Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HOLA A TODOS CREO QUE ME VOY A TOMAR YA LA BIODRAMINA, POR QUE YA TENGO UNA COSA EN EL ESTOMAGO QUE PA KÉ.
ME TENGO QUE IR A ATOCHA POR QUE CREO QUE EL LUNES HAY UNA HUELGA CON UNOS TRENES, CREO QUE NO AFECTA AL AVE (SERÁ A CUALQUIER OTRO PAJARRACO) PERO POR SI ACASO Y POR LO QUE ME COMENTAIS ALGUNO ES MUY JUSTO LA SALIDA DE LAS 9.30 PUES LLEGARIAMOS A LA 1 A BARCELONA , VOY A VER SI CONSIGO CAMBIARLOS PARA LAS 7.30 MAS O MENOS.
Con las excursiones estoy como con la loteria de Navidad, me tocará , no me tocará, jajajaja.
Fuera de bromas muchas gracias a todos/as por vuestros esfuerzos y aguante.
SALUDOS
bUENO, BUENO
Vaya nervios de última hora y los que se casan ahora, no quiero ni pensarlo:eek:
Espero que tengan un crucero maravilloso, que las excursiones salgan de maravilla.
Yo me voy mañana al camino de Santiago, así que a mi vuelta leeré que tal ha salido todo, que seguro genial.
Besos y feliz crucero,
Gabriela
bueno, me caso en hora y media y os escribo este ultimo post pre-crucero, un abrazo a todos y a disfrutarlo, el lunes nos vemossss
hola viki, yo mañana estoy trabajando, pero procuraré conectarme a última hora, salgo para Barcelona a las 18h., espero tener respuesta para entonces desde italia.
Estaras tú por aquí, o soy la última?????
abrazos a todos
Bueno, me caso en hora y media y os escribo este ultimo post pre-crucero, un abrazo a todos y a disfrutarlo, el lunes nos vemossss