Abril 30, 2026

sovereign 13 de julio 2009 mediterraneo

18 Jun 2009 22:22 #945903 por menchuchu
Hola a todos,mañana me marcho ala casa ke tengo en la playa y alli no tengo interne ,intentare ir de vez encuando a arrecife para mirar el foro ,de todas maneras yo estoy deacuerdo con la malloria, si hay algun cambio contar con migo un saludo desde lanzarote

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 22:27 #945910 por jagchuchi
carlos_sevilla wrote:

Buenas tardes a todos, a ver si aclaramos algo;
Debemos ser mayoria quienes decidamos si hacemos la tercera lista o no, porque aqui la gente no se moja mucho.
A mi no me importaria habrirla a ver que tal sale siempre y cuando los que se apunten nuevos corran con el riesgo de no llenarlas (eso depende de ellos al final) pero creo que deberiamos intentarlo y tambien de esa manera presionar algo a los responsables de las agencias para que nos lo dejen mas barato....
¿que opinais?
Otra cosa aqui hay mucha gente que quiere apuntarse y gente que esta apuntada tambien y despreocuparse despues de todo (hay que mojarse mas....asi que voluntarios por cada excurcion) al fin al cabo es para disfrutar todos.

Sugerencias........
SOVERINES I, II y ¿III?

Estoy de acuerdo contigo Carlos, se puede intentar un tercer autobus pero con esas condiciones en caso que no salga. No creo que se de tal circustancia.

También pienso que debería ser alguién de los nuevos, interesados en el tercer bus quien se encargue de recopilar y confirmar a la gente.

Hay otro foro por ahí donde la gente que pregunta por la excursión del 13 de julio y pone su correo, la mando a este foro, podéis buscar mas gente de esta forma.

Salu2 para todos

18 Jun 2009 22:27 #945911 por puche08
por mi parte habria que darle una oportunidad a los del tercer bus,que dos de ellos se hagan responsables del grupo como hemos hecho con los 2 autobuses anteriores y haber si consiguen llenarlo,lo tendran dificil pero quien sabe cada vez va ntrando mas gente,por mi adelante,mas soverines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:):):):):)

18 Jun 2009 22:31 #945919 por ricterma
Estoy un poco liado, cuando se habla de un tercer autobús, ¿para que excursión es? si es para Florencia me interesa somos 4

18 Jun 2009 22:32 #945923 por irenemaria
fejb wrote:

Hola chic@s

chirri gracias por reservarnos el sitio hasta que conteste emiliano haber si no tarda mucho.
otra cosa chirri ¿ que vais solo a Florencia o tambien a Pisa? porque seria una lastima que no fuerais a los dos sitio porque da tiempo

mantra, irenemaria, por lo que leo soy de Cadiz, como nosotros ¿de que zona ?

un besote VIVA LOS SOVERINIS
fejb
:):cool:

OCEANIC 2005
ZENITH 2007
EMPRESS 2008

somos de algeciras y ustedes...

18 Jun 2009 22:43 #945939 por fejb
Hola chic@s

Yo estoy de acuerdo con el 3 bus

irenemaria nosotros somos de Cadiz capital

un besote
fejb

18 Jun 2009 23:26 #945990 por Lina Arias
parece que se va animando el tema del tercer autocar,haber si lo conseguimos,son todos igual de plazas?o hay autocares mas pequeños,sabeis?porque igual hay microbuses y lo podemos llenar mejor ,sino se apunta mas gente.Bueno ya iremos viendo estos dias si viene mas gente,no sé cuantos somos nuevos,nosostros somos tres.

18 Jun 2009 23:33 #945999 por Lina Arias
nobi,apúntanos entonces para el de túnez,si no se pusiese otro bus,iriamos con vosotros entonces?muchas gracias ,un besin

18 Jun 2009 23:44 #946004 por Lina Arias
hola de nuevo a todos los souverines,soy un mar de dudas,teneis alguna guia de Mónaco,donde nos deja el barco y que tenemos que cojer,taxi,tres.....otra cosa para ir del aeropuerto de barcelona al barco como es mejor en taxi?sabeis sobre cuanto puede costar?,bueno seguro que os iré preguntando mas cosas ya que no he leido todavia todas las páginas del foro para ver si hay guias o algun cosa interesante,aún no he tenido tiempo ya que lo hemos pillado estos dias,y con el trabajo y la casa pues ya sabeis,pero bueno ahora descanso tres dias y haber si me pongo al loro.
GRACIAS SOUVERINES.Ah ya me ireis diciendo como es la quedada,nosotros el año pasado quedamos con un pañuelo rojo y una piruleta roja,ya me direis este año,mi correo ya lo he apuntado pero os lo vuelvo a dejar;Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 Jun 2009 23:44 #946005 por irenemaria
fejb wrote:

Hola chic@s

Yo estoy de acuerdo con el 3 bus

irenemaria nosotros somos de Cadiz capital

un besote
fejb

fejb,,,si estas de acuerdo con lo de la tercera lista la ponemos en movimiento ,con permiso de carlos_sevilla, chirri y demas soverines ,lo unico una cosa,como se comienza ,,yo ni idea,,:confused:

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos