Abril 30, 2026

sovereign 13 de julio 2009 mediterraneo

18 Jun 2009 11:09 #945095 por franbel
¿decidme cual me quedo de Italia? Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 11:45 #945136 por piterpan
ahora que ya tenemos los dos autobuses llenos seria conveniente que emiliano nos diera mass informacion, punto de recojida, lugares que visitaremos etc, porque yo tengo dudas de que visitaremos en roma y florencia. en roma , ¿visitaremos el coliseo o solo pasaremos por delante con el bus? a la hora de mas calor yo visitaria las catacumbas que estaremos fresquitos,la capilla a mi me decepciono y hay muxa cola,etc etc etc.
me gustaria tener mas informacion de lo que haremos, el tal emiliano no podria mandarnos algo de informacion?
gracias por todo.

18 Jun 2009 13:30 #945257 por irenemaria
hola de nuevo,carlos_sevilla,novi,y chirri,¿que tal va eso de la tercera lista?seria posible o no,creo que si es posible ,ya que nos hemos quedado muchos fuera,y con ganas de unirnos al grupo,animo y a por ellos...........:D

18 Jun 2009 14:00 #945289 por Nobi
hola a todos los SOVERINES, ya tenemos 5 reponsables, necesitamos alguno más.

Túnez 1º: Nobi (mar)
Túnez 2º: Carlos (carlos sevilla)
Florencia 1º: velazquez 007
Florencia 2º:Chuchi (Jafchuchi)
Roma 1º: Fran (franbel)
Roma 2º:
Pompeya 1º:
Pompeya 2º:

saludos

18 Jun 2009 14:09 #945299 por Nobi
En el 1º autobus de túnez quedan 3 plazas, en el 2º quedan 2, si quereis,dejamos los autobuses 1º y 2º como estan, sin llenar y mantenemos los autobuses de 55 plazas, pero intentamos un tercero, para el cual estariais 11.
Si se llena el 3º bien sino en el mío, por orden de llegada, los lugares serian para Lina Arias, y en el 2º quedarían 2 plazas.

Qué os parece????

Ayudarme porque mi marido me dice, que esto nos va a costar el divorcio.

Mar

18 Jun 2009 16:04 #945412 por pastocha
Hola!!
Soy nueva en el foro y creo q he llegado tarde para lo de las excursiones. Si proponeis un tercer autobus para todo, yo estaria interesada en ir a Florencia y a Pompeya. Somos dos personas y un bebe.
Id diciendo algo. Gracias

18 Jun 2009 16:08 #945414 por irenemaria
Nobi wrote:

En el 1º autobus de túnez quedan 3 plazas, en el 2º quedan 2, si quereis,dejamos los autobuses 1º y 2º como estan, sin llenar y mantenemos los autobuses de 55 plazas, pero intentamos un tercero, para el cual estariais 11.
Si se llena el 3º bien sino en el mío, por orden de llegada, los lugares serian para Lina Arias, y en el 2º quedarían 2 plazas.

Qué os parece????

Ayudarme porque mi marido me dice, que esto nos va a costar el divorcio.

Mar

Mar,no se si estamos en algunas de las excursiones,dimelo porfavor,no me gustaria quedarme fuera y perder otro autobus,intenta lo del tercer autobus ,creo que se llenara,si necesitas ayuda dime como te podemos ayudar,y nos ponemos manos ala obra,,,, espero no te divorcies,si es asi ,no te preocupes te acojemos,entre todos...:D,, este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

18 Jun 2009 16:16 #945425 por irenemaria
te mandamos un mensaje privado para nos agregaras a esta excursion,no he recibido contestacion,quizas no lo hice bien y me quede fuera ,te rogaria intentaras crear otra lista ,estamos interesados en esta excursion,somos dos adultos y una niña,,este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. contestacion.besos,,,,,,:p

18 Jun 2009 16:21 #945434 por irenemaria
fran,en pasados dias te mande un correo ,se ve que no lo hice bien,somos novatos,nos quedamos fuera y veo que como nosotros muchos mas,¿porque no creas otra lista?,nosotros nos apùntamos,dos adultos y una niña. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. saludo y esperemos que todo salga bien ,ya queda menos ,animo.

18 Jun 2009 17:33 #945505 por fejb
Hola chic@s

chirri gracias por reservarnos el sitio hasta que conteste emiliano haber si no tarda mucho.
otra cosa chirri ¿ que vais solo a Florencia o tambien a Pisa? porque seria una lastima que no fuerais a los dos sitio porque da tiempo

mantra, irenemaria, por lo que leo soy de Cadiz, como nosotros ¿de que zona ?

un besote VIVA LOS SOVERINIS
fejb
:):cool:

OCEANIC 2005
ZENITH 2007
EMPRESS 2008

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos