Abril 30, 2026

sovereign 13 de julio 2009 mediterraneo

05 May 2009 18:53 #905139 por Nobi
Hola a todos, veo que aquí no se apunta nadie, somos un matrimonio con un hijo de 14 años, le he dicho a mi hijo que habra mas chicos de su edad, pero en las fechas que estamos , no veo mucha animación,y estoy empezando a preocuparme. Hay por ahí alguien para este día con hijos de esa edad ?

Nadie esta interesado en organizar alguna excursión desde aquí ?

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2009 19:20 #905177 por franbel
Nosotros si estamos muy interesados en dejar cerradas las de Roma, Florencia o Napoles, Monaco y Tunez mas o menos lo tenemos claro por libre... pero se necesita gente para que salga economica la excursion, asi que habra que animar esto.., habria que saber con exactitud los precios de la página esa que puse y el numero minimo de personas para ver si es interesante o no.
Saludos.

05 May 2009 19:54 #905224 por tereluma
Hola NOBI, es verdad que estamos muy verdes... Yo llevo 1 niña de 12 años y un niño de 10, comentaselo a tu hijo, ya no estan solos.!!!! nosotros en total somos 6 personas vienen mis padres con nosotros, a mi me gustaria hacer las excursiones que podamos por libre la pagina que ha puesto franbel está fenomenal ¿cuantas personas se necesitan para hacer esas excursiones??

05 May 2009 20:33 #905287 por piterpan
franbel acavo de mandar un correo a esa direccion aver que me contestan.

06 May 2009 09:03 #905702 por franbel
piterpan wrote:

franbel acavo de mandar un correo a esa direccion aver que me contestan.

Ok,perfecto a ver si no tardan mucho en contestar y nos dan buenas noticias. Un Saludo.

06 May 2009 11:56 #905878 por lorquinicos
hola a todos nosotros ya hemos contactado con las excursiones fuera del barco y parecen formales . ¿ que vais hacer?

06 May 2009 11:59 #905884 por lorquinicos
perdonad es en la pagina web excursiones para cruceros

06 May 2009 13:08 #905951 por lorquinicos
Nosotros tambien salimos el 13 de julio, somos dos adultos y dos niños de 14 y 11 años.

06 May 2009 13:44 #905980 por Nobi
Hola, me alegro de que mi llamada haya tenido respuesta.

Las excursiones que ha mirado Franbel no se si son las de Emiliano, si no es así, yo tengo la página de él para comparar precios. Una compañera mía va el 29 de Junio, y lo tienen solucionado con él.

Tengo tambien el tfno. de Multan para Túnez, cruceristas de un viaje anterior hablan muy bien de él.

Creo que lo primero que tenemos que hacer es ver que excursiones queremos hacer, quien esta interesado y si las queremos con guía o no.

Un saludo.

Mar.

06 May 2009 17:34 #906177 por piterpan
bueno los de excursionesparacruceros me an enviado un correo que no explicava nada, les moando otro correo pidiendo mas informacion y me an mandado esto:
Hola.

El lugar de recogida es en el puerto de llegada, justo en el sitio de desembarque

Los horarios de salida y regreso son en base al horario de llegada y salida del crucero.

Nosotros hacemos tres excursiones, Roma, Florencia / Pisa y Pompeya, en www.excursionesparacruceros.com en el apartado excursiones viene explicado en que consiste cada excursión, hay fotos de los sitios, etc

El pago se realiza mediante transferencia o depósito bancario a la cuenta de
Anecor Viajes.
Usted puede pagar ya, y así tiene segura su plaza o esperar a que esté
completo el grupo y entonces se le comunicaría a todos los viajeros para
que efectúen el pago.
Al pagar recibirán un billete electrónico que deberán presentar en el autobús que los
estará esperando en el puerto a la hora convenida.

Atentamente:

Sergio Montalván - Anecor Viajes

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos