Abril 24, 2026

Sovereign 20 de julio 2009 Brisas del Mediterraneo

12 Jun 2009 07:27 #938603 por antonioantuan
JUANRO . no soy yo quien está llevando lo de la excursion a Tunez, es VALLEJINES.
De todas formas , le paso tu mail para que se ponga en contacto contigo y os incluya.
¡Va quedando poco1

antonioantuan wrote:

Aún quedan unas 14 plazas libres para llenar el autobús de la excursión a Tunez.
(Cartago panorámica, Sidi bou said, Medina y zocos, Museo del Bardo).
Alguien se apunta.
Desde mi punto de vista, por llevar niños pequeños, prefiero una excursión conjunta , llendo acompañado voy mas seguro y tranquilo.
Responded rapido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2009 09:05 #938649 por merchedesonfe
:eek: Buenos dias, es verdad que estos ultimos dias casi no hay movimiento en el foro como dice Ramon, sera porque ya estamos pensando solo en hacer las maletas.
Si alguien ayuda, necesitamos encontrar nuevos pasajeros del dia 20 para ver si asi se completa el cuarto autobus, asi que, habrá que encontrarlos....
Isidoro y Ramon: Ya os he enviado el correo con los datos, espero que los hayais recibidos. Tenerme al corriente de nuevas noticias. Gracias.

12 Jun 2009 11:30 #938765 por CARALBA
Hola, somos una familia de Sevilla y estamos interesados en formar parte de este cuarto autobús de excursiones a Italia, por que viajamos con vosotros el 20 de julio.
Somos cuatro personas, dos adultos y dos niños. Estoy muy interesada, mandamé la información y te digo nombres y lo que necesites.
Un saludo. Mª del Mar.

12 Jun 2009 11:40 #938776 por CARALBA
Hola somos una familia de Sevilla, vamos con dos niños, uno de 11 años y una niña de 9 años. Aún no tenemos los billetes de avión, pero me gustaría que nos conocieramos para que los niños y los adultos lo pasemos mejor. Estoy intentando que me informen para formar parte de este cuarto autobus que se está organizando para las excursiones. Creo que vosotros ya lo teneís arreglado.
Bueno pues lo dicho, si me enviais información sobre vuestro vuelo, igual podemos conocernos en el aeropuerto, o en el barco. Me encantaría.

Un saludo. Mª del Mar.

12 Jun 2009 11:44 #938780 por CARALBA
Hola MARICOBO Y MANUELAROSA, lo dicho, me gustaría contactar con vosotros ya que somos de Sevilla y vamos con niños.
¿Como os desplazais vosotros hasta Barcelona y cuando?

Un saludo. Mª del Mar.

12 Jun 2009 15:36 #939053 por Ramont
CARALBA wrote:

Hola, somos una familia de Sevilla y estamos interesados en formar parte de este cuarto autobús de excursiones a Italia, por que viajamos con vosotros el 20 de julio.
Somos cuatro personas, dos adultos y dos niños. Estoy muy interesada, mandamé la información y te digo nombres y lo que necesites.
Un saludo. Mª del Mar.

Hola Caralba, mandame un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te mando la información
Un saludo

12 Jun 2009 16:21 #939106 por Ramont
Hola a todos.
Creo que es interesante para todos que leais este enlace, concretamente a los comentarios de Olmeca.

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=41886&page=62

Esto es lo que yo siempre he dicho, hay que hacerlo, pero hay que hacerlo bien para evitar malos rollos.
Un saludo a todos:)

12 Jun 2009 17:59 #939170 por manuelarosa
CARALBA wrote:

Hola MARICOBO Y MANUELAROSA, lo dicho, me gustaría contactar con vosotros ya que somos de Sevilla y vamos con niños.
¿Como os desplazais vosotros hasta Barcelona y cuando?

Un saludo. Mª del Mar.

Hola, soy Manuela, nosotros vamos en coche, el avión sale carísimo y preferimos ir mas tranquilo. Nos vamos un día antes, y haremos noche en Barcelona. Mis hijos tienen 10 años la niña y 7 el nene. No sé podríamos vernos aunque sea en Barcelona. Por cierto, repecto a las excursiones, yo me apunté al grupo, la de Italia. A Túnez creo que no iremos, mis suegros acaban de hacer este mismo crucero y dice que no vale nada. Un besote

12 Jun 2009 18:16 #939192 por manuelarosa
Vallejines wrote:

Hola a todos,
¿Alguien conoce algún sitio bueno, bonito y barato para alojarse en Barcelona?
Queremos pasar el fin de semana antes del crucero y como somos 5 personas, todo sale bastante caro... Si alguien puede hacerme alguna sugerencia, quedaría muy agradecida.
Saludos.

Nosotros hemos visto un apartahotel y no está mal, si quieres cuando sepa algo, te cuento..besos

12 Jun 2009 19:42 #939277 por manuelarosa
manuelarosa wrote:

Hola, soy Manuela, nosotros vamos en coche, el avión sale carísimo y preferimos ir mas tranquilo. Nos vamos un día antes, y haremos noche en Barcelona. Mis hijos tienen 10 años la niña y 7 el nene. No sé podríamos vernos aunque sea en Barcelona. Por cierto, repecto a las excursiones, yo me apunté al tercer grupo, la de Italia. A Túnez creo que no iremos, mis suegros acaban de hacer este mismo crucero y dice que no vale nada. Un besote

Perdón, quiero hacer una aclaración, estamos apuntado al cuarto autobús, es que me equivoqué, jeje, serán los nervios...jaja. Besos

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos