Abril 28, 2026

Sovereign 20 de julio 2009 Brisas del Mediterraneo

30 Jun 2009 10:03 #955839 por LuisQuin
Hola a todos,
Sobre el seguro de viaje os digo lo que me han contado a mi:
La tarjeta sanitaria que nos dan a nivel europeo, nos serviría cuando estemos en tierra en Mónaco e Italia, en Tunez no es válida. En el barco, el servicio médico no está incluido, salvo que lo contrates con un seguro específico, y precisamente no es barato y ese seguro no es el de cancelación que casi todos tenemos contratados. Yo me informaría en mi agencia de viajes o llamando a pullmantour. Personalmente he sacado un seguro que me incluye el médico del barco con el propio viaje. No tengo encima la documentación pero si a alguno le interesa cuando llegue a casa lo miro y os cuento algo más.
Un saludo,
Luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2009 10:12 #955847 por Chábeli
Olá Luis:)

Agradecia se fosse possivel que desses mais informações sobre o teu seguro que has feito com la pullmantur...pois estou a pensar hacer uno com meu Banco, pero antes gostaria de saber se o da pullmantur eh melhor...

Gracias mais uma vez.

Besos
chábeli

PS : Eu sou portuguesa e non sei escrever em castelhano, perdona !:confused:

30 Jun 2009 10:16 #955853 por Chábeli
Ola Bom dia Angel

Esta perto de cerrrar el autobus...

Fico feliz:)

um salud

chábeli

30 Jun 2009 10:18 #955855 por Chábeli
Obrigada Ramon

Pelas tuas informações. Pois eu tb vou fazer um seguro particular, pois eh mais seguro;)

besos

Chábeli

30 Jun 2009 10:21 #955859 por Chábeli
Ola

Ninguem de Barcelona???

Para mim eh uma das cidades mais bonitas d Espanha...bom Granada tb, cordova, Santiago, Maiorca, Salamanca...ai tantas!!!:p:p:p
besos
Chábeli

30 Jun 2009 10:27 #955867 por LuisQuin
Chábeli, no te preocupes, el portugués escrito se entiende bien.
No sé si es barato, pero por el ambiente a mi me gusta mucho cenar en Port vell en plan de tapas (justo al lado de donde zarpará el barco), hace 4 años no voy a Barcelona pero no lo recuerdo caro y luego se puede tomar una copa en los pub de la zona.
Y del seguro prefiero llevarlo contratado incluyendo el médico aunque luego no lo utilice, nosotros que vamos con niños me parece lógico hacerlo.
Un saludo,
Luis

30 Jun 2009 11:49 #955945 por jcarlosb
Angel, ya te he enviado la información que me pedistes. Así que ya formamos parte del 5º grupo.

Una duda, este grupo, es solo para las excursiones en Italia, verdad?. ¿ Estais organizando algo para las otras ciudades?.

Por cierto, supongo que los horarios de las excursiones serán los mismos que los que organiza Pullmantur, no?.

Alegría que ya falta poco.:)

30 Jun 2009 12:47 #955993 por kanyjo2
alguien me puede dar informacion sobre las escursiones,itineraros,horarios,lugares...
soy nuevo y me han recomendado este foro
dejo mi correo gracias Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

30 Jun 2009 12:53 #955999 por CARALBA
Hola amigos del 4º grupo. ¡¡¡qué nerviositos ya ¿no?¡¡¡ nosotros estamos que casi no dormimos pensando en el día que embarquemos. Parece que somos mayoría de andaluces, y que llegamos mogollon de niños. ¡¡¡QUE ALEGRÍA¡¡¡
Bueno lo dicho, que me encanta mirar todos los días vuestros mensajes y que aunque no escriba mucho, ya me parece que os conozco sin poneros caras. Si podemos os enviaremos por el correo privado una foto de mi familia, para que nos vayamos familiarizando.
Un saludo. Mª del Mar.

30 Jun 2009 14:22 #956083 por AngelAlba
Ya somos: 43
AngelAlba: 4
Malonne: 3
jheredia: 4
pedrogines: 2
Chabeli: 2
Corbalan: 4
Azteneta75: 6
Mofly85: 2
Paloma63: 5
Amigos caviyete: 3
turco78: 2
elena coli: 4 (Pendiente de datos)
jcarlosb: 2

A elena coli la he incluido (aunque está pendiente de envío de datos) para que en caso de completar no se queden fuera. Aún así no tardes que esto parece que se acaba.

Ya sólo quedan 20días

Un saludo, Angel

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos