Abril 30, 2026

sovereign 13 de julio 2009 mediterraneo

11 Jul 2009 13:42 #967683 por marvipa
Lina Arias wrote:

!que bien!ya os vais,yo todavia no hice la maleta,bueno esperarnos alli,que tengais buen viaje y pasarlo bien hasta que lleguemos.besos

Lina yo estoy igual sin la malete hecha, XD tengo la cama llena de ropa jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2009 13:48 #967686 por marvipa
Por lo que he leido en Florencia vamos con acompañante, entonces solo quedaria una plaza, y si en pompeya esta el guia con nosotros y necesita plaza pues tambien quedarian dos, alguien me puede decir si esto es así, es que no quiero dar plazas a nadie y que despues no pueda ser.

11 Jul 2009 14:17 #967706 por CENICIENTA44
Hola a todos. Lina, Marvipa, Nobi he leido mi correo y tengo confirmada la de Tunez y no se me equivoco la de Roma verdad?
Ya tengo las guias del crucerista y la de las maletas + gracias.
Si tengo que sobornar al guia y llevarlo en mi regazo asi sea:) todo por no quedarnos sin plaza:D.
Bueno sigo esperando noticias, ya he mandado el numero del camarote tambien.
En cuanto tengais las listas en las que estamos incluidos mandarmelas por favor , con los precios que no se nada.

Ya sabeis requetegracias.

11 Jul 2009 14:28 #967714 por Lina Arias
hola gaiga,el precio de tunez sigue igual porque nosotros ya estabamos completos,quedaba pte alguna plaza libre en el 1 y en el 2 pero el nuestro ya estaba lleno con lo cual quedamos como estabamos,besos

11 Jul 2009 14:41 #967721 por jagchuchi
piterpan wrote:

el lunes al lado de nuestro buque sobereing estara aparcado el msc spledida, que lo inauguran ese mismo dia, es el doble de grande que el nuestro:mad:o sea que nadie se equivoque de barco jejjejeeeeejjjeee:):)

¿Pero nosotros no habíamos contratado con éste? :D:D:D en la zona VIP

11 Jul 2009 14:46 #967724 por marvipa
CENICIENTA44 wrote:

Hola a todos. Lina, Marvipa, Nobi he leido mi correo y tengo confirmada la de Tunez y no se me equivoco la de Roma verdad?
Ya tengo las guias del crucerista y la de las maletas + gracias.
Si tengo que sobornar al guia y llevarlo en mi regazo asi sea:) todo por no quedarnos sin plaza:D.
Bueno sigo esperando noticias, ya he mandado el numero del camarote tambien.
En cuanto tengais las listas en las que estamos incluidos mandarmelas por favor , con los precios que no se nada.

Ya sabeis requetegracias.

Pues entonces cenicienta coje al guia :D:D:D, te incluyo en Roma.

11 Jul 2009 14:48 #967727 por gaiga
Lina Arias wrote:

hola gaiga,el precio de tunez sigue igual porque nosotros ya estabamos completos,quedaba pte alguna plaza libre en el 1 y en el 2 pero el nuestro ya estaba lleno con lo cual quedamos como estabamos,besos

Perfecto!!Voy a ir empezando a organizar la maleta que ya me la he comprado!!jajaja

11 Jul 2009 14:59 #967731 por Nobi
Marvipa, las excursiones de Florencia y Pompeya, el guía nos espera en la ciudad, luego no lo incluimos, en estos lugares el nº de cruceristas es de 50 por autobus, en Roma, 49.

Ahora haz las cuentas y mira lo que te sobra.

Yo seguire por aqui, hasta mañana a la tarde.

11 Jul 2009 15:16 #967745 por marvipa
Mari68 te incluyo en Florencia y Pompeya.

gsctoicoov he cogido la plaza de pompeya de tu nena de dos años para incluir a Mari68, solo pagas tres plazas.

11 Jul 2009 15:24 #967748 por Mari68
OK, te confirmo que apuntaria a Florencia y Pompeya.

Me puedes enviar la informacion de estas dos excursiones?

Por otra parte, como habeis quedado para que nos conozcamos en el barco. Yo tengo pensado embarcar a primera hora.

Tiempo de carga de la página: 1.057 segundos