Buenas tardes, nos ha costado, pero parece que se va animando.
Estaba ya pensando que era una pesada, y que nadie quería organizar excursiones por libre.
Me han enviado información de Túnez, Sami y Multan.
Voy a intentar poner la información, pero mi formación de informatica es muy, muy, reducida.
Si no lo consigo, por aquí arriba esta muy correo, me la pedís y os lo mando.
Un saludo.
CON PLACER CONFIRMAMOS LO SEGUIENTE PARA EL DIA 18/07/09
EXCURSION DE MEDIO DIA PARA VISITAR LA MEDINA DE TUNEZ CON LOS ZUCOS / EL PUEBLO ARABO DE SIDI BOU SAID Y UNA VISITA PANORAMICA DE LOS SITIOS ROMANOS DE CARTAGO
DEL 13H00 HASTA 17H30 ( HORA ESPAGNOLA )
PRECIO POR PERSONA
DE 10 HASA 20 PERSONAS = POR PERSONA = 26 EUR
DE 21 HASTA 30 PERSONAS = POR PERSONA = 23 EUR
DE 31 HASTA 40 PERSONAS = POR PERSONA = 20 EUR
DE 41 HASTA 53 PERSONAS = POR PERSONA = 18 EUR ( 01 GRATIS )
EXCURSION CON UN GRAN AUTOBUS DE 53 PLAZAS O UN MINI BUS DE 25 PLAZAS DEPENDE DE COUANTAS PERSONAS SON CONFIRMADA CON A/C Y GUIA QUE HABLA ESPAGNOL
POR FAVOR CONFIRMAR CON SU NUMERO DE MOBIL ANTES EL DIA 10/07/09
GRACIAS Y SALUDOS
SAMI
MY MOBIL = + 216 98 82 92 42
Tenemos tres tipos de excursion:
-Cultural, con las visitas de Cartago(y sus ruinas) y el museo del Bardo( lo mas importante en el mundo para sus mosaicos romanos). Duracion de excursion: 4horas y media. Precio:18euros por persona. Salida del puerto de La Goletta. Autobus de 52 plazas o 27 plazas.
-Cultural y compras( sin acompanados en tiendas), con las visitas de la Medina( antigua ciudad) y el museo del Bardo. Duracion de excursion: 4horas y media. Precio: 15euros por persona. Salida del puerto. Autobus de 52 plazas o minibus de 27 plazas.
-compras( sin acompanados en tiendas), con las visitas de la Medina y el pueblo de Sidi Bou Said( pueblo de los pintores). Duracion de excursion: 4 horas y media. Precio:10 euros por persona. Salida del puerto. Autobus de 52 plazas o minibus de 27 plazas.
Para otras informaciones le ruego de contactarme sobre mi email o mi telefono: 0021698215339.
Le saluda atentamente. Montassar