Abril 30, 2026

EMPRESS 22 junio 09, Islas Griegas y Turquia.

30 May 2009 13:50 #927147 por DOMJIM
Hola , te confirmo que nos gustaria unirnos al grupo, somos 3, Domingo ,Maria y Marcos. saludos Domjim

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2009 15:35 #927188 por asasas100
DOMJIM wrote:

Hola , te confirmo que nos gustaria unirnos al grupo, somos 3, Domingo ,Maria y Marcos. saludos Domjim

Hola Domingo ya te he enviado un correo, dándote información, a ver si te vemos más por aqui ya que nos quedan muy pocos días.un abrazo.

Y estamos ya que nos salimos, menudo grupazo de Bucaneros del Empress hemos formado.Solo en jóvenes según mis cuentas llevamos ya 24 +2 pequeños, y luego un motón de parejas, que con los líos de la boda y sus cosas se les ve poco por aquí.un saludo a todos ellos.

Ah y recordar que queremos quedar todos en el barco posiblemente el martes por la tarde, en un lugar que no falte bebida, pues ese día no tengo que conducir. e ir preparando cosas rojas, coleteros , cintas , lazos, pañuelos ,etc ROJOS, que parece ser lo que al final se elija como distintivo, que el Barco se entere por donde andan los BUCANEROS, que tiemble el Capitán. y que nadie se pierda en las excursiones, cuando veamos a uno con algo rojo seguro que es de los nuestros. y tenemos que hacernos de notar que somos más de 100.

Archivo Adjunto:

30 May 2009 16:14 #927208 por enma
Hola bucaner@s:

Creo que deberíamos definir un poco más el accesorio o prenda roja a llevar, ya que si no vamos a "asaltar" a cualquiera que lleve algo rojo.

Lo del coletero en la muñeca no está mal, ya que, al no ser un sitio usual llevarlo ahí, cuando veamos a alguien con él ya sabremos que es un bucanero.

Lo de la quedada el martes me parece muy bien, pero como veo que muchos de nosotros salimos desde Madrid a las 11:20, no estaría mal reconocernos allí poniéndonos también el coletero rojo.

En cuanto a qué nos dará tiempo a ver en Estambul, me han dicho que Santa Sofia, la Mezquita Azul y las cisternas se ven enseguida. Lo del Palacio Topkapi va a ser más complicado ya que si cierra el martes y el horario de cierre del lunes es las 17:00 h será imposible visitarlo. Aunque en alguna información he visto que cierran a las 19:00 h. No sé si alguno tiene esta información actualizada.

En cuanto al gran bazar, me comentan que ahí depende de lo que quieras entretenerte.

Saludos

30 May 2009 16:44 #927219 por asasas100
enma wrote:

Hola bucaner@s:

Creo que deberíamos definir un poco más el accesorio o prenda roja a llevar, ya que si no vamos a "asaltar" a cualquiera que lleve algo rojo.

Lo del coletero en la muñeca no está mal, ya que, al no ser un sitio usual llevarlo ahí, cuando veamos a alguien con él ya sabremos que es un bucanero.

Lo de la quedada el martes me parece muy bien, pero como veo que muchos de nosotros salimos desde Madrid a las 11:20, no estaría mal reconocernos allí poniéndonos también el coletero rojo.

Saludos

OK, Opino como Enma, además creo que ya que será nuestro distintivo y no parece que sea muy molesto si eso es al fin lo que se decide, llevarlo el máximo de tiempo posible , así si en algún momento vemos algun grupo perdido por esos pueblos extranjeros, ya sabemos que son de nuestro grupo de "BUCANEROS DEL EMPRESS".

así que voy a ver lo que opinan los demás y voy tomando nota.

Archivo Adjunto:

30 May 2009 16:55 #927224 por rosa maria perez
Hola soy juan 112 para las mujeres y niñas veo estupendo lo del toto pero para los hombres y niños creo que ira mejor una muñequera de color roja yo al menos la intentare buscar. Ya va qedando poco para conocernos y ponerle cara ha nuestros ordenadores.Un sajudo a todos los BUCANEROS.

30 May 2009 17:53 #927246 por asasas100
Hola Rosa ó Juan, por que el Alias Rosa Maria y decir que soy Juan no suena bien. jajaja.

lo del toto, es en el primer foro que lo veo. lo de la muñequera roja ya va tomando color, y lo de ponerle cara, me parece que todavía no tengo tú foto,en la ficha si no es de los 9 de los que quepan.
y solo nos quedan díassssssss, un abrazo a todos.

Archivo Adjunto:

30 May 2009 21:03 #927401 por Pepadejerez
Hola a todos los bucaneros del Empress. Sobre el tema de encontrarnos en el barco, que seria el Martes como comenta Asasas, opino que nos podriamos ver en la cubierta ya que es amplia y tiene bar que es lo que nos interesa, y de camino brindar por el grupo.
Animo que falta menos para darnos un chapuzon.jajaja :)

31 May 2009 02:16 #927551 por nando.pop
hola bucaner@s.... veo que esto se anima.
comandante siempre estas hay atento para facilitarnos las cosas y acogernos
se agradece tanta dedicacion.
ir preparando las maletas no dejeis las cosas para ultimo momento que falta muy poquito.

un abrazo para tod@s los bucaneros.

31 May 2009 07:43 #927571 por asasas100
Hola a todos, ya que nuestro amigo Fernando comenta que hay que ir preparando las maletas, os adjunto el enlace para descargar un pequeño dossier de como hacer la maleta para un crucero que circula por otros foros:

rapidshare.com/files/239121868/Equipaje.pdf

espero le sirva más de uno, un abrazo a todos.

Archivo Adjunto:

31 May 2009 12:04 #927671 por rosa maria perez
Hola de nuevo a todos los BUCANEROS nuestro grupo decidido coletero (toto) las chicas en la muñeca y muñequera los chicos de color rojo.Sobre la foto del grupo, ANTONIO esta semana te mandare la de algunos para ir poniendonos caras.Quiero que sepais que durante el dia soy juan112 y cuando llega la noche uuuuunnnn soy rosa jejejejejejejeje .Es broma me no me admitia el correo de juaa112 y tuve que introducir el de mi hermana.Es el problema que uno tiene por no estar puesto en ordenadores.YA ESTOY METIENDO COSAS EN LA MALETA pronto nos llamaran los LAVADORAS por que nos quedaran HORAS.

Tiempo de carga de la página: 1.298 segundos