Abril 30, 2026

sovereign 13 de julio 2009 mediterraneo

21 Jun 2009 12:38 #947941 por jagchuchi
tereluma wrote:

hola chicos a mi me dieron el nombre de un taxista, que tiene tambien monovolumen y no es caro, ¿A que hora llegais al aeropuerto?. Yo quedaré con él a las 9:00 mas o menos, he quedado con otra pareja, si quereis hablo con él, o si no llegais muy tarde os esperamos?????

Una pregunta tereluma, que vas a hacer desde las 9:30 que llegues al puerto hasta la hora de embarque?
Nosotros tambien llegamos sobre el aeropuerto sobre las 8:30

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2009 20:11 #948162 por dtks
Hola somos una pareja de tarragona y tambien vamos el 13 de julio, por lo que he leido estais organizando excursiones.* alguien sabe si estamos a tiempo de apuntarnos alguna?

21 Jun 2009 23:18 #948347 por Lina Arias
nosotros llegamos sobre las 1o:50 mas o menos,yo creo que vamos a coger un taxi y así no andamos cargando con las maletas

21 Jun 2009 23:21 #948350 por Lina Arias
hola dtks,nosotros tambien llegamos un pelin tarde ,se está barajando la posibilidad de intentar llenar un tercer autocar porque ya estan completos los anteriores,depende de la cantidad de gente que seamos,haber si lo logramos.

22 Jun 2009 07:35 #948490 por Mantra
Y yo que creía que la excursión de Tunez, me iba a aburrir, que solo se verían sitios para comprar.... Y con 3.000 años de historia, como Cádiz, algo tendremos que ver, digo yo.

Si lo que dice el correo de este señor es cierto ¿y por que no lo va a ser? suena muy bien.

Gracias Ampalagua...

Ya queda menos.

Antonio.

22 Jun 2009 08:12 #948502 por trecejulio
Lina arias:
Yo también estaría interesada en las excursiones a Roma y florencia. Somos cinco.
Ojalá lleguemos a completar autobus.
Si no tal vez podríamos contratar un minibus o compartir monovolumen o lo que fuese ¿no?
Un saludo
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

22 Jun 2009 10:09 #948566 por MARIAYFER
Buenos días! no m he podido conectar estos ultimos dias porq he estado fuera.
He leido todos los ultimos comentarios y queria saber si habiais concretado algo sobre la quedada.
Nobi, me ha parecido leer (son tantos coment q ya m pierdo!) que has mandado un correo sobre eso,no? bueno, mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por si tienes que manda alguna información que por favor me la reenvies a mi tambien.
Bueno gente q ya no nos queda nadaaaaaaa!!!!!!!! ainsssssss!!!!!!!!! :p

22 Jun 2009 10:24 #948581 por kesoool
Hola, nosotros salimos de Madrid en Spanair a las 9 de la mañana para Barcelona. ¿Alguno de los SOVERINES va en este vuelo????

22 Jun 2009 10:56 #948625 por CABALLERO
Buenos días Soverines:

Nosotros viajamos desde Sevilla, con Clickair. En principio el vuelo salía a las 7,00 horas. Después nos han enviado un correo y nos dicen que se adelanta a las 6,50. Después nos han llamado por teléfono y nos han dicho que las tarjeta de embarque las tenemos desactivadas y que para activarlas tenemos que estar dos horas antes de la salida del vuelo en facturación, o sea, a las 4,50 de la mañana. Vamos, que al crucero llegamos dormidos. Bueno, estamos algo mosqueados. Si alguno viaja en este vuelo, nos gustaría saber si le han comentado lo mismo.

Bueno, deciros que me he comprado en un chino una camisa tropical. Es horterilla y cuando me la pongo me hace un poco de curva. Pero con un cubatita seguro que parece hasta bonita.

22 Jun 2009 11:12 #948639 por teresa novata
Hola, tengo reservadas 7 plazas en el primer autocar para mis padres y hermano, pero ahora se han apuntados dos amigos de mis padres y quisiera que los apuntarais en el tercer autocar que estais organizando. Su nombre es MARUJA son dos plazas y el correo electronico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sería para todas las excursiones de Italia y para la de Túnez.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos