Hasta pronto.Blanca.

29 Jul 2009 15:20 #986455 por enma
Hola Blanca:

Veo que tienes programado visitar Alicante. Si vienes por mi tierra podemos vernos si quieres. No me gustaría perder el contacto con los "bucaneros".

Bau, no sé si has vuelto ya. Cuando volvaís cuéntanos como os ha ido.

Saludos a todos los bucaneros. Como veis, de vez en cuando me doy una vuelta por nuestro hilo, aunque ya seamos pocos.

30 Jul 2009 01:10 #987085 por rosa maria perez
hola BUCANEROS juan 112 y su grupo no se olvida de vosotros y de vez en cuando me meto en el foro y vuelvo a repetir lo de hace unos dias haber si nos vemos en algun lugar.Un saludo y besos para todos hasta luegito-

01 Ago 2009 09:39 #989401 por asasas100
Hola a todos, os informo que por correo os he enviado un enlace para poder ver alguna de las fotos que hice en el crucero, espero os haya llegado a todos si no es así me mandáis un correo y os lo envío, espero os gusten pulsáis sobre la que queráis ver y se amplia, si os gustan siempre podré poner más, un abrazo a todos.

03 Ago 2009 21:45 #991667 por bau
Hola a todos ya hemos regresado de Irlanda, cada vez me gusta más , la verdad es que el ultimo dia fue un poco raro pues como habian puesto la bomba los de ETA pues me puse un poco nerviosa pues la casa cuartel esta a 100 metros de la casa de mis padres, de mi tia ( donde estaba kami) y de mi oficina ( que ya sufrio los daños colaterales de otro atentado hace unos años saltando todas las ventanas pues esta enfrente de la antigua comisaria . A eso añadimos que alguno de mis alumnos vive en la casa cuartel asi que hasta que no me entere que todo estaba bien me puse un poquito cardiaca :o:o pero al final todo un susto , si veis como ha quedado es un autentico milagro que no haya pasado nada , de verdad que querian hacer una masacre de madres y niños pues alli viven los guardias jovenes que todavia no se han comprado piso o que esperan cambio de destino.
Antonio ( ya sabes que soy poco lista con la informatica y no encuentro el enlace ) sino enviame las fotos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Trabajo duro esta semana para luego poder ir unos dias a Santander ,enma has encontrado algo ??
Un abrazo a todos y como dice Blanca si encontrais un crucero al año que viene contad con los de Burgos.
besos

22 Ago 2009 14:05 #1008918 por Pepadejerez
Blanca que pena que no vengais por CADIZ este año. Pero no dudes si en un futuro pasaras por aqui en avisarme, y quedar para tomar unos vinos de la tierra.
Igual os lo digo al resto de los BUCANEROS. Me encantaria de poder volvernos a ver.
Y como dice Blanca a ponernos las pilas para Septiembre, yhacer planes de nuevo.
Nosotras nos gustaria ir a EGIPTO y hacer el crucero por el RIO NILO, pero no seria en verano si no nos derritiriamos:confused: , y ya tenemos bastante calor por aqui.

Bau me alegro que no pasara nada de importancia a ninguna persona en el atentado. me imagino lo mal que lo pasarias estando tan lejos cuando te llego la noticia.

un saludo a todos y al CAPI que no se si ha llegado del viaje que tenia pensado de hacer.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos