Abril 30, 2026

sovereign 13 de julio 2009 mediterraneo

11 Abr 2009 17:06 #887735 por fejb
Hola chic@s

donde estan las gente que nos quedamos atras :D

chic@s para el que le interese que creo que nos intereza a todos en el tema del 23 marzo crucero inagural a partir de la pagina 67
vimene esta poniendo como hacer las excursiones por libre y esta muy interesante y bien explicado
hechar un vistazo los que quiera hacer las excursiones por libre

un besote
fejb
:):cool:

OCEANIC 2005
ZENITH 2007
EMPRESS 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2009 17:57 #888761 por chirri
Piterpan con estos días de fiesta de semana santa no he podido quedar con mis amigos, los que han vuelto del crucero, pero en el momento que me cuenten os escribo cosicas del viaje.

Fejb perdona pero no se que es vimene!! Me he perdido algo!

14 Abr 2009 00:26 #889129 por fejb
Hola chic@s

chirri vimene es el nombre de una forera que hizo el viaje inagural busca en 23 marzo crucero inagural en la pagina 67 y busca el nombre de vimene ella esta contando toda su experiencia con las excursiones y esta muy bien explicado todo.

un besote
fejb
OCEANIC 2005
ZENITH 2007
EMPRESS 2008

16 Abr 2009 09:49 #891164 por franbel
Aqui os dejo una galeria de 106 fotos del Sovereign.. estan geniales , Saludos. travel.webshots.com/slideshow/571021348dpvOJW

19 Abr 2009 21:36 #893609 por fejb
Hola chic@s

Chic@s que nos quedamos atras

que pasa que nadie escribe

franbel gracias por las fotos, ya falta menos para que estemos correteando por todos los rincones ya entra ganas.

animarse

un besote
fejb

OCEANIC 2005
ZENITH 2007
EMPRESS 2008

22 Abr 2009 09:22 #895707 por franbel
¡¡Que muerto esta esto!! Alguna idea de las excursiones, la de Mónaco parece facíl, pero y las demás? alguna idea nueva o itinerario..Saludos

22 Abr 2009 15:54 #896017 por chirri
HOLA A TODOS. TIENES RAZON FRANBEL ESTAMOS UN POCO FLOJOS. ME HAN ENVIADO UNAS GUIAS DE VIAJE QUE ESTAN CIRCULANDO,AUNQUE NO LAS HE LEIDO SI ME DAIS VUESTROS CORREOS OS LAS MANDO. AQUI PONGO UNAS LINEAS QUE HE RECORTADO DE UN NAVEGANTE QUE YA HA VUELTO:
Acabamos de llegar y os añado unas aportaciones para mejorar (yo este cucero ya lo habia hecho antes)
El barco. Muy bueno, pero tiene algún problemilla con los retretes (en algunos casos ha salido "la porqueria" y han tenido que cambiar los camarotes)
Las guias y los aportes de l@s "veteran@s", son fiel reflejo de las pautas a seguir.
NO recomiendo a nadie, ir con las excursiones "oficiales". Puesto que es tirar el dinero y se ve, menos.
Precios negociados.
Con los taxistas en Livorno (dos monovolúmenes de 9 plazas) 30 euros cada ocupante y taxista para todo el día (furgoneta 240 euros). (Florencia y Pisa) Sobrando tiempo para compras.......a mi entender. Perfecto.
El recorrido en tren de Villefrance a Mónaco ha subido a 5 euros (antes era 4'80) cada.
Tunez.
Esta vez hemos contratado allí, en el lugar. Un autobús, con guía por 400 euro todo el día y viendo todo(10 euros/cada)Una maravilla de tipo.telf 0021621167421 Se llama Multan....nos ayudo en todo momento y le dimos 40 euros de propina......a esta conclusión llegamos tras pelearnos con los taxistas de las monovolumenes, los cuales nos pedian 100 euros por vehículo (12 e/cada) y sin guia.
Napoles.
Todo lo que se dice es poco. Yo en mi vida he visto semejante desastre de ciudad. Hay ladrones por todos los lados y nos intenteron robar en el autobús de linea a la estación de Garibaldi......yo no volvería a ir al tren en autobús, negociaría con los taxistas....y andando como fuimos al ir, es una temeridad....Imprescindible ver Pompeya.
Me voy a la cama
Nos juntamos "los de compañeros del foro" por fecha, en el salón de la planta 14, a las 19,00 del mismo día de salida, e hicimos un grupo de EXCURSIONES, juntandonos 20 (con niños).....el último día de Tunez, era tal nuestro "buen rollo" que llegamos a 44.
El ambiente en todo momento fué expectacular. En cuanto a relaciones, ha sido inmejorable........y daros cuenta, de que a tod@s nos interesaba "ahorrar, la pela"........luego coraboración total y tod@s sabian, que nosotr@s, quedabamos en recepción a la hora del desembarque.......aparte de ser "veteran@s" de cruceros.

No, no sabemos el correo de Multan. Contactamos con el allí y nos dió su teléfono, por si hubiera cualquier problema. Nos ayudó, en todo, nos esperaba, nos traducia, nos guiaba, nos ayudaba a contar en todo momento, por si faltaba alguno,etc.
Todos,los monovolumenes eran de 9 plazas, incluido el conductor. Luego pagan 8. Se trata de que os junteís en grupos de a 8 (o alguno menos, que tampoco nos vamos a arruinar).
Montse. El barco ha cumplido de sobra, las expectativas. Aunque yo soy partidario de que sean algo más pequeños. Por ejenplo.. El Zenith, o el Ocean Dream....los cuales son muy buenos y sobrados.

Por cierto.......sin pasaporte NO se baja en Tunez y la teoría es, según reza en la aduana, en las agencias y en consigna "que sin pasaporte, los mayores de edad, No suben a barco........esto a algu@s, le ha tocado vivirlo. No sé como lo solventaron.........

A ver si nos vamos animando y aunque no podamos contratar excursiones podemos pasarnos información y quedar cuando lleguemos al barco.

23 Abr 2009 11:49 #896740 por tereluma
holaaaaaaaaaaaaaaa , franbel gracias por darme este foro, ¿cuantas personas somos de momento los que vamos en esa fecha? nosotros somos 4 adultos y 2 niños (10 y 12 años). te mando una pagina para que eches un vistazo, es una pareja que salieron el 30 de marzo sovereign30marzo.6te.net/ tiene muchas cosas de interes.

23 Abr 2009 17:13 #896987 por franbel
Hola chirri, mii email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., la información que tengas y me puedas mandar te lo agradezco, estoy leyendo muchos los post que se van escribiendo y en lo que mas dudas tengo en en Roma (Me encantaria visitar el coliseo y a mi futura mujer el Vaticano) y en Pompeya el resto parece que no es demasiado problematico.Saludos

26 Abr 2009 18:28 #899226 por tereluma
Hay alguien que llegue el día 13 a Barcelona en avión sobre las 8:30 9:00 de la mañana, me han dado un telefono de unos taxista con furgoneta con plaza para 16 personas, si lo llenamos nos costaria desde el aeropuerto al puerto 7€ por persona, sino seria 8 , está fenomenal. Si alguien quiere el telefono que me lo pida.:confused:

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos