Abril 30, 2026

sovereign 13 de julio 2009 mediterraneo

18 Feb 2009 13:07 #858754 por piterpan
pues ya e perdido la cuenta ya no se los que somos:eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2009 09:36 #859208 por Leptis
Ya tenéis dos de Huelva! este crucero va a ser la leche.

Rondó Veneciano. Zenith. 4 Agosto 2008
Brisas del Mediterráneo. Sovereign. 13 Julio 2009
Joyas del Atlántico. Pacific Dream. 1 Agosto 2010

19 Feb 2009 18:35 #859432 por franbel
Tremendo el cachondeo que vamos a tener en el barco jeje, vamos a tener que hacer recuento jeje, A mi apuntadme 2 , mi futura y yo jeje

23 Feb 2009 16:11 #861119 por fejb
Hola chic@s

Que tal hace tiempo que no escribo pero es que muchas veces me es imposible meterme en el foro,siempre sale error en la pagina yo no se que pasa este año creo incluso que lo hacen aposta para que no organicemos las excursiones

bueno darles la bienvenidas a los nuevos

piterpan nosotros somos 8

un besote

fejb
:):cool:

OCEANIC 2005
ZENITH 2007
EMPRESS 2008

25 Feb 2009 21:51 #862232 por EBB.
Hola a todos los foreros, somos dos parejas que nos gustaria encontrar compañeros para formar un grupo y hacer la excursiones por libre. Eugenio

26 Feb 2009 23:01 #862796 por fejb
Hola chic@s

Bienvenidos al foroEBB nosotros tambien quisieramos hacer las excursiones por nuestra cuenta, pero no sabemos si este año se podran organizar pues desde el foro no esta permitido, yo escribi a una agencia de roma y estoy esperando respuesta en el momento en que la reciba me pondre en marcha y ya veremos como lo hacemos, hasta entonces lo unico que podemos hacer es que los demas foreros intenteis tambien buscar otra agencias para tener mas posibilidades.

un besote
fejb

OCEANIC 2005
ZENITH 2007
EMPRESS 2008

27 Feb 2009 11:10 #862935 por EBB.
Gracias por tu bienvenida fejb, yo tambien intentare contactar con alguna agencia. Creo recordar que en algun lugar de uno de los foros salia alguna agencia que otros crucueristas anteriores habian contratado y que les funciono a la perfeccion, si lo encuentro lo cuelgo y lo comentamos, un abrazo a todos.

27 Feb 2009 12:24 #862959 por piterpan
que bien ya se va animando esto, ya falta menos, que es eso de que no podemos organizar las excursiones en el foro? pues nos ponemos en contacto via msn y ya esta, :mad:

03 Mar 2009 12:29 #864657 por EBB.
Hola a todos, para hacer las excursiones por libre creo que lo mejor es oganizarse por privados puesto que a traves del foro no se pueden organizar, yo creo que las mas complicadas son la de Pisa-Florencia y Tunez, las de Niza- Monaco y Roma se pueden hacer facilmente en tren y en grupo por nuestra cuenta sin contratar transporte privado. La de Monaco es facil hacerla en tren y ademas mi mujer es francesa y por el idioma no tendremos ningun problema, por otro lado tengo familia en la zona de Niza y nosotros ya hemos estado por alli. La otra pareja que va con nosotros el año pasado hizo una semana en Roma, por lo que se la conocen muy bien y dicen que es facilisimo hacerla con transporte local. Por si quereis, mi Emeil es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. saludo a todos y animo que ya queda menos.

06 Mar 2009 16:30 #866793 por fejb
Hola chic@s

Haber si nos animamos que nos quedamos atras

buen fin de semana :D:D

un besote
fejb

OCEANIC 2005
ZENITH 2007
EMPRESS 2008

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos