Abril 24, 2026

Sovereign 20 de julio 2009 Brisas del Mediterraneo

18 Jun 2009 13:40 #945271 por merchedesonfe
Hola Manuela (69??) me suena y mucho, puede ser que seamos de la misma quinta??
Me alegro que tengas familia en la isla, aunque sea pequeña tenemos una variedad tremenda de habitantes, aunque no nos conocemos todos claro.
Han coincidido mucha gente de Andalucia en el cuarto autobus esperemos que no haya motin a bordo jajaja!!
A ver si se animan los malagueños a escribir, pues por alli tengo yo tambien mucha familia.
Hasta lueguito!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 14:10 #945301 por ROSSAC
Hola a todo el 4º grupo,

Hola a todo el 4º grupo,

En cuanto a mandarnos fotos previamente, nosotros como vivimos en distinta ciudades y algunos por el trabajo viajan mucho, va a ser muy complicado, con lo cual, yo no lo voy a hacer. si no os importa.

Otra cosa, y siempre basandome en lo que leo, ¿No pensais, en general, que merece mas la pena FLORENCIA que PISA, teniendo en cuenta la diferencia de ciudades que son?, lo digo porque Florencia tiene mucho mas y mejor que ver, creo ,y PISA solo una plaza donde estan las 3 torres, solo una de ellas es la famosa, donde por cierto los menores de 8 años no pueden subir, y si decide subir un adulto y se marea o se cansa, es obligado subir hasta arriba para esperar a bajar ( una pequeña paliza, creo) . He leido en el foro que muchos descartan dicha visita y se central en Florencia, con lo cual se hace mas relajado,por lo que dejo ésta pregunta en el aire para todos y antes de cerrarlo con la agencia .

Ya me direis,
Un saludo, ya queda menos.....

18 Jun 2009 15:46 #945391 por maricobo
Hola a todos los navegantes, que poquito falta para nuestro viaje, por cierto, ¿¿¿¿¿¿¿ DONDE ESTAN LOS DEL 2º AUTOBUS ???????.:rolleyes:

Le he mandado a Olrojo, un mensaje respecto a las fotos de nuestro grupo, para que me las envie y ponerlas en una carpeta, para que las veamos todos y asi nos conozcamos. Si quereis mandadme vuestras fotos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y las subo a la carpeta y os paso el enlace para verlas. :D

Respecto a los niños, nosotros vamos con 3 niños de 14, 12 y 5, y mi hermano va con 2 niñas de 10 y 7, y un niño de 5.

Saludos a todos.

18 Jun 2009 16:19 #945428 por maricobo
Os pongo lo que he leido de un forero que ya ha vuelto del crucero:

""Por lo demas en el barco de maravilla. Comes y bebes a todas horas, te diviertes en todo momento con los espectaculos y entretenimientos y casi no tienes tiempo para dormir. La juerga es continua. En cuanto a la vestimenta...noche tropical asi que ya sabes camisas hawaianas y flores, otro dia el de Tunez fiesta arabe, chilabas y gorros propios del sitio y la cena con el capitan trajes de fiesta y los hombres corbatas y chaquetas""

18 Jun 2009 17:25 #945495 por magoto
arago116 wrote:

Hola , nosotros también somos de Málaga y vamos en tren para pasar el fin de semana en Barcelona, he visto que también somos compañeros de excurción, estamos en el 4 autobús con Isidoro. ¿ teneís la excurción de tunez?.Saludos

Hola Buenas tardes:

Te comento que no hemos decidido de apuntarnos a la excursión de Tunez, por miedo de viajar con los niños, aunque veo que van bastantes niños, aunque no se si van a la de Tunez, por otro lado creo que si se va en grupo mejor.
No se si quedaran plazas para apuntarlos.COMUNICARMELO Gracias. Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡ ah! viajo con 3 niños (chicos todos) de 14-11-3 años y con nosotros una chica de 17 años de unos amigos. Saludos a todos.

18 Jun 2009 18:48 #945603 por juanro
Hola a todos, hemos tenido dos bajas en el Grupo3 (Yurena y Carlos), o sea
que volvemos a tener dos plazas libres, ánimo, a ver si queda alguna parejita
por ahí rezagada.
Hola Ramón, ya sabes, si te enteras de algo, 'que te voy a decir yo, que tu no
sepas'.

Saludos.

18 Jun 2009 19:12 #945626 por arago116
Nosotros tampoco tenemos la excurción de Tunez, pero creo que la vamos a hacer por libre, si se animan los del 4 grupo mejor que mejor, Ramón ha puesto en el foro toda la información de tunéz para hecerla por libre y no parece mala idea.Ya me contaras.Saludos

18 Jun 2009 19:56 #945694 por CARMEN180965
hola a todos los del 20 de julio yo tambien viajo en 4 autocar y soy de malaga
viajo con mi marido y mi hijo de 12 años. le he mandado un correo a isidoro para ver si nos organizamos por lo menos para ir tambien juntos a monaco y tunez.
yo tambien llego a Barcenola el domingo 19 no valla despues a fallar el vuelo y nos quedemos aqui.
hemos contratado un hotel en barcelona y calculo que llegaremos sobre las 8 de la tarde.
si quedais avisarme.
besitos..

18 Jun 2009 19:59 #945698 por Ramont
juanro wrote:

Hola a todos, hemos tenido dos bajas en el Grupo3 (Yurena y Carlos), o sea
que volvemos a tener dos plazas libres, ánimo, a ver si queda alguna parejita
por ahí rezagada.
Hola Ramón, ya sabes, si te enteras de algo, 'que te voy a decir yo, que tu no
sepas'.

Saludos.

Hola a todos, Juanro te he enviado un correo, pues las chicas portuguesas si no las he entendido mal quieren esas plazas. Le he respondido su correo y le he dado la dirección del tuyo para que se pongan en contacto.
Un saludo

19 Jun 2009 08:38 #946146 por antonioantuan
:eek::cool:
"hola a todos. nosotros hicimos el 27-4 tambien un crucero pero con iberocruceros,hicimos tambien el mediterraneo, a quien podamos ayudar con lo de las excursiones lo haremos tambien, contratamos con emiliano, solo que nosotros la recogida del dinero la hicimos en el mismo bus de emiliano, al regreso y a pesar de eso tambien uvimos bronca por parte de la naviera, a casi todos, nos sacaron del barco y nos dejaron con un bus en una zona de contenedores del puerto, y al resto de pasajeros los dejaron en el centro de livorno, y todo porque no nos querian desembarcar, cuando habiamos llegado a la cubierta 2 por la que se desembarcaba, los primeros, pero ellos querian que salieran antes sus excursiones,por lodemas, tambien hicimos un grupo muy especial llamado los españoles, a los que mando millones de besos, y tengo 49 amigos mas, y lo mismo digo de mi, que cuenten con nosotros para lo que quieran.besitos a todos y buen viaje a los que se van proximamente"

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos