Abril 30, 2026

sovereign 13 de julio 2009 mediterraneo

11 Jul 2009 17:47 #967822 por pampita
bUENO, BUENO

Vaya nervios de última hora y los que se casan ahora, no quiero ni pensarlo:eek:

Espero que tengan un crucero maravilloso, que las excursiones salgan de maravilla.

Yo me voy mañana al camino de Santiago, así que a mi vuelta leeré que tal ha salido todo, que seguro genial.

Besos y feliz crucero,
Gabriela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2009 17:48 #967824 por marvipa
CENICIENTA44 wrote:

HOLA A TODOS CREO QUE ME VOY A TOMAR YA LA BIODRAMINA, POR QUE YA TENGO UNA COSA EN EL ESTOMAGO QUE PA KÉ.
ME TENGO QUE IR A ATOCHA POR QUE CREO QUE EL LUNES HAY UNA HUELGA CON UNOS TRENES, CREO QUE NO AFECTA AL AVE (SERÁ A CUALQUIER OTRO PAJARRACO) PERO POR SI ACASO Y POR LO QUE ME COMENTAIS ALGUNO ES MUY JUSTO LA SALIDA DE LAS 9.30 PUES LLEGARIAMOS A LA 1 A BARCELONA , VOY A VER SI CONSIGO CAMBIARLOS PARA LAS 7.30 MAS O MENOS.
Con las excursiones estoy como con la loteria de Navidad, me tocará , no me tocará, jajajaja.
Fuera de bromas muchas gracias a todos/as por vuestros esfuerzos y aguante.
SALUDOS

Niña cambia el billete y si no le digo al piloto del avion que se pare y te recoja cuando pase por Madrid :D.

Es un poco justo llegar a la 1, el embarque empieza a las 2 pero me han aconsejado que cuanto te pongas en la cola para embarcar mejor.

A ver si hay suerte y te toca jajaja.

11 Jul 2009 17:48 #967825 por Nobi
hola viki, yo mañana estoy trabajando, pero procuraré conectarme a última hora, salgo para Barcelona a las 18h., espero tener respuesta para entonces desde italia.

Estaras tú por aquí, o soy la última?????

abrazos a todos

11 Jul 2009 17:49 #967827 por marvipa
pampita wrote:

bUENO, BUENO

Vaya nervios de última hora y los que se casan ahora, no quiero ni pensarlo:eek:

Espero que tengan un crucero maravilloso, que las excursiones salgan de maravilla.

Yo me voy mañana al camino de Santiago, así que a mi vuelta leeré que tal ha salido todo, que seguro genial.

Besos y feliz crucero,
Gabriela

Que tengas buen camino.

11 Jul 2009 17:49 #967828 por CENICIENTA44
franbel wrote:

bueno, me caso en hora y media y os escribo este ultimo post pre-crucero, un abrazo a todos y a disfrutarlo, el lunes nos vemossss

que tengais un dia inolvidable y que las bodas de plata, las celebremos en un barco, como las mias con vosotros.
Os deseo toda la suerte del mundo................

11 Jul 2009 17:49 #967829 por Nobi
Que lo pases muy bien y no te salgan ampollas, saludos al santo.

un abrazo

11 Jul 2009 17:50 #967830 por marvipa
Nobi wrote:

hola viki, yo mañana estoy trabajando, pero procuraré conectarme a última hora, salgo para Barcelona a las 18h., espero tener respuesta para entonces desde italia.

Estaras tú por aquí, o soy la última?????

abrazos a todos

Estare, salgo para Barcelona en avión el lunes.

Besos.

11 Jul 2009 18:24 #967852 por EBB.
Hola Piterpan y resto de soverines, creo que te preguntabas que era mejor para ir a Monaco. Yo creo que el tren esta muy bien, no hace falta que te gastes un dineral en un taxi pues no vale la pena, la estacion de tren esta muy cerca y creo que cuesta 5 euros ida y vuelta y Monaco esta a unos 20 minutos de distancia, yo ya he estado en Monaco y si alguien tiene alguna duda que me lo pregunte por aqui o el lunes en el barco. Un saludo a todos y nos vemos por fin el lunes.

11 Jul 2009 18:28 #967858 por jagchuchi
franbel wrote:

Bueno, me caso en hora y media y os escribo este ultimo post pre-crucero, un abrazo a todos y a disfrutarlo, el lunes nos vemossss

Bueno ya sólo te queda media hora para casarte. Todavía estas a tiempo para decir ... que SI. :D
Que seais muy felices y lo paseis muy bien.

Nos vemos el lunes

11 Jul 2009 19:44 #967918 por piterpan
el ultimo voy a ser yo que estare por aqui hasta el lunes a las 10.30.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos