Abril 24, 2026

Sovereign 20 de julio 2009 Brisas del Mediterraneo

15 Jun 2009 10:20 #941358 por CARALBA
Hola Manuela, ¡¡¡que alegría¡¡¡ nosotros tambien vamos en el cuarto autobús. Aún no sabemos donde nos quedamos en Barcelona, pero me gustaría que me enviaras información del Apartahotel que comentas, para ver si no es muy caro y podemos cogerlo tambien.
Hoy espero concretar lo del desplazamiento nuestro hasta Barcelona.
¿Sabes algo sobre el horario de embarque, el tiempo con el que tenemos que estar allí, y la zona de embarque?

Besos y espero que nos conozcamos antes de embarcar. Mª del Mar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2009 13:21 #941508 por MSoria
Hola LuisQuin!
Nosotros tambien somos de Madrid,vamos en el primer grupo con Ramon y tambien tenemos dos niños;una de 16 y un niño de 11:)Tambien pasaremos unos dias en Barcelona.¿De que parte de Madrid sois?un saludo

15 Jun 2009 16:18 #941649 por Vallejines
Hola a todos... Ya se va acercando la fecha... ¡Que ganas!
Bueno, solo deciros a las personas que estáis apuntadas a la excursión a Túnez, que os he enviado un correo, para ir concretando la ruta, haciendo una pequeña "encuesta". Por favor, mirad vuestros correos y contestad en cuanto podáis.
Por cierto, nosostros también vivimos en Madrid (zona de Moncloa/chamberí) y vamos con tres niños de 7, 11 y 14 (chicos todos). Pasamos el fin de semana anterior en Barcelona.
Saludos

15 Jun 2009 23:25 #942214 por Ramont
Hola a todos. Doy la bienvenida a todos los que se han incorporados nuevos en el el cuarto grupo, el cual esta ya completo y les invito a participar en el foro, para que este no decaiga y sigamos en contacto.
Lo lamento por la gente que se ha quedado fuera, pero es lo que hay, si yo pudiera alargaría los autobuses o lo que fuera para que pudieran venir, pero no puedo hacerlo, asi que reitero que lo siento y espero que en un futuro crucero no se quede nadie sin poder venir.
Un saludo a todos y reiterar que quedan dos plazas libres en el tercer grupo.

PD. Para los del primer grupo, ya tengo casi todas las fotos (y el que no me la haya mandado, que me la mande yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa). En cuanto las tenga os las mando y como mucho antes de final de mes, con todas o casi todas, asi como el lugar de quedada en el barco, el cual solo se comunicara por correo nunca por el foro.;)

16 Jun 2009 09:12 #942419 por LuisQuin
Hola a todos,
Menudo crucero nos vamos a pasar :p, Juanro, la idea de Ramont sobre las fotos ¿que te parece?, podíamos hacer lo mismo el grupo 3. Y parece buena idea juntarnos en algún sitio del barco al menos un representante de cada familia para concretar. Esperamos ansiosos tus intrucciones. Aunque pesándolo bien, tenemos dos días hasta la primera excursión, pero igual en Mónaco ya coincidimos. Un compañero mío de trabajo sale el día 29 a hacer el mismo viaje que nosotros, ya os contaré.
me alegro que el grupo 4 esté casi lleno, y con todos los que somos a ver si animamos esto un poco. :D

16 Jun 2009 09:16 #942425 por LuisQuin
MSoria,
Te mando un privado y te contesto, ¿vale? Nosotros queremos pasar el fin de semana anterior en Barcelona, aunque hemos estado muchas veces :cool:, es una ciudad a la que merece la pena dedicar unos días siempre que se pueda.
Aunque este año a en futbol se lo han llevado todo :mad:, veremos el básquet.

16 Jun 2009 10:49 #942507 por MSoria
Ahhh por cierto somos del Barsa menos mi madre y la mejor excursion qe vamos ha hacer es al Nou Camp:Djaja pero seguro que nos llevaremos bien:)

16 Jun 2009 12:18 #942594 por LuisQuin
Bueno,
Nosotros somos del Madrid, pero vivimos en zona india :mad: en Madrid, hay que sufrir y mas este año. Pero no somos muy futboleros, somos más de básquet, pero sobre todo somos anti-nadie :D, que es importante. La visita al Nou Camp con vuestro permiso nos la saltaremos. Eso si, depués de leer la Catedral del Mar hay que patear de nuevo la parte antigua de la ciudad, que hace casi 4 años que no vamos por Barcelona, y mi hija quiere volver entre otras cosas a la Sagrada Familia, que le impresionó :eek: en nuestro anterior viaje, aunque ya le he dicho que todavía no la han terminado :rolleyes:.
Saludos,

16 Jun 2009 23:02 #943412 por Isdoro
Hola todos. El cuarto grupo está lleno ya, Siento de veras aquellas personas que se quedaron fuera de él pero si ellos lo creen igual se llena un quinto, No sé todo es empezar. Eso fue lo que me dijo Ramón y ya está lleno.

Nosotros somos de Mérida y pasaremos despues del crucero dos o tres días en Zaragoza, así que si alguien sigue esa ruta podíamos juntarnos. Vamos en coche particular.

¡¡¡¡Qué poquitos nos queda ya!!!!

Ah!, tenemos dos hijas una de 21 y otra de 16 años que le gustaría mantener contactos antes del crucero por el msn o tuenti con alguna de vuestras/os hijas/os de edades similares. Si alguien está interesado puede mandarme un privado, ok?

GRACIAS POR TODA TU AYUDA RAMÓN.

16 Jun 2009 23:04 #943419 por Ramont
De nada, para eso vamos todos en el mismo barco y nunca mejor dicho.
Un saludo a todos y comunicar que las dos plazas que quedaban igualmente en el grupo 3º también se han ocupado o sea que estamos todos los grupos al completo.:)

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos