Buenos días Soverines:
Nosotros viajamos desde Sevilla, con Clickair. En principio el vuelo salía a las 7,00 horas. Después nos han enviado un correo y nos dicen que se adelanta a las 6,50. Después nos han llamado por teléfono y nos han dicho que las tarjeta de embarque las tenemos desactivadas y que para activarlas tenemos que estar dos horas antes de la salida del vuelo en facturación, o sea, a las 4,50 de la mañana. Vamos, que al crucero llegamos dormidos. Bueno, estamos algo mosqueados. Si alguno viaja en este vuelo, nos gustaría saber si le han comentado lo mismo.
Bueno, deciros que me he comprado en un chino una camisa tropical. Es horterilla y cuando me la pongo me hace un poco de curva. Pero con un cubatita seguro que parece hasta bonita.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, he estado unos dias desconectado, ¿Como va lo del 3º autobus de Tunez? He estado leyendo los ultimos msg y a mi me sale esto:Hola y buenos días, os comento como esta el tema del 3º autobus.
Primero: En Tunez, si no sale el 3º autobus, tenemos 3 plazas en el 1º (Lina Arias) y 2 en el 2º.
Para el 3º autobus, estais en este momento 15, que sois:
-- Lina Arias - 3
-- Irenemaria - 3
-- Tecejulio -5
-- Handresur -4
Si sale un responsable, le mando el cuadro que me hice yo para el 1º. y la información que tengo.
Segundo: Para Roma, quedan en el 2º 2 plazas. y para el 3º yo tengo apuntada a irenemaria.
Tercero: Florencia, para el 3º, estais,
irenemaria -3
pastocha - 2 y un bebe.
ricterma -
Cuarto:pompeya, a falta de confirmar por parte de Emiliano, para una familia, nos quedarían plazas en el 2º.
En este momento en reserva esta Pastocha:2
Cambiado tereluma del primer autobus por tanya-feyta del segundo, si ambos estais de acuerdo?
Irenemania en tu correo estan los cuadros de excell para si te animas con el tercer bus.