Abril 30, 2026

sovereign 13 de julio 2009 mediterraneo

11 Jul 2009 02:42 #967467 por marvipa
CENICIENTA44 wrote:

Hola te he contestado en un privado , pero por si acaso te lo digo aqui tambien, si estas plazas son las mismas de las que ha hablado nobi, sí estoy interesada en las que tengais sitios ME INTERESAN 3 PLAZAS PARA TODAS LAS EXCURSIONE (No estoy chillando es que tengo mucho interes;)) Te digo lo de nobi por que no quiero liarla y que me apunteis a direntes autocares, si os conoceis decirme si me hablais de la mismas y que tengo que hacer.
REQUETEGRACIAS

Para Roma no hay problema en apuntarte, si no hace falta plaza para el guia cuenta tambien con Pompeya y dos plazas para Florencia.
Te las reservo y si todas las plazas son de crucerista esto es lo que habría.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2009 03:12 #967471 por CENICIENTA44
marvipa wrote:

Para Roma no hay problema en apuntarte, si no hace falta plaza para el guia cuenta tambien con Pompeya y dos plazas para Florencia.
Te las reservo y si todas las plazas son de crucerista esto es lo que habría.

Hola Marvipa muchas gracias en cuanto sepas algo en firme, me lo confirmas y me das toda la información.
Saludos

11 Jul 2009 03:15 #967472 por CENICIENTA44
Nobi por favor en cuanto sepas si al final hay plazas en Tunez confirmamelo tambien.ç
Sois geniales todos gracias.

11 Jul 2009 09:50 #967538 por Mantra
Pues nada, hoy pillamos el avión a las 14:50h en Jerez, y directo a BCN.

Así que ya nos vemos en el Moll Adossat.

Buen viaje a tod@s.

Que nervios y que ganas. :o

Saludos.

Mari, Julio y Antonio.

11 Jul 2009 09:56 #967541 por Lina Arias
!que bien!ya os vais,yo todavia no hice la maleta,bueno esperarnos alli,que tengais buen viaje y pasarlo bien hasta que lleguemos.besos

11 Jul 2009 09:57 #967542 por Lina Arias
bienvenidos a los nuevos soverines,cenicienta te he mandado un correo con lo que tenemos de monaco y lo de las maletas,besos

11 Jul 2009 10:44 #967567 por gaiga
Buenas gente!

Marvipa y Lina Arias han cambiado los precios de las excursiones ya que han entrado mas gente? Enviarme si podeis los nuevos precios si han cambiado por favor!^^

Yo ahora voy a comprarme la maleta!!! xDDD

Saludos!!

11 Jul 2009 12:16 #967624 por Jill
Por favor, serian tan amables los responsables de los segundos autobuses de todas las excursiones excepto de la de Florencia, de mandarme los cuadros definitivos?? Es que estoy imprimiendo ya todo, y no se cuales son los que hay que llevar. Un saludo a todos y nos vemos el lunes jeje

11 Jul 2009 12:47 #967642 por piterpan
el lunes al lado de nuestro buque sobereing estara aparcado el msc spledida, que lo inauguran ese mismo dia, es el doble de grande que el nuestro:mad:o sea que nadie se equivoque de barco jejjejeeeeejjjeee:):)

11 Jul 2009 13:34 #967673 por CENICIENTA44
Lina Arias wrote:

bienvenidos a los nuevos soverines,cenicienta te he mandado un correo con lo que tenemos de monaco y lo de las maletas,besos

Gracias por la bienvenida Lina, voy corriendo a mirar mi correo, he entrado directa aqui.
Saludos.
PD. Ahora te confirmo lo que me haya llegado.
REQUETEGRACIAS

Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos