Abril 30, 2026

sovereign 13 de julio 2009 mediterraneo

24 Jun 2009 22:35 #951296 por Leptis
Para los que salimos en trenhotel para Barcelona desde Sevilla o Cadiz podéis entrar en la revista Via Libre y ver el artículo del tren. Lo han puesto nuevo
Noticia de Material: Renfe pone hoy en servicio el nuevo modelo de Trenhotel para enlazar Cádiz con Barcelona
Más información en VÍA LIBRE

Rondó Veneciano. Zenith. 4 Agosto 2008
Brisas del Mediterráneo. Sovereign. 13 Julio 2009
Joyas del Atlántico. Pacific Dream. 1 Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2009 23:30 #951376 por carlos_sevilla
hola buenas a todos, he estado unos dias fuera y no he podido conectarme.
Si hay novedades ponedme al dia.
He visto que se habla ya de la excurciones pero solo de un bus ¿que pasa con lo demas?.
Bueno SOVERINES ya que da poco y esto cada dia esta mejor.
1 saludos a todos.

25 Jun 2009 11:35 #951682 por gaiga
Buenas a todos!

Soy nuevo en este foro, somos una pareja de 23 añitos que tambien vamos a este crucero, un usuario de este foro contacto conmigo desde otro foro tambien de cruceros para informarme que aqui estabais ya planteando las excursiones, creo que era chuchi o algo asi no recuerdo ( gracias le doy )

Nos gustaria que nos explicarais si aun estamos a tiempo de conseguir plaza, nos gustaria ir a Roma, Florencia, Napoles, Tunez, nose si hay alguna mas xD
Tambien del precio, como se queda para conocernos y que no nos perdamos, el recorrido de las excursiones es por libre o todos vamos a una con un guia?

Muchas gracias por todo

Saludos!

25 Jun 2009 15:36 #951883 por kesoool
Todo OK, los autobuses I y II CONFIRMADOS.

!!Uff¡¡ Que sustito.

25 Jun 2009 15:40 #951885 por dina09
Holaaa pliiss tod@s l@s qe tngaiiss 17 añoos agregarmee Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ^^

SoLoo 16 diiaaass!! *

25 Jun 2009 15:50 #951895 por chirri
Confirmados los dos autobuses para Florencia-Pisa, Pompeya y Roma. Os he enviado las confirmaciones a vuestros correos.

25 Jun 2009 17:00 #951952 por fejb
Hola chic@s

chirri me podrias mandar la informacion que tengas sobre la excursion a Pompeya (precio, horario .....) gracias

chic@s teneis ya preparado los disfrases, animo que hay que difrutar a tope

un besote
fejb
:):cool:

OCEANIC 2005
ZENITH 2007
EMPRESS 2008

25 Jun 2009 18:41 #952037 por gaiga
Se me olvidaba! mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si alguien es tan amable y me pueden indicar si todavia hay sitio o algo gracias

Saludos y gracias a todos/as!

25 Jun 2009 19:05 #952067 por Nobi
Hola a todos, os comento cómo va el tema del 3º autobus, yo tengo recogido la gente que se apunta, pero no quien quiere hacer las diferentes excursiones, el 1º y2º autobus confirmado, quedan 2 plazas para Roma 2º.

El listados de gente en reserva, es el siguiente:
--irenemaria- 3
--lina arias-3
--trecejulio-5
--handresur-4
--maruja-2
--vrs1980-2
--pastocha-2
--marvipa-2
--gaiga-2
--albaco-2
--dtks-2

En Túnez hay autobus de 27 y 39 plazas, ir pensando porque la confirmacion la daré para finales de mes.

Si puedo ayudar en algo más me lo decíis.

un saludo.

25 Jun 2009 20:44 #952150 por gaiga
Nobi wrote:

Hola a todos, os comento cómo va el tema del 3º autobus, yo tengo recogido la gente que se apunta, pero no quien quiere hacer las diferentes excursiones, el 1º y2º autobus confirmado, quedan 2 plazas para Roma 2º.

El listados de gente en reserva, es el siguiente:
--irenemaria- 3
--lina arias-3
--trecejulio-5
--handresur-4
--maruja-2
--vrs1980-2
--pastocha-2
--marvipa-2
--gaiga-2
--albaco-2
--dtks-2

En Túnez hay autobus de 27 y 39 plazas, ir pensando porque la confirmacion la daré para finales de mes.

Si puedo ayudar en algo más me lo decíis.

un saludo.

Buenas Nobi, en principio nosotros nos interesa la excursiones de Roma, Florencia, Pompeya y tunez.

Alguien me puede explicar mas o menso como va el tema? Solo esta contratado los autobuses? Cada uno va por donde quiere y luego se queda de nuevo a una hora para volver en bus?Donde se paga?Como quedamos?

Saludos y gracias!

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos