En cuanto al desplazamiento del aeropuerto al puerto yo voy a coger el aerobus (creo que se llama así). Es un autobus que te desplaza del aeropuerto hasta Barcelona son 6,45€ el viaje de ida y vuelta. tiene una frecuencia de unos 10-15 minutos o menos.hola de nuevo a todos los souverines,soy un mar de dudas,teneis alguna guia de Mónaco,donde nos deja el barco y que tenemos que cojer,taxi,tres.....otra cosa para ir del aeropuerto de barcelona al barco como es mejor en taxi?sabeis sobre cuanto puede costar?,bueno seguro que os iré preguntando mas cosas ya que no he leido todavia todas las páginas del foro para ver si hay guias o algun cosa interesante,aún no he tenido tiempo ya que lo hemos pillado estos dias,y con el trabajo y la casa pues ya sabeis,pero bueno ahora descanso tres dias y haber si me pongo al loro.
GRACIAS SOUVERINES.Ah ya me ireis diciendo como es la quedada,nosotros el año pasado quedamos con un pañuelo rojo y una piruleta roja,ya me direis este año,mi correo ya lo he apuntado pero os lo vuelvo a dejar;Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fran,en pasados dias te mande un correo ,se ve que no lo hice bien,somos novatos,nos quedamos fuera y veo que como nosotros muchos mas,¿porque no creas otra lista?,nosotros nos apùntamos,dos adultos y una niña. mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. saludo y esperemos que todo salga bien ,ya queda menos ,animo.