Abril 30, 2026

sovereign 13 de julio 2009 mediterraneo

19 May 2009 07:41 #916226 por anienska
A pasarlo geniallll!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2009 08:48 #916271 por franbel
Bienvenida anienska, estas en tu casa, estamos organizando las excursiones aparte del barco ya que tienen una burrada de precio, para lo que te haga falta o si te decides a hacerlas junto a nosotros estamos por aqui, un Saludo.

20 May 2009 13:34 #917440 por franbel
Actualizo de nuevo la lista, por cierto, cuando vamos a decidir cerrarla, seria interesante que se pusiera a que excursiones NO va a ir cada uno, nosotros vamos a hacerlas todas, si alguien tiene alguna excursion a la que no vaya a ir que lo diga para contar el hueco en el autobus. Saludos

LISTA DE EXCURSIONISTAS LIBRES 13 DE JULIO

Franbel (2 personas)
vrs1980 (2 personas)
piterpan (4 personas - 3 adultos y niño de 12 años)
Nobi (3 personas - 2 adultos y niño de 14 años)
Tereluma (6 personas - 4 adultos y dos niños) (Roma solo irian 2 personas)
teresa novata (7 personas)
lorquinicos (4 personas)
chirri (2 personas)
LuisQuin (4 personas -2 adultos y dos niños (16 y 12)

34 personas

20 May 2009 21:17 #917907 por Nobi
Hola a todos, que pasa con los del 13? Esto no se anima y tengo a mi hijo preocupado.

Los del día 6 de Julio y los del 20, han llenado por lo menos 2 autobuses, han anulado el nuestro y no me he enterado??????????, o lo que es peor, me va a tocar ir con muchos guiris, y mi hijo no me lo perdonara nunca?

Un saludo.

20 May 2009 22:29 #918015 por Ramont
Nobi wrote:

Hola a todos, que pasa con los del 13? Esto no se anima y tengo a mi hijo preocupado.

Los del día 6 de Julio y los del 20, han llenado por lo menos 2 autobuses, han anulado el nuestro y no me he enterado??????????, o lo que es peor, me va a tocar ir con muchos guiris, y mi hijo no me lo perdonara nunca?

Un saludo.

Tranquilo, Nobi, que seguro que sobrara gente y tendreis que decirle que no, pues hay gente que se lo "repiensa" demasiado y claro al final llega tarde. Como bien dices, los del 20 ya hemos llenado dos autobuses y ya hay 20 personas para un tercero, si algún valiente se atreve a gestionarlo.
Un saludo a todos y dejad algunos mojitos pagados en los bares para los que embarcamos una semana despues.

21 May 2009 09:03 #918331 por franbel
Tranquilo Ramont que puedesbeberte todos los mojitos que quieras, tu da mi nombre que yo los voy a dejar pagados :D, respecto a las excursiones POR FAVOR, vamos a empezar a decidirnos, si a alguien no le interesa que ponga un mensaje diciendolo para no estar esperandolos, nos da apuro dejar a alguien fuera pero si no poneis de vuestra parte cuando se rellene el primer autobus no vamos a seguir. Saludos.

21 May 2009 17:25 #918801 por Nobi
Gracias Ramont por tus ánimos, espero que alguien más se anime, si eso ocurre te pediremos ayuda.Tienes los mojitos pagados y los cocteles támbien, que me han dicho estan riquísimos.

Un saludo.

Para mis cruceristas, a mi me gusta el recorrido que me dió Multan para Túnez: Compras en zoco, Medina y pueblo de Sidi.
Si estais interesados, apuntaros y yo me encargo de ir recogindo los nombres, si teneis otra idea, decidlo.

TUNEZ
--Franbel. 2
--Nobi: 2 adultos y 1 niño (14 a)

21 May 2009 19:57 #918918 por tereluma
Me parece fenomenal la excursión de TUNEZ contar con 6 personas ( 4 adultos y 2 niños).

21 May 2009 20:00 #918923 por tereluma
La lista que tenemos con 34 personas para que excursiones son??? porque estamos haciendo otra lista para la excursion de TUNEZ:confused:

21 May 2009 20:35 #918949 por Nobi
Tereluma, como el tema de las excursiones no lo tenemos muy claro, nos hemos apuntado pero no hablamos si queremos con guia, sin él, visitas etc...., me he decidido a preparar la de Túnez, no hay otra razón, en el momento que querais nos ponemos a hablar de las otras.

Que edad tienen tus niños?

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos