Mayo 02, 2026

sovereign 13 de julio 2009 mediterraneo

28 Jun 2009 20:29 #954317 por Lina Arias
pampita,estamos intentando organizar un tercer autobus,diles que si tienen sitio creo,que se metan en el foro pero ya,porque hay que confirmarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2009 21:03 #954365 por Lina Arias
hola a todos los que estamos pendientes del tercer bus,me gustaria que me confirmarais si la lista que yo tengo estamos todos o queda alguien pendiente y confirmar las que quereis hacer porque hay que avisar ya el martes comenta nobi,yo me puedo hacer responsable de una aunque no tengo ni idea por ejemplo yo me hago responsable de túnez,si marvipa se hace responsable de otra ,no sé si necesitamos mas o no pediremos ayuda a nobi,esta es la lista:
--irenemaria:3
--lina arias :3
--trecejulio :5
--handresur :4
--maruja :2
--vrs 1980 :2
--pastocha :2
--marvipa :2
--gaiga :2
--lbaco :2
--dtks :2
--ifc :4
--gcstoicov:4
--nuanabe :4

quedan pendientes otros 4 que comento pampita,confirmarme porfa si estais todos y excursiones,gracias

28 Jun 2009 21:11 #954380 por pampita
Hola Lina,

Gracias, se lo digo ahora mismo, apuntalos como Marisa, para que te suene.

Por cierto, Emiliano no quiere un representante diferente. Quiere que de las 3 escalas sea el mismo. Te lo digo porque yo le mandé los nombre de los que salen mañana y me pidió que sean los mismos.

28 Jun 2009 21:33 #954420 por Lina Arias
hola pampita,yo no tengo ni idea de como va esto de los representantes,tenia idea de que tenia que haber uno para roma,otro para florencia otro para pompeya y otro para tunez,si por favor me puedes explicar como va este tema y que es lo que se tiene que hacer te lo agradeceria,yo por ejemplo pompeya no lo voy a hacer,con lo cual no podria ser la representante,gracias

28 Jun 2009 21:59 #954454 por pampita
Hola Lina,

En la agencia quieren que sea la misma persona para todos los buses. Por ej. si hay 2 buses, 2 representantes pero para cada excursión el mismo.

Si tú llevas solo 1 bus, es que no se como vais, y resulta que no vas a Pompeya, pues bueno, se podría nombrar a alguien que se ofrezca y se le avisa a Emiliano. Pero si fuera posible la misma persona, ellos lo prefieren.

El representante es la persona que se encarga de cobrar a los que van en el bus y pagarle al guia y al conductor, además se encarga que los que estan en la lista entren y no se cuele nadie. Parece mas complicado pero no lo es, lo importante es que cada participante lleve su dinero exacto y se hace mas fácil.

El nombre y el móvil del representante hay que enviárselo a la agencia para que si ocurre lo que sea, puedan ponerse en contacto y avisar.

Un saludo

28 Jun 2009 22:12 #954472 por marvipa
Ya que Lina Arias no va a ir a Pompeya yo me hago responsable de esta excursión y de las otras de Italia, por lo que comenta pampita de que la agencia quiere que sea la misma persona , lo importante es que nos decidamos y que pueda salir el tercer autobús.
Ya me direis como me puedo poner en contacto con Emiliano.
Un saludo

28 Jun 2009 22:16 #954480 por pampita
Hola,
No se como lleváis la organización de los buses, si sois el mismo grupo dividido en 3. Pero lo suyo es pedirle los buses todos juntos y no por separado salvo claro está que este bus sea independiente del otro grupo formado.

28 Jun 2009 22:23 #954488 por irenemaria
Lina Arias wrote:

hola a todos los que estamos pendientes del tercer bus,me gustaria que me confirmarais si la lista que yo tengo estamos todos o queda alguien pendiente y confirmar las que quereis hacer porque hay que avisar ya el martes comenta nobi,yo me puedo hacer responsable de una aunque no tengo ni idea por ejemplo yo me hago responsable de túnez,si marvipa se hace responsable de otra ,no sé si necesitamos mas o no pediremos ayuda a nobi,esta es la lista:
--irenemaria:3
--lina arias :3
--trecejulio :5
--handresur :4
--maruja :2
--vrs 1980 :2
--pastocha :2
--marvipa :2
--gaiga :2
--lbaco :2
--dtks :2
--ifc :4
--gcstoicov:4
--nuanabe :4

quedan pendientes otros 4 que comento pampita,confirmarme porfa si estais todos y excursiones,gracias

hola a todos,Lina confirmarte que nosotros somos tres dos adultos y una niña nos apuntamos a Tunez , Roma y Florencia.Estare cuatro o cinco dias sin conectarme,y no podre saber nada del tema,asi que cuenta conmigo para estas excursiones,Gracias ,cuando regrese si me necesitais os ayudo en lo que Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 Jun 2009 22:25 #954491 por irenemaria
A los responsables,me gustaria saber si ya tenemos idea de como quedar en el barco......

28 Jun 2009 22:33 #954498 por marvipa
pampita supongo que somos el mismo grupo dividido en tres, me explico, los que ya tienen bus y los que hemos llegado tarde, así que lo que comentas seria lo mejor de que vayan los tres buses juntos.

Lina confirmo Florencia-Pisa, Roma, Pompeya y Túnez.

Tiempo de carga de la página: 0.530 segundos