Abril 30, 2026

sovereign 13 de julio 2009 mediterraneo

22 Jun 2009 13:44 #948765 por kesoool
CABALLERO wrote:

Buenos días Soverines:

Nosotros viajamos desde Sevilla, con Clickair. En principio el vuelo salía a las 7,00 horas. Después nos han enviado un correo y nos dicen que se adelanta a las 6,50. Después nos han llamado por teléfono y nos han dicho que las tarjeta de embarque las tenemos desactivadas y que para activarlas tenemos que estar dos horas antes de la salida del vuelo en facturación, o sea, a las 4,50 de la mañana. Vamos, que al crucero llegamos dormidos. Bueno, estamos algo mosqueados. Si alguno viaja en este vuelo, nos gustaría saber si le han comentado lo mismo.

Bueno, deciros que me he comprado en un chino una camisa tropical. Es horterilla y cuando me la pongo me hace un poco de curva. Pero con un cubatita seguro que parece hasta bonita.

A nosotros nos informaron de cambios de horarios en dos ocasiones, pero eran 10 minutos aprox, no nos influye la verdad.

Respecto a la camisa, seguro que esta de lo más apropiada, ya me fijare, ya.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2009 16:49 #948915 por Lina Arias
hola trecejulio,totalmente de acuerdo contigo,so no hay para un tercer bus nos juntamos y haremos lo que podamos,con unas buenas guias y sabiendo enlaces tambien se puede,lo mejor es lo del autocar pero bueno haber en que queda.un beso

22 Jun 2009 19:39 #949076 por handresur
Nobi wrote:

Hola y buenos días, os comento como esta el tema del 3º autobus.

Primero: En Tunez, si no sale el 3º autobus, tenemos 3 plazas en el 1º (Lina Arias) y 2 en el 2º.

Para el 3º autobus, estais en este momento 15, que sois:

-- Lina Arias - 3
-- Irenemaria - 3
-- Tecejulio -5
-- Handresur -4

Si sale un responsable, le mando el cuadro que me hice yo para el 1º. y la información que tengo.

Segundo: Para Roma, quedan en el 2º 2 plazas. y para el 3º yo tengo apuntada a irenemaria.

Tercero: Florencia, para el 3º, estais,
irenemaria -3
pastocha - 2 y un bebe.
ricterma -
Cuarto:pompeya, a falta de confirmar por parte de Emiliano, para una familia, nos quedarían plazas en el 2º.
En este momento en reserva esta Pastocha:2

Hola, he estado unos dias desconectado, ¿Como va lo del 3º autobus de Tunez? He estado leyendo los ultimos msg y a mi me sale esto:

Para el 3º autobus, estais en este momento 15, que sois:

-- Lina Arias - 3
-- Irenemaria - 3
-- Tecejulio -5
-- Handresur -4
-- ¿dtks - 2? (Pone alguna, no especifica si quiere Tunez)
-- Teresa Novata - 2
En total 19, contando con dtks, ¿Hay alguien mas? ¿Habria la posibilidad de coger uno de 25 Pax?
Gracias de antemano.

Salu2

22 Jun 2009 21:48 #949232 por Lina Arias
hola handresur,de momento creo que no hay mas novedades,si se pone otro para roma y florencia nosotros tambien nos apuntamos,

23 Jun 2009 00:40 #949467 por trecejulio
Nobi!
Cómo nos ayudas!
Mil gracias y saludos.

23 Jun 2009 00:42 #949471 por trecejulio
Ah! y Handresur :)
Un beso y a ver si lo conseguimos.

23 Jun 2009 17:14 #950029 por ricterma
A ver si el personal se va animando y se llenan el tercer autobus de las distintas excursiones.

23 Jun 2009 17:55 #950081 por marvipa
Hola esta mañana he contratado el crucero tambien para el 13 de julio. LLegamos a tiempo para apuntarnos a alguna excursión?
Somos un matrimonio de Sevilla.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23 Jun 2009 18:10 #950105 por irenemaria
Disculpar he estado unos dias fuera , veo que lo del tercer autobus funciona,si no cuento mal ya somos 21 , siguamos asi,,ya quedan menos.:rolleyes:

23 Jun 2009 18:20 #950118 por irenemaria
chirri wrote:

Cambiado tereluma del primer autobus por tanya-feyta del segundo, si ambos estais de acuerdo?

Irenemania en tu correo estan los cuadros de excell para si te animas con el tercer bus.

Hola y disculpa el retraso , me dejastes los cuadros excell , de Florencia y Roma,pero necesitaria el de Tunez quien me lo proporciona y quien me facilita la información necesiaria. gracias :confused:

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos