Abril 30, 2026

sovereign 13 de julio 2009 mediterraneo

25 Jun 2009 21:14 #952182 por ifc
[Somos un matrimonio con dos niñas de 15 y 12 años. Salimos el 12 de julio de Barcelona en el Sovereign. Nos gustaría apuntarnos a las excursiones por libre que se estan montando.
¿Nos podeis mandar datos y precios para apuntarnos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 21:16 #952185 por ifc
Por si quereis poneros en contacto, el correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 Jun 2009 21:18 #952186 por ifc
estsan69 wrote:

Hola a todos los que se han retrazado como yo o quedado fuera de algún grupo. Somos 14 personas para Florencia-Pisa y 10 personas para Roma y Pompeya. Si hay alguien interesado en sumarse a nuestro grupo que me mande un privado con la dirección de email para comunicarme con el/ella/ellos.

Nosotros quisieramos apuntarnos a alguna excursión para la salida del Sovereign el 12 de julio. Somos un matrimonio con 2 niñas (15 y 11 años) ¿Como podríamos hacer?

25 Jun 2009 21:51 #952229 por Lina Arias
hola a todos los souverines,parece que el tema del tercer bus va viento en popa,yo creo que si podemos ponerlo no?lo que no se es conque agencia lo mirais porque hay gente que lo está haciend particular con una agencia de españa que no se si es la misma que la vuestra y la verdad que nos podiamos unir todos y así los completariamos,de todas maneras yo creo que se puede conseguir porque ya somos unos cuantos no?

25 Jun 2009 22:02 #952245 por Lina Arias
si se quieren apuntar ifc creo que ya somos 33 seguro que hay alguien mas.

25 Jun 2009 23:42 #952368 por gcstoicov
Nosotros somos un matrimonio de salamanca con dos niñas y nos gustaria apuntarnos alguna de las excursiones Roma ;pompeya y Tunez).No se como lo estais organizando pero os aggradeceria que nos incluyerias a nosotros .Os dejo mi correo elctronico por si me podeis facilitar los trámites.
MUCHAS GRACIAS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

26 Jun 2009 00:26 #952407 por trecejulio
Nobi, gracias otra vez!
Qué envidia me dan los que ya lo tienen todo organizado.
Ojalá lo consigamos nosotros.
Arriba soverines!!!

26 Jun 2009 06:18 #952474 por irenemaria
Nobi wrote:

Hola a todos, os comento cómo va el tema del 3º autobus, yo tengo recogido la gente que se apunta, pero no quien quiere hacer las diferentes excursiones, el 1º y2º autobus confirmado, quedan 2 plazas para Roma 2º.

El listados de gente en reserva, es el siguiente:
--irenemaria- 3
--lina arias-3
--trecejulio-5
--handresur-4
--maruja-2
--vrs1980-2
--pastocha-2
--marvipa-2
--gaiga-2
--albaco-2
--dtks-2

En Túnez hay autobus de 27 y 39 plazas, ir pensando porque la confirmacion la daré para finales de mes.

Si puedo ayudar en algo más me lo decíis.

un saludo.

Nobi,cuenta con nosotros para las que podamos apuntarnos , nos da igual la que sea ,napoles ,tunez o la que sea ,la cuestion es conocer mundo y pasarlo bien... gracias por preocuparte de todo ,de no ser por ti y por gente como tu, esto no seria posible,,,,

26 Jun 2009 13:59 #952782 por Nobi
Hola a todos, si quereis que reserve el 3º autobus para Túnez, lo teneís que decir ya.

Si todos los que he puesto en la lista y 8 personas más que se han incorporado quereís Túnez, estaís 37, deberíais tener un responsable que fuera tomando los datos, para todas las excursiones, y si no os aconsejaría os pusieraís en contacto con el que organiza con una empresa española, que se ofreció en el foro.

Si os interesa Túnez, me mandaís un correo y os ayudo, pero se necesita un responsable y sobre todo, si se contrata el 3º y os arriesgaís a llenarlo en el barco o en el tiempo que queda hasta el embarque.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

26 Jun 2009 14:11 #952794 por albaco
me gustaria saber si todavia acabida par dos personas en las excursiones de livorno civitavechia y roma que son las que mas me interesan, ESTARE CONECTADO.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos